Ver online gratis Genk Celta 20 abril

Dónde ver el partido de fútbol Genk Celta 20 abril

Está el Celta muy cerca de volver a hacer historia en la Europa League, competición que conoce bien ya que hace algo más de un lustro ya rondó eliminatorias avanzadas año tras año, sin conseguir hacerse con el título. Esta temporada, en cambio, las sensaciones son muy positivas y los rivales algo débiles, por lo que, a excepción del Manchester United de Jose Mourinho, los de Eduardo Berizzo parecen tener el camino relativamente despejado hasta la gran final. El problema es que los gallegos tienden a relajarse cuando menos conviene, como sucedió en dieciseisavos y en octavos de final frente a Shakhtar y Kuban, respectivamente. Ahora, en la vuelta de cuartos contra el Genk, los vigueses cuentan con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los mejores equipos del continente. Los españoles ganaron en Balaidos y cuentan con una pequeña ventaja de cara al partido en Bélgica. Sin embargo, un tres a dos es fácilmente remontable por un rival que ya demostró en tierras celestes que puede dar la sorpresa.

La noticia positiva para los visitantes es que todos sus hombres estarán descansados de cara a este trascendental choque. Jugadores clave como Aspas, Pione Sisto, Wass o Cabral estarán frescos tras ser suplentes el pasado fin de semana frente al Granada, y llegan al tramo crucial de la temporada en un gran momento de forma. Berizzo, de una forma muy similar a la de Zidane en el Real Madrid, lleva toda la campaña realizando rotaciones continuas para dar prioridad a la competición continental. Sin embargo, y de nuevo al igual que los merengues, esto no ha hecho que los de Vigo desperdicien sus opciones ligueras. De hecho, llegan a este encuentro tras ganar por cero a tres con actuaciones memorables de hombres poco habituales como Beauvue, por lo que la plantilla al completo llega enchufada a esta cita con la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

Red Bull descarta a Aston Martin y Fernando Alonso como rivales para 2024 a pesar de la destacada temporada del asturiano. Fernando Alonso ha vivido una temporada que él mismo ha calificado como histórica, pero en Red Bull no consideran a su equipo, Aston Martin, como un rival serio para 2024.

A pesar de la impresionante actuación de Alonso, que terminó cuarto en el Mundial justo detrás de Lewis Hamilton, Red Bull parece subestimar la amenaza que representa el equipo verde. Con ocho podios y 206 puntos, igualados con Leclerc, Alonso ha demostrado una habilidad excepcional, pero esto no parece ser suficiente para inquietar a Red Bull.

El piloto español, que se ubicó séptimo en Abu Dhabi, ha llevado a Aston Martin a su mejor temporada hasta la fecha, tanto a nivel de equipo como individualmente desde su tiempo en Ferrari en 2012. Alonso no ocultó su optimismo después de la última carrera en Abu Dabi: “Ha sido una temporada histórica tanto para Aston Martin como para mí. Ocho podios, más de 200 puntos, casi 300 para el equipo… Hace doce meses esto era impensable. Tenemos algunas ideas para el año que viene y debería ser mejor”, expresó.

Red Bull se enfoca en rivales tradicionales, descartando la amenaza de Aston Martin

Sin embargo, Red Bull, liderado por Christian Horner, no considera a Aston Martin entre los favoritos para 2024. Horner comentó a Sky Sports: “Nadie se queda quieto. Tenemos una gran base, por lo que es más una evolución [del auto] que una revolución. Pero estoy seguro de que convergerá un poco el próximo año, así que no podemos dormirnos en los laureles”.

A pesar de la impresionante temporada de Aston Martin, Red Bull pone su atención en equipos como McLaren, Ferrari y Mercedes como sus rivales más fuertes para 2024. “Diría que McLaren tiene el coche más consistente de todos los que hay detrás de nosotros en estos momentos. Así que serán nuestro rival más potente”, afirmó Horner.

La subestimación de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin

La actitud de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin sugiere una subestimación que podría ser peligrosa. La temporada histórica de Alonso demuestra su capacidad para superar expectativas y desafiar a los grandes nombres de la Fórmula 1. Su habilidad para llevar a Aston Martin a nuevas alturas, combinada con su experiencia y dedicación, podría convertirlo en un competidor sorpresa para la próxima temporada.

Esta subestimación de Red Bull podría dar a Alonso la oportunidad de sorprender en la pista, demostrando que aún es un contendiente formidable en el mundo de la Fórmula 1. La estrategia de Red Bull de enfocarse en rivales tradicionales, mientras descarta a Aston Martin, podría ser un error táctico.

En un deporte donde las sorpresas y los giros inesperados son comunes, ignorar el potencial de un piloto y equipo en ascenso como Alonso y Aston Martin podría resultar en desafíos inesperados para Red Bull en 2024. Mientras la temporada avanza, será interesante ver cómo se desarrolla esta dinámica y si Aston Martin puede aprovechar esta subestimación para su beneficio.

 

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valladolid Elche 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Elche 22 abril

Duelo entre equipos mediocres que llevan inmersos en la intrascendencia gran parte de la temporada. Lo peor de Valladolid y Elche, no obstante, es que siempre parecen encontrarse cerca de la recuperación, la cual luego no llega nunca, hecho que frustra aún más a sus respectivas aficiones.

La hinchada de Pucela, sin ir más lejos, está hasta el gorro de los tropiezos de su equipo. El pasado fin de semana los vallisoletanos cayeron goleados por un contundente seis a dos contra el Sevilla Atlético. El hecho de que un filial endosase tal goleada a un equipo que debería pelear por llegar a Primera división, por historia y plantilla, ha dolido sobremanera en la ciudad y de hecho el fantasma de la destitución lleva sobrevolando toda la semana sobre la cabeza de Paco Herrera. No es la primera vez, ya hace unos meses el técnico gallego estuvo cerca de ser destituido, salvando el puesto tras una reacción que disipó algunas dudas. Sin embargo, esta historia se lleva repitiendo toda la temporada y en el caso de que el equipo caiga en Zorrilla el despido podría ser inminente. Lo más sorprendente de todo es que los pucelanos cuentan todavía con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso, que se sitúan a solo seis puntos y que en caso de victoria quedarían a tiro de piedra.

Alberto Toril, por su parte, mira ya más hacia abajo que hacia arriba. Y no porque no le gusten los cielos de la Segunda división, pues lleva tras de ellos desde la jornada uno. Lo que sucede es que la irregularidad se ha cebado con el club ilicitano, el cual ha desplegado el mejor fútbol de la categoría sin conseguir a cambio premio alguno. Ahora, para colmo, el descenso está a seis puntos y en caso de tropezar en Zorrilla se desatarían los nervios en el club valenciano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: