Ver fútbol online Granada vs Osasuna 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Osasuna 15 enero

Granada vs Osasuna en directo online.

Previa y ver el Granada vs Osasuna online

En esta jornada hay partidos muy atractivos como el Atlético de Madrid-Betis online en directo o el Barcelona-Las Palmas en vivo por internet. Hay otros encuentros en los que los implicados son rivales históricos, como el Sevilla-Real Madrid online gratis. Sin embargo, en esta jornada en ningún campo habrá tanto en juego como en Los Cármenes, puesto que Granada y Osasuna, penúltimo y último respectivamente, saltarán al césped con la obligación ineludible de ganar ya que la salvación comienza a alejarse y un empate no soluciona absolutamente nada a ninguno de los dos.

Cierto es que los andaluces llegan en mejor situación que los pamplonicas a pesar de perder en el Bernabéu por cinco goles a cero en la pasada jornada. Los nazaríes mantienen una línea de juego bastante positiva y Lucas Alcaraz ha dado al fin con la tecla y con un once tipo. Además, la directiva granadina ha decidido renovar al técnico local hasta 2018, dándole así continuidad al proyecto y seguridad y confianza a su trabajo. La marcha de Carcela y Uche a la Copa de África, eso sí, debilita el potencial del equipo ya que ambos son piezas claves en el esquema.

Los navarros, por su parte, empataron contra el Valencia el pasado lunes in extremis y ello les permitió sumar un punto que les sitúa a cinco puntos de la salvación. Los de Vasiljevic, eso sí, ofrecieron una versión bastante más positiva que la que mostraba el equipo con Joaquín Caparros y parece que del buen hacer del serbio dependerán las opciones de los rojillos de lograr la permanencia. El mercado invernal, además, no está trayendo ningún regalo al cuerpo técnico, que intentará que los jóvenes valores del Tajonar se muestren sólidos en defensa y activos en ataque, con Oriol Riera y Sergio León asumiendo galones e intentando mejorar las cifras goleadores, y es que el equipo solo suma once goles a favor en diecisiete partidos disputados.

Granada vs Osasuna gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia vs Celta de Vigo gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 20 marzo

Sigue la emisión online de partidos de fútbol de la liga con el Valencia vs Celta.

Previo del Valencia vs Celta de Vigo gratis

No se juega ya nada el Valencia, eliminado de toda competición y deambulando sin rumbo por la Liga. Ha fracasado el proyecto de Lim para la presente temporada y probablemente Gary Neville vuelva a Inglaterra a dedicarse a otros menesteres visto lo infructuoso de su paso por la ciudad. El único reto que le queda al conjunto che es mantener la dignidad en los nueve interminables partidos que restan de competición y en asegurar la permanencia, que es lo único que puede amenazar la amable depresión que se vive a orillas del Turia. Aun así, es cierto que el equipo mejoró últimamente y que frente al Athletic en Mestalla el pasado jueves en Europa League el equipo compitió y peleó hasta el final. Pero el problema de esta plantilla es que es muy difícil de motivar y que sólo cuando las circunstancias son extremas surge la reacción. Eso, sin duda, y a pesar de que lo originara Nuno, es culpa de Neville, que no ha sabido transmitir la importancia de la empresa que debían asumir sus futbolistas.

Claves del partido

Así, parece que el Celta no encontrará mucha oposición en Mestalla este domingo, si bien es cierto que el club del murciélago tiene una historia detrás que juega incluso cuando no hay nada por disputar. En cualquier caso Berizzo debe salir con todo ya que una plaza de Europa League para la próxima temporada está en juego. Debe suplir el argentino, además, las importantes bajas con las que cuenta, véase Aspas, Pablo Hernández u Orellana. Si bien, si algo ha demostrado el técnico celeste es que con poco hace mucho y que competir con los mejores equipos de la competición, aunque no es fácil, sí es posible si cuentas con calidad y sabe administrarla de manera acertada, como sucede en Vigo sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a trotar por la banda izquierda.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia vs Celta en directo

Ahora ya tienes disponible la emisión en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: De Maestro en Ferrari a Impactar en Aston Martin

                                                           
                                                                   foto: gettyimages.es
La carrera de carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 ha sido objeto de elogios y reconocimientos por parte de expertos, competidores y aficionados por igual. Su capacidad para competir al más alto nivel, combinada con su enfoque estratégico de las carreras, ha cimentado su reputación como uno de los pilotos más respetados y admirados en la historia del deporte.

La habilidad única de Alonso para gestionar carreras, tomando decisiones estratégicas que a menudo cambian el resultado, ha sido ampliamente reconocida. Esta capacidad no solo lo distingue como un gran piloto, sino también como un maestro estratega, un aspecto que ha contribuido enormemente a su éxito y legado. Este reconocimiento no se limita solo a sus logros dentro de la pista, sino que también abarca su contribución al deporte en general. Su influencia en la Fórmula 1 va más allá de los récords y los títulos; es una fuente de inspiración para las futuras generaciones de pilotos gracias a su enfoque metódico y su dedicación al deporte.

El legado inmortal de Alonso en F1

El legado de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es uno de excelencia, innovación y inspiración. Su carrera es un claro recordatorio de que, en el mundo del deporte motor, la victoria no solo se logra con velocidad, sino también con inteligencia y una visión estratégica aguda.

La habilidad de Alonso para influir en el deporte continúa siendo evidente, tanto dentro como fuera de la pista, consolidando su lugar como una de las figuras más icónicas de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo Barcelona online gratis 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 12 marzo

Tras tocar el cielo, hacer historia y celebrar con alegría desbordada una remontada tan excitante como la vivida el pasado miércoles contra el PSG, lo difícil para el Barcelona ahora mismo es volver a poner los pies en la tierra. Jugar en Riazor con la concentración máxima será muy difícil para los catorce jugadores que formaron parte de la épica hace unos días, por lo que es posible que el técnico asturiano realice algunas rotaciones y que Paco Alcácer o André Gomes tengan minutos.

No deben olvidar los culés que ahora mismo son líderes de la Liga y que dependen de ellos mismos para hacerse con el título, a pesar de que el Real Madrid dispone de un partido pendiente todavía. Tras la exhibición de Liga de Campeones, este equipo sale reforzado y ahora mismo es capaz de cualquier cosa, incluso de repetir el triplete conseguido hace dos años. Paradójicamente, el anuncio de la marcha de Luis Enrique parece haber liberado a los jugadores, que afrontan con menor presión y sin complejos el tramo final de la temporada. Si han sido capaces de conseguir lo imposible, ¿cómo no van a alcanzar lo factible?

El Deportivo de la Coruña debe, por tanto, aplacar los miedos ante un equipo que parece más un mito que otra cosa, y buscar sus puntos débiles. Además, desde que Pepe Mel se hizo cargo del equipo, los blanquiazules no han perdido, sumando cinco puntos de los últimos nueve disputados. Esto carga de moral al club gallego, que busca la salvación a toda costa sin tener que esperar a las últimas jornadas. Puntuar frente a los blaugranas sería un paso de gigante en dicha dirección. El problema es que Mel no suele rendir bien ante rivales del empaque de los barceloneses, por lo que tendrá que buscar alternativas a la hora de plantarles cara, sobre todo en fase defensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: