Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alavés – Real Madrid online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Y ahora el partido online más emocionante: Alavés – Real Madrid en directo gratis por internet. Y es que veremos si el fútbol en directo del Madrid es mejor que otros días, vaya espectáculo!

Alavés – Real Madrid online gratis en vivo

Comenzamos ya! Arranca el partido gratis Alavés – Real Madrid.

Vive el Real Madrid un momento muy extraño, totalmente en crisis cuando juega en casa y algo más liberado cuando viaja al campo del rival. Los blancos, que siempre han contado con el Santiago Bernabéu como fortín inexpugnable, juegan presionados ante su gente, más pendientes de los pitos que del juego, y eso les provoca cierta ansiedad si el gol tarda en llegar. La afición tiene poca memoria, sobre todo la exigente hinchada madridista, y esto provoca una pérdida en el enfoque y la perspectiva que puede mandar al traste el inteligente proyecto que Florentino Pérez lleva comandando desde hace tiempo.

Ver Alavés – Real Madrid online con nosotros

Ante todo, lo principal es no dudar de un camino que le ha llevado al éxito a pesar de que esta temporada no salgan bien las cosas. Es preciso buscar las carencias y solucionarlas, como por ejemplo la evidente necesidad de un delantero. Pocos son capaces de comprender por qué no se fichó a un punta del perfil de Bacca y este punto tendrá que ser abordado en el mercado invernal. Hasta entonces, los de Zinedine Zidane no se pueden permitir el más mínimo fallo y el encuentro de este sábado en Mendizorroza (hoy el Alavés – Real Madrid online puede ser la clave en el directo que verás gratis) es la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Si Ronaldo afina la puntería, Bale es capaz de tener más presencia y Asensio e Isco hacen travesuras con la pelota en los pies, todo volverá a la normalidad, especialmente si sus rivales pinchan. Atlético y Sevilla, por ejemplo, se enfrentan y uno de los dos cederá puntos, ocasión que debe aprovechar el conjunto merengue para escalar posiciones y rondar al Barcelona y quieren recortar en este ver Alavés – Real Madrid online. Quiero que comience el Alavés – Real Madrid en directo y en vivo ya

El Alavés, por su parte, llega a este encuentro absolutamente deprimido después de perder los cinco encuentros que ha disputado, encajando ocho goles y siendo incapaz de marcar un solo tanto. Esto desembocó en la destitución de Zubeldia y ahora se abre una fase delicada en la que es necesario acertar con el sustituto para no ceder demasiado terreno en la pelea por la permanencia y lo quieren para este Alavés – Real Madrid en vivo por internet.

Tags FÚTBOL ONLINE: Alavés – Real Madrid en vivo, ver en directo el Alavés – Real Madrid, partido por internet Alavés – Real Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT

Serie A - Clarence Seedorf será el nuevo entrenador del Milan

La Ligue 1 y la Serie A serán, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN LaLiga.

La máxima categoría francesa iniciará su novena jornada este viernes (20:45h) en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con el duelo entre Toulouse y Niza. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos de la Ligue 1: el encuentro entre Olympique de Marsella y Caen (17:00h), donde el cuadro marsellés buscará ascender a puestos europeos, y el choque entre el líder, el PSG de Neymar, que recibirá al Olympique de Lyon (21:00h).

La Serie A vivirá este fin de semana su octava fecha. El sábado, beIN SPORTS ofrecerá dos duelos de primer nivel del campeonato italiano: la visita del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Udinese (18:00h), y el duelo entre Empoli y AS Roma (20:30h), que buscará colarse en puestos europeos. El domingo (15:00h), Lazio y Fiorentina despedirán la competición en beIN SPORTS con un duelo en el que el conjunto viola intentará ascender a la segunda posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: