Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Huesca – Córdoba 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 11 septiembre

Previa y partido online gratis aquí del fútbol Huesca – Córdoba.

Previa del Huesca – Córdoba por internet

Están repitiendo Huesca y Córdoba los patrones que les acompañaron la pasada temporada. Los primeros, por ejemplo, se ven actualmente fuera de la zona de descenso pero sumando únicamente dos puntos de nueve posibles y ocupando por tanto posiciones de peligro en la clasificación, puestos en los que vivió la temporada pasada durante más de treinta jornadas. Los segundos, por su parte, se encuentran en playoff tras sumar cinco puntos de nueve, pero siguen sin estar entre los mejores y les falta ese salto de calidad en el que poca gente en la ciudad confía.

Claves del partido

Sin embargo, y aunque seguramente ambos conjuntos acabaron la temporada pasada con cierta satisfacción, se les pide mucho más y por tanto este debe ser el año de la confirmación para ambos. Y es que los oscenses, por ejemplo, llegaban de Segunda B y por lo tanto tenían que consolidarse en la categoría. Anquela parece el hombre idóneo para conseguirlo ya que conoce los entresijos de esta competición y por lo tanto se espera que los de El Alcoraz logren la permanencia con mucho menos sufrimiento que hace un año.

Los andaluces, en cambio, llegaron de Primera división y el aterrizaje a la categoría de plata no siempre es fácil, como se puede ver en el caso de equipos como Mallorca o Almería. Sin embargo, una vez acoplado de nuevo a los dinamismos de la Segunda, los de Oltra deben ahora competir por entrar en la zona de ascenso directo, algo para lo cual es preciso combatir su irregularidad crónica y asaltar tierras oscenses este domingo en busca de la segunda victoria de la temporada. Para ello es preciso que Rodri asuma el papel de Florin Andone, jugador que marcó más de veinte tantos la temporada pasada y que salvó en muchos casos al equipo. El nuevo delantero del conjunto blanquiverde debe intentar emular las cifras del rumano.

Posible resultado

2-2.

Huesca – Córdoba gratis

Aquí puedes ver el partido Huesca – Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: