Ver online gratis Genk Celta 20 abril

Dónde ver el partido de fútbol Genk Celta 20 abril

Está el Celta muy cerca de volver a hacer historia en la Europa League, competición que conoce bien ya que hace algo más de un lustro ya rondó eliminatorias avanzadas año tras año, sin conseguir hacerse con el título. Esta temporada, en cambio, las sensaciones son muy positivas y los rivales algo débiles, por lo que, a excepción del Manchester United de Jose Mourinho, los de Eduardo Berizzo parecen tener el camino relativamente despejado hasta la gran final. El problema es que los gallegos tienden a relajarse cuando menos conviene, como sucedió en dieciseisavos y en octavos de final frente a Shakhtar y Kuban, respectivamente. Ahora, en la vuelta de cuartos contra el Genk, los vigueses cuentan con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los mejores equipos del continente. Los españoles ganaron en Balaidos y cuentan con una pequeña ventaja de cara al partido en Bélgica. Sin embargo, un tres a dos es fácilmente remontable por un rival que ya demostró en tierras celestes que puede dar la sorpresa.

La noticia positiva para los visitantes es que todos sus hombres estarán descansados de cara a este trascendental choque. Jugadores clave como Aspas, Pione Sisto, Wass o Cabral estarán frescos tras ser suplentes el pasado fin de semana frente al Granada, y llegan al tramo crucial de la temporada en un gran momento de forma. Berizzo, de una forma muy similar a la de Zidane en el Real Madrid, lleva toda la campaña realizando rotaciones continuas para dar prioridad a la competición continental. Sin embargo, y de nuevo al igual que los merengues, esto no ha hecho que los de Vigo desperdicien sus opciones ligueras. De hecho, llegan a este encuentro tras ganar por cero a tres con actuaciones memorables de hombres poco habituales como Beauvue, por lo que la plantilla al completo llega enchufada a esta cita con la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Málaga 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Málaga 21 enero

Volvemos a ver fútbol online en vivo del bueno, llegamos al partido en directo Real Madrid – Málaga!

Previo y ver el Real Madrid – Málaga online gratis

Vuelve el Real Madrid a la competición liguera después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Sevilla, la cual significó el fin a cuarenta partidos invicto y que pone en jaque las aspiraciones blancas de asegurarse el título lo antes posible. Aun así, el conjunto merengue se mantiene líder, un punto por encima de los hispalenses y dos sobre el Barcelona, y lo que es más importante, con un partido menos, el que debe disputar contra el Valencia en el mes de febrero.

Así las cosas, no hay razones que inviten al pesimismo y como bien dice Zinedine Zidane el equipo debe seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Quizá se precise algo más de intensidad, replantear también la titularidad de Keylor Navas o reposicionar a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sin embargo estos debates han estado siempre abiertos y aun así el equipo ganaba y arrollaba a sus rivales. Y eso espera la afición que vuelva a suceder este sábado frente a un Málaga que llega bastante tocado tras caer el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, encadenando así su tercera derrota consecutiva y el quinto encuentro seguido sin ganar.

Ver Real Madrid – Málaga online.

Los andaluces, por tanto, se juegan mucho, y sobre todo el Gato Romero debe ofrecer algo distinto a lo mostrado hasta ahora. Muchos comienzan a echar de menos a Juande Ramos, técnico con mejores conocimientos tácticos a pesar de las dudas. El nuevo técnico ha querido suplir las carencias con mayor intensidad y con una línea de presión alta, sin embargo el equipo en ocasiones se muestra perdido y no sabe bien si irse arriba o replegarse. Recio podría dar ese punto de coherencia al medio, acompañando a Fornals y Camacho y permitiendo algo más de libertad a los puntas. Peñaranda, además, ya tuvo minutos contra los donostiarras y aunque se mostró errático se espera mucho de él, sobre todo en los contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Eibar online gratis 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla vs Eibar en directo

Te dejamos con el partido en directo Sevilla vs Eibar. Sigue el mejor fútbol gratis del mundo, ahora el Sevilla vs Eibar online gratis por internet.

Partido intenso el que se verá este sábado entre Sevilla y Eibar, equipos a los que les gusta llevar la iniciativa pero que se mueven bien corriendo detrás del balón y replegados atrás. Los vascos, sobre todo, parecen abonados a la consistencia y a la continuidad tras conseguir los mejores resultados de toda la historia a lo largo de la temporada pasada. Da igual quién se vaya y quién llegue, el equipo sigue funcionando a la perfección a las órdenes de un Mendilibar que sabe encajar todas las piezas y hacer funcionar la maquinaria sin que se resienta por parte alguna. Es el caso de Charles, hombre de rendimiento irregular en el Málaga que promete ser muy importante en Ipurua, o el de Lombán, que acaba de llegar tras cuajar actuaciones mediocres en Granada pero que seguro que se convertirá en un activo importante gracias a lo sencillo y cómodo que resulta jugar en un equipo solidario y bien conformado.

Ver Sevilla vs Eibar online

Así pues, los andaluces tendrán una nueva opción para encontrarse y decidir a qué quieren jugar esta temporada. El equipo suma cuatro puntos de seis posibles y está en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo las dudas en su fútbol son abismales, partiendo de la escasa calidad y fiabilidad de los centrales, sobre todo cuando tienen que iniciar el juego desde atrás. Además, el mediocampo se ha mostrado poco creativo, algo que podría intentar solucionar el recién fichado Geis. Por último, en la delantera las bandas parecen claras pero el punta crea dudas, principalmente porque parece que Eduardo Berizzo buscará rotaciones desde el principio hasta el final, como ya hizo con el Celta la temporada pasada. El problema es que el argentino tendría entonces que dar preferencia a alguna competición, y eso es lo que no gusta en el seno de la directiva y de la afición.

TAGS: Sevilla vs Eibar online | Ver Sevilla – Eibar gratis | Sevilla vs Eibar en directo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alavés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Ponferradina 22 mayo

Nos vamos directos ya al partido de Mendizorroza gratis de Real Alavés, se medirá a la Ponferradina en un duelo clave.

Previa del Alavés – Ponferradina online

Ha vuelto el Alavés a dar caza al Leganés en la primera plaza de la clasificación, mostrando además una firmeza y una autoridad inéditas en esta categoría, en la que la igualdad y la competitividad son factores constantes. El pasado fin de semana los vitorianos se impusieron con solvencia a un rival directo por el ascenso como es el Alcorcón y ahora se distancian en cuatro puntos del tercer clasificado, por lo que la plaza de ascenso directo está cerca de ser sellada por los de Pepe Bordalás, sobre todo si se imponen también a la Ponferradina en Mendizorroza este domingo. La afición sabe que se trata de un encuentro clave en el que los tres puntos significarían un paso de gigante en el camino de vuelta hacia la Primera división, de la que hace ya casi una década los de Álava fueron exiliados. De hecho, hace quince años con Mané al frente el club perdía la final de la UEFA frente al Liverpool en el último suspiro, por lo que es esta una buena fecha para dejar medio sentenciado el retorno a la élite.

Claves

Sin embargo, la Ponferradina se juega asimismo cosas muy importantes. Los de León se encuentran tres puntos por encima de la zona de descenso y por lo tanto llegarán al País Vasco con la firme intención de llevarse la victoria y sellar de forma virtual la permanencia. Aun así, la igualdad es máxima por arriba pero también por abajo, por lo que es posible que pase lo que pase en Mendizorroza, los de Vega continúen en peligro hasta la última cita, ya que además los equipos con los que compite por no descender son clubes potentes con grandes jugadores y acostumbrados a jugar bajo mucha presión. Lo que está claro es que el empate sirve de muy poco a ambos conjuntos y por lo tanto veremos a los dos arriesgar, sobre todo en la última fase del partido.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alavés – Ponferradina online gratis

Entramos ya a verlo online! Clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: