El descuido y el retorno repentino de Sergio Pérez en Red Bull Racing

Los aficionados enfadados con Red Bull por  el Gp de Mexico

Polémica de Bad Bunny con Checo Perez

Horarios GP de las Américas:España y Latam

La omisión inusual de Checo

Después de una serie de publicaciones sin menciones de Sergio “Checo” Pérez, la comunidad notó la ausencia de su presencia en las redes sociales del equipo.

Respuesta de la comunidad

El clamor de los fanáticos se hizo evidente, exigiendo el reconocimiento de Checo y cuestionando las decisiones detrás del marketing del equipo. Claramente Redbull hizo una rectificación rápida por lo que hicieron muchos aficionados de darles la espalda en la exhibición de EEUU, gran parte de ellos, seguidores de sportmaniaticos que lo comentaron en el canal, y es que parece que por fin, han entendido que quién manda y a quién queremos arriba es a Sergio Pérez.

El poder de las redes sociales


Con un vídeo que alcanzó las 100,000 visualizaciones en 24 horas, la comunidad demostró su apoyo inquebrantable hacia Pérez.

El Cambio de Red Bull Racing

Reacción y Cambio de Estrategia de Red Bull

Ante la presión y el apoyo masivo hacia Checo Pérez, Red Bull Racing comenzó a presentar contenido relacionado con él, destacando su papel en el equipo. Ni 24h han tardado en hacer los cambios, y si miras el video, verás como las publicaciones anteriores nada tienen que ver con Checo, cuando todo el mundo estaba esperando ver al mexicano.

La Verdadera Esencia de la Fórmula 1

La Fórmula 1, más allá de las carreras, es un deporte impulsado por la pasión de los aficionados. La respuesta hacia Checo refleja cómo la comunidad puede influir en las decisiones de grandes equipos.

El Futuro para Checo en Red Bull

La comunidad espera que Red Bull Racing no sólo lo reconozca a través de las redes sociales, sino que también le brinde el apoyo y los recursos necesarios para triunfar en la pista.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Directo: Las Palmas Atlético 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético 29 abril

Se enfrenta el Atlético a la cara buena de Las Palmas este fin de semana, equipo que en casa solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada pero que lejos de la isla cae en casi todos los choques que juega, habiendo ganado un solo partido a domicilio en lo que va de campaña. Así pues, se espera que el estadio de Gran Canaria vuelva a sacar lo mejor de los suyos, que navegan por la clasificación sin rumbo fijo tras una segunda vuelta desastrosa en la que la irregularidad se tragó todas las esperanzas amarillas de pelear por un puesto de Europa League. Quique Setién parece pensar más en la próxima temporada que en la actual y eso se nota en el bajo rendimiento de sus futbolistas sobre el césped, que no juegan con intensidad ni concentración y que suelen iniciar batallas individuales sobre el césped con impredecible resultado. Solo Kevin Prince Boateng parece absolutamente comprometido con la causa, jugador que vuelve al once tras contar con descanso entresemana y que representa el principal peligro para los de Simeone este sábado.

Los rojiblancos, además, llegan a tierra insular tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Esta derrota en casa dolió, y mucho, a los colchoneros, que podrían ver peligrar la tercera plaza en caso de que el Sevilla ponga la directa. Por esa razón es obligatorio ganar al conjunto amarillo, ya que además los equipos que ocupan puestos de Europa League podrían dar también un susto a los madrileños en caso de ganar esta jornada y de que el resultado en la isla favorezca a los locales.

Lo peor para Simeone es que apenas podrá rotar pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. El argentino tendrá que elegir muy bien qué jugadores alinea para competir con opciones de llevarse los tres puntos pero sin desgastar a sus hombres importantes de cara al trascendental encuentro del próximo martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO VUELA Y LOS RED BULL CON PROBLEMAS.

Si quieres saber como ver el GP de QATAR online de forma gratuita usa este enlace anterior.

Sorpresas y Problemas en el Equipo Red Bull

Max Verstappen enfrentó complicaciones relacionadas con los frenos que podrían afectar su rendimiento en la carrera. Por otro lado, Sergio “Checo” Pérez, a pesar de resolver problemas previos, se encontró con nuevos desafíos. El equipo Red Bull, en su totalidad, deberá superar estos obstáculos para tener una presencia significativa en el GP.

El Brillo de Fernando Alonso

Fernando Alonso no dejó de sorprendernos con su impresionante actuación en los Libres. Esto ha reavivado el debate sobre si es el mejor piloto de todos los tiempos en F1. Los tiempos de Alonso, comparados con otros pilotos, han causado revuelo y controversia en la prensa.

La Actuación de Carlos Sainz

Carlos Sainz mostró un rendimiento envidiable, poniendo en jaque a varios equipos y pilotos. Con tiempos competitivos, Sainz podría tener un impacto significativo en la clasificación y en el resultado de la carrera.

Resumen General de la Sesión de Libres

La sesión estuvo llena de tiempos destacados, momentos clave y sorpresas que nadie esperaba. Las condiciones de la pista variaron, lo que añadió un factor extra de desafío para los pilotos.

Como consecuencia

Estos resultados podrían tener implicaciones importantes para la clasificación y la carrera del Gran Premio de Qatar de F1. Con tantos acontecimientos en la sesión de Libres, las expectativas para los pilotos hispanos están más altas que nunca. ¡Esperamos con ansias la clasificación y animamos a todos a apoyar a los pilotos hispanos.

síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: