Ver en vivo online Las Palmas – Valencia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Valencia 29 enero

Partido en vivo gratis Las Palmas – Valencia.

Previo y ver Las Palmas – Valencia por internet

Comienza a mejorar el Valencia, que ya no podía tocar más fondo tras pasar más de dos meses sin ganar un solo encuentro. El equipo che cuenta con una calidad en bruto que tarde o temprano debía salir a flote y finalmente lo hizo contra el Villarreal el pasado sábado, ganando por cero a dos en El Madrigal. Voro parece haber dado con la tecla tras la marcha de dos entrenadores previamente y en el todo o nada en el que se encuentra inmerso el equipo parece que los jugadores del club del murciélago han decidido dejar a un lado la presión y tomarse con tranquilidad la lucha a largo plazo contra el descenso. Actualmente la zona peligrosa se encuentra a seis puntos y el objetivo es sumar puntos sin prisa pero sin pausa para acabar la temporada en una zona tranquila que permita afrontar con cierta calma el futuro de la institución. Otro partidazo será el Betis – Barcelona en vivo por internet.

Las Palmas, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho los canarios se impusieron en el partido de ida por dos goles a cuatro en Mestalla, aventurando la difícil temporada que se avecinaba para los valencianos. Aun así, los canarios encadenan ahora dos partidos consecutivos sin ganar y se encuentran además inmersos en plena crisis de vestuario tras el positivo al volante de Araujo, ya cedido al AEK de Atenas. Pero además otros jugadores como Jonathan Viera, Tana o los hermanos Castellanos están bajo la lupa de Quique Setién por sus continuos actos de indisciplina. Urge por tanto que los insulares regularicen su situación ya que el descenso no se encuentra excesivamente lejos y de hecho los amarillos son ya undécimos, sin dejar de perder posiciones desde que allá por el mes de octubre sorprendieran a todos liderando la tabla. Además, la llegada de un delantero que acompañe a Boateng en ataque es inminente, barajándose nombres importantes como el de Calleri, jugador de gran calidad que mejoraría notablemente al equipo en fase ofensiva.

Las Palmas – Valencia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal Deportivo 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 14 mayo

Partido importante el que tendrá lugar este sábado en El Madrigal entre Villarreal y Deportivo, dos equipos que llegan a la penúltima jornada de competición con mucho en juego. El cuadro castellonense necesita ganar para seguir compitiendo por una plaza que le permita disputar la Europa League el próximo año, mientras que los gallegos aún no han certificado la permanencia y buscan un punto que les mantenga una temporada más en Primera división.

Así pues, el conjunto dirigido por Pepe Mel necesita saltar totalmente concentrado al césped de la ciudad valenciana si no desea verse inmerso en serios apuros en la última jornada. Los gallegos encadenan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se han visto superados en la tabla por el Leganés, por lo que ahora se sitúan en el punto de mira del Sporting de Gijón, único equipo de la zona de descenso con opciones de salvarse. Queda claro que los coruñeses no pueden dejarlo todo para el último encuentro contra Las Palmas y por ello es preciso que Florin Andone, Emre Colak, Borges y compañía den un paso al frente en busca de un resultado positivo que aleje los fantasmas. Además, es muy posible que Mosquera vuelva al once, jugador que se ha mantenido alejado de los terrenos de juego las cuatro jornadas que los de Riazor han pasado sin ganar.

Los de Fran Escriba tampoco han hecho los deberes a tiempo y tras perder el pasado fin de semana contra el Barcelona se ven todavía a tiro de Athletic y Real Sociedad, equipos que luchan por arrebatarles la quinta posición e incluso por dejarles sin opciones de disputar competición europea el próximo año. El futuro del técnico valenciano en el equipo se va a decidir en las dos próximas jornadas y es vital que los amarillos mantengan su actual posición si no desean que esta temporada sea recordada con frustración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla Atlético – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Zaragoza 8 octubre

Llega el momento de ver el Sevilla Atlético – Zaragoza en vivo online, accede al partido en directo.

La previa

Comenzó la temporada de forma más que aceptable el Sevilla Atlético, acercándose incluso a la zona de playoff y compitiendo de tú a tú con equipos que le superaban tanto en presupuesto como en calidad y experiencia en la categoría. Sin embargo, faltan jugadores en el filial hispalense que marquen diferencias, sobre todo en ataque, y eso es algo que están acusando en los últimos encuentros disputados. Aun así, Borja Lasso está sorprendiendo a propios y a extraños y de sus pies están naciendo las mejores jugadas de los de Nervión. Aun así, es preciso buscar alternativas ofensivas que permitan sumar puntos de tres en tres. Y es que de los ocho partidos disputados hasta ahora, los sevillanos solo han ganado uno mientras que han empatado hasta en cinco ocasiones, balance bastante mejorable.

Además, el rival que visitará la capital andaluza este fin de semana no es poca cosa. El Zaragoza llega a este encuentro después de empatar frente a un conjunto fuerte como el Córdoba, y los maños se mantienen en la parte alta de la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los aragoneses cuentan con jugadores que, a diferencia de los sevillistas, conocen la competición y que mediante individualidades son capaces de resolver la mayor parte de los encuentros. De hecho, Lanzarote y Ángel se han valido por sí solos para doblegar a diversos rivales, mientras que otros futbolistas como Cani, Zapater o Xumetra serían titulares en la mayoría de los equipos de la Segunda división. Es por ello que al equipo que dirige Luis Milla se le pide bastante más, por lo que un tropiezo en Andalucía sería mal visto tanto por la directiva como por la afición. El filial sevillano, por tanto, deberá hacer uso de sus mejores armas para plantar cara y conseguir puntuar.

Dónde verlo online

Accede al Sevilla Atlético – Zaragoza gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: