Ver Sporting – Valencia online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Valencia 17 octubre

Encantados de saludaros, veremos juntos el partidoSporting – Valencia online gratis por internet.

Previa y dónde ver por internet

Primer partido de Prandelli al frente del Valencia y primer examen para un técnico que dejó muy buenas sensaciones tanto en el Milan como en la selección italiana pero que nunca llegó a triunfar por completo en un grande. Sin embargo, el entrenador transalpino siempre ha sabido adaptarse a las plantillas que ha dirigido, siendo flexible en su concepción del fútbol y apostando por diferentes estilos de juego en funciones de sus futbolistas.

Y la verdad es que el conjunto che cuenta con buenos jugadores, con una plantilla equilibrada y además ha mostrado buenas fases de juego, solo interrumpida por el ruido del entorno y por la mala suerte. Es por ello que Prandelli cuenta con buena base y si las cosas comienzan a rodar desde el primer momento los resultados pueden llegar a ser muy positivos. Hombres como Santi Mina, Munir, Garay, Mangala, Mario Suárez o Dani Parejo deben dar un paso adelante e incorporar intensidad y brega a su buen criterio con el balón en los pies. Todo ello debería de bastar para que los de Mestalla abandonen los puestos de descenso iniciando así una remontada en busca de los puestos europeos.

Sin embargo, el Sporting de Gijón no será rival sencillo, sobre todo jugando en casa. Los asturianos solo han perdido un encuentro en el Molinón y seis de los siete puntos que figuran en su casillero han llegado con los de Abelardo como locales. Aun así, los gijoneses no atraviesan una buena racha y están a un solo punto de la zona de descenso tras perder los cuatro últimos partidos disputados. Y aunque es cierto que dichos partidos han sido contra rivales poderosos y con un presupuesto muy superior al de los asturianos, el equipo no ha plantado cara y ha regalado los puntos fácilmente y sin mostrar gran oposición.

Sporting – Valencia gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas el sábado 29 de Diciembre después de vivirse el Boxing Day 2018. El equipo de casa viene muy fuerte, tras haber ganado su partido al Newcastle quiere ahora hacerlo ante los gunners, quiénes no están nada fuertes y la idea es salir a Anfield como uno de los favoritos siempre con el once ya sabido sin poca o ninguna variación.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Mané.

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Xhaka, Torreira, Guendouzi; Ramsey, Aubameyang e Iwobi.

Los jugadores a seguir

Shaqiri es uno de los jugadores a tener en cuenta, pero cuidado con Xhaka que le conoce bastante bien al ser de la Selección de Suiza, será el que pueda taparlo arriba, el mediocampista defensivo va a tener mucho trabajo por delante. Ramsey tiene los días contados como gunner, el PSG está dispuesto a ponerle un contrato de al menos cuatro temporadas y abandonaría el Emirates Stadium en 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. Emery dispone de una bala más si quiere sacar ya resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Rayo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Rayo 12 febrero

Después de cuatro partidos invicto volvió a perder el Mallorca, que cae de nuevo a la zona de descenso, la cual lleva rondando de forma ininterrumpida desde hace ya casi dos años. El equipo bermellón es incapaz de encadenar dos victorias consecutivas y eso lastra sus opciones de alcanzar los puestos tranquilos de la clasificación. Ni la destitución de Fernando Vázquez, ni la llegada de Olaizola ni los fichajes llegados en el mercado invernal parecen ser suficientes como para frenar la caída cuesta abajo y sin frenos en la que anda inmerso el conjunto insular.

El caso de los mallorquines parece el de un equipo que hasta no se autodestruya no parará de intentarlo. Siempre al filo de la navaja, los isleños cuentan con calidad de sobra como para superar esta situación y olvidarse de una vez por todas de la Segunda B. Su tridente ofensivo, compuesto por Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic es envidiado por el resto de equipos de la categoría y solo es preciso buscar la forma de crear juego y lanzar ataques de forma acertada para que los delanteros decidan los partidos con sus goles. En ello trabaja Olaizola.

El Rayo, por su parte, tomó algo de aire el pasado fin de semana ganando in extremis al Almería, rival en la lucha por el descenso, por un gol a cero. Ahora pupilos del Pipo Baraja se enfrentan  a otro competir directo por la permanencia y de hecho solo tres puntos separan a vallecanos y bermellones en la clasificación. Una victoria sería sin duda la mejor manera de pasar página y olvidar todos los problemas, sobre todo en el caso de los madrileños, que llevan todo el año siendo el centro de atención por diversas polémicas que descentran a los jugadores. La última de ellas, el rechazo de la afición al fichaje de Zozulya, jugador que hubiese venido de maravilla a un equipo que necesita oficio, brega, trabajo y gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: