Ver por internet Oviedo – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mirandés 14 mayo

El Real Oviedo recibe la visita en su estadio de Mirandés en un partidazo en vivo decisivo que veremos en estos momentos online aquí.

Previa del Oviedo – Mirandés por internet

Sigue el Oviedo generando muchas dudas en este segundo tramo de la competición. Al igual que con Egea los asturianos se mantenían entre los cuatro primeros, desde la marcha del técnico del ascenso el conjunto del Carlos Tartiere no ha dejado de perder posiciones y anda ahora muy cerca de la séptima plaza, que no les permitiría disputar los ansiados playoff. Generelo no ha conseguido mantener la dinámica del anterior entrenador y desde su llegada la anarquía parece haberse instalado en un vestuario en el que da la sensación de que nunca ha sido sencillo convivir. Sin embargo, los ovetenses aún cuentan con serias opciones de conseguir su objetivo y todas ellas pasan por ganar al Mirandés este sábado en la ciudad norteña.

Claves del partido

Los burgaleses, sin embargo, andan también apurando sus opciones de acabar entre los seis primeros y por lo tanto no lo pondrán nada fácil a pesar de jugar a kilómetros de su domicilio. Los de Carlos Terrazas, al igual que los ovetenses, sufrieron un bajón importante en este tramo final de la temporada, sin embargo los de Miranda siempre han conseguido levantarse después de cada tropiezo y ahora se ven a cinco puntos de la sexta plaza, por la que pelearán sin descanso hasta la última jornada.

Y es que una victoria visitante apretaría sobremanera las cosas en la parte alta de la clasificación y seguramente propiciaría que Elche, Alcorcón o Girona superase a los locales en la tabla. La competitividad en la Segunda división está siendo este año bestial y hasta el último compás no se dirimirá absolutamente nada. Sólo algunos equipos descolgados empezarán a ceder la cuchara, y eso es lo que le podría suceder a los de Carlos Terrazas en caso de caer, ya que restarían solo cuatro encuentros y la distancia respecto a los playoff sería demasiado amplia como para remontar.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo – Mirandés en directo

Llega el momento de ver este partido de fútbol en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

🏆 SORTEO TWITCH PASE DE BATALLA Y SKIN DE PAYASO 🏆

🕹️ Bienvenidos a un NUEVO SORTEO CON GRANDES PREMIOS de la comunidad de Streamers de Twitch!🕹️

TRÍOS LOS VIERNES TORNEO PARA STREAMERS CON PREMIO:

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE STREAMERS DE CADA VIERNES A LAS 23 HORAS DE ESPAÑA DE AK74SHOOT (CON PREMIO RAID AL GANADOR DE LA PRIMERA PARTIDA) SOLO AGREGA A AK EN ACTIVISION:  ak74shoot#448053 Y SIGUE TODOS LOS DETALLES EN SU STREAM A LAS 22:50H: twitch.tv/ak74shoot

Info rápida: Participa comentando #yosoypayaso en los directos de AK74shoot hasta el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 20:00h. DETALLES:

En esta ocasión, nuestros Streamers colaboradores AK74shoot, dos conocidos en el mundo de Call of Duty pero que hasta el momento no tenían Twitch, han decidido entrar por todo lo alto con un sorteo de lo más interesante!! Atento a las bases del sorteo:

sorteo warzone 2021

🕹️ Bases del sorteo de AK74shoot:

  • El sorteo comenzará hoy sábado 20 de febrero de 2021 a las 19:00h y tendrás posibilidades de participar hasta el miércoles 24 de febrero a las 20:00h.
  • Para participar en el sorteo y ganar tu pase de batalla o tu SKIN de payaso tendrás que hacer 2 cosas:
  1. Seguir  AK74shoot en twitch (clica en el nombre y vas a sus perfiles).
  2. Comentar algo en sus directos (en los dos canales) durante estos días que dura el sorteo con este texto delante: ” #YoSoyPayaso” seguido de tu comentario.
  3. Cada comentario que hagas es una posibilidad de ganar que tienes, cuantos más comentarios hagas con ese texto antes más posibilidades de ganar tu SKIN  y el pase de batalla tendrás!
  4. Podrás comentar las veces que quieras, pero solo contarán 25 comentarios máximos por persona y día, si cada día hasta el miércoles haces 25 comentarios, tendrás las máximas posibilidades!

🕹️Cómo se hará el recuento de comentarios y el sorteo el miércoles para saber si eres el ganador?

El miércoles 24 de febrero de 2021 a las 20:00h en España AK74shoot se conectarán a twitch en directo para hacer el sorteo de esta manera:

  • Durante los días de directo que haya sorteo, ambos guardarán los comentarios en un excel por filas.
  • Cada comentario válido es una fila y un número por lo tanto.
  • Entrarán en directo a una web online que elegirá un número al azar entre las filas que haya (Ejemplo: Si hay 100 comentarios, se buscará un número aleatorio entre el 1 y el 100 en directo por twitch, el que salga es el ganador DEL PASE DE BATALLA si sigue a ambas cuentas).
  • Se buscará un segundo PREMIO que ganará la SKIN del payaso, por lo tanto no solo un streamer será premiado 🥇

😍 Y a lo que viene todo el mundo.. Cómo se hará la entrega de los regalos a los dos participantes premiados?

El conocido en TWITCH AK74shoot se pondrán en contacto con el en directo, si no está le dejarán un mensaje para acordar el pago, se pagará en dinero lo que cuesta el premio para que se lo pueda comprar la misma persona.

El pago recordad que será por paypal si no es a España.

Y ahora ya sabes!

(TRUCO) : Activa las notificaciones para recibir al momento cuando se conectan al directo y poder hacer tus 25 comentarios cada día con el texto de inicio “🤡 #YoSoyPayaso(Sorteo1)” y luego tu comentario que quieras,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: