Ver online gratis por internet Girona Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Real Madrid 29 octubre

Qué pasará con el tema independencia? Lo veremos ahora en el Girona vs Real Madrid online en vivo gratis!

Visita el Real Madrid tierra hostil en un momento político sumamente complicado para el conjunto de la nación española. El ansia independentista de Cataluña está poniendo contra las cuerdas al Gobierno de Mariano Rajoy y esa tensión política parece que se reflejará sobre el césped de Montilivi, entre un equipo que es el adalid del españolismo, como sucede con los blancos, y un rival humilde, recién ascendido y partidario sin complejos del secesionismo. De hecho, Carles Puigdemont es gerundenses y gironista de corazón, lo que añade un ingrediente más de emoción si cabe a este partido.

Y es que el objetivo de los catalanes no es otro que el de crear una hoya a presión en su estado para que los blancos se encuentren acorralados en un callejón sin salida. El ambiente bestial puede amedrentar a los jugadores blancos y hacerles tropezar una vez más en Liga, lo que sería letal para sus intereses de revalidad el campeonato ya que el Barcelona, otro club de Cataluña, podría alejarse en exceso en la clasificación. Las armas de Pablo Machín, además, son las típicas que suelen hacer daño a los blancos ya que se basan en una defensa poblada y fuerte que sabe sacar el balón para salir a la contra en busca de la velocidad de hombres como Portu o Kayode. Además, Stuani vuelve al once y cuenta con una gran opción para reencontrarse con el gol.

Partido Girona vs Madrid online ahora comienza!

Los de Zinedine Zidane, por su parte, afrontan este partido con ciertas dudas tras su rumbo errático en Liga y su partido mediocre ante el Fuenlabrada entresemana en Copa del Rey, equipo que juega en Segunda B y que supo buscar las cosquillas a los blancos, dando así pistas a los gerundenses para dar la sorpresa ante los blancos este fin de semana en tierras catalanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Getafe vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 5 marzo

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver otro partido gratis en vivo más entre el Getafe y el Sevilla.

Previo del Getafe vs Sevilla por internet

Siete derrotas consecutivas son demasiadas y mandan al tras la fe, la esperanza y las posibilidades de seguir en la élite del fútbol español de cualquier equipo que sufra tan mala racha. El Getafe, por tanto, no está en su mejor momento y el capitán, Lacen, dejó claro tras el partido del pasado martes que a día de hoy los azulones son un desastre de equipo. Fran Escriba, técnico de los madrileños, suavizó más tarde las palabras del argelino pero desde luego asumió que el equipo tiene serios problemas y lo peor es que puede que todavía no haya tocado fondo.

Claves del partido

Y es que en los últimos seis encuentros los del coliseo Alfonso Pérez no han marcado un solo gol y han encajado trece tantos, cifras que hablan por sí solas y que a pesar de los cambios que ha promovido Escriba en el once, mantienen la misma tendencia negativa. El descenso está ya, por tanto, a dos puntos y equipos a priori un escalón por debajo como Las Palmas o el Rayo ya les han superado en la clasificación.

En este contexto, el Sevilla visita la ciudad madrileña con cierto optimismo y con la intención de dar la puntilla a un equipo desquiciado en el que Escriba podría perder su puesto de trabajo en caso de volver a caer ofreciendo de nuevo una mala imagen. Los de Emery ya golearon a los azulones en la ida y ahora esperan repetir victoria para agarrarse a la plaza de Europa League en la tabla e incluso para meter presión al Villarreal en busca de una ansiada y casi utópica clasificación para la Europa League. Los andaluces se encuentran además en un gran momento de forma y jugadores poco habituales como Llorente, Reyes o Konoplyanka están demostrando que son fiables y que el técnico vasco puede contar con ellos cuando haga falta sin problema ya que la plantilla es amplia y compensada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Sevilla en directo

Entra online a verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

girona-rayo

Para poder ” Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas del sábado 27 de octubre. El mismo tendrá en juego 3 puntos importantes, los catalanes quieren ganar en casa con Eusebio discutido, mientras el conjunto madrileño dispone de buenas armas para poder ganar en Cataluña.

Míchel espera sacar un buen resultado

El técnico visitante ha dicho en rueda de prensa: “Las pequeñas dudas pueden venir por la clasificacion o los resultados. La mentalización es complicada de minuto 1 al 90, pero si somos capaces de mantener un nivel alto de mentalidad, vamos a ser un equipo que haga daño al rival. Si somos ese equipo, los resultados llegarán. Después de ganar un partido se verá todo mucho mejor, pero para llegar a ello hay mucho trabajo”. Sobre su estado anímico y el del equipo añadió: “Les veo fuertes y yo estoy fuerte también”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas del sábado a las 13:00 horas y con todo en juego. La jornada de Liga abría el viernes la jornada 10 de la Liga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna vs Málaga 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Málaga 27 enero

Osasuna vs Málaga en directo gratis.

Previo y ver Osasuna vs Málaga online

Solo ha ganado un partido el Osasuna en lo que llevamos de temporada, pero lo hizo hace tanto tiempo que casi nadie se acuerda en la ciudad. Fue en octubre, hace once jornadas, y desde entonces el equipo ha destituido a dos entrenadores cayendo hasta la última posición de la tabla. Los rojillos son farolillo ídem desde hace ya demasiadas semanas y aunque es cierto que con Vasiljevic han mejorado considerablemente, la salvación queda ya a nada más y nada menos que nueve puntos, distancia más que considerable.

En cualquier caso, en los últimos encuentros los pamplonicas se ha rehecho, manteniendo la defensa de cinco y apostando por hombres como Causic o Fausto Tienza en el centro del campo, bien acompañados por un Roberto Torres que es el alma de este equipo. El canterano navarro es el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera, zona en la que residen las principales esperanzar de lograr la permanencia para la afición de El Sadar. Oriol Riera y Sergio León son los mejores jugadores del equipo y de su buen hacer dependerá que el descenso no se consume antes de tiempo. El equipo tiene que reaccionar ya para recortar la distancia respecto a sus rivales directos y en caso de ganar al Málaga, los andaluces comenzarían  a verse inmensos en demasiadas dudas.

Y es que los pupilos del Gato Romero encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. La dimisión de Juande Ramos dejó tocado a los de la Costa del Sol, y con el técnico uruguayo en absoluto han mejorado sus prestaciones. Aun así, el equipo blanquiazul confía en que la llegada de refuerzos importantes como Luis Hernández o Demichelis palien los problemas defenvisos para conseguir una victoria en un campo en el que los locales han perdido en siete de diez partidos disputados, no habiendo ganado ni una solo hasta ahora.

Osasuna vs Málaga en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: