Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis online Mallorca – Mirandés 6 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Mirandés 6 enero

Mallorca – Mirandés en vivo y en directo por internet.

Previo y ver Mallorca – Mirandés online

Se encuentran en horas bajas Mallorca y Mirandés, conjuntos que por plantilla deberían aspirar, como mínimo, a puestos de la zona medio-alta de la clasificación, y que sin embargo se ven peleando por no descender en un inicio de temporada que ha resultado desastroso para ambos.

Los bermellones, por ejemplo, solo han ganado cuatro partidos en lo que va de temporada y se ven antepenúltimos en la clasificación a tres puntos ya de la salvación, que marca precisamente el club de Miranda del Ebro. Esta situación le ha costado el puesto a Fernando Vázquez y ahora es Olaizola el encargado, por segunda vez, de asumir el cargo y de revertir el rumbo de la nave balear. Al igual que Voro en el Valencia, la directiva insular ha confiado en un hombre de la casa que ya conoce situaciones de emergencia como esta para ascender posiciones, dándole por vez primera total confianza y esperando que esta sea la tecla correcta para poner fin a la crisis. Y es que el conjunto mallorquín cuenta con plantilla de sobra como para llegar a estar entre los seis mejores equipos del campeonato. Sin embargo, el equipo lleva varias temporadas instalado en puestos peligrosos y jugando con fuego, algo a lo que parecen haberse acostumbrado los jugadores del club isleño.

Mallorca – Mirandés online gratis.

Los burgaleses, por su parte, encadenaban varias temporadas peleando por entrar en playoff de ascenso y haciendo al mismo tiempo un buen papel en la Copa del Rey. Carlos Terrazas había conseguido dar un salto de calidad notable al equipo y la estabilidad deportiva parecía haberse instalado en la institución castellanoleonesa. Nada más lejos de la realidad, una mala racha se llevó por delante a Terrazas, las buenas sensaciones y la fiabilidad de un equipo que llegó a ocupar el farolillo rojo y que ahora se ve fuera de la zona de descenso por un solo punto.