Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Betis 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 31 marzo

Espanyol y Betis se ven las caras en el encuentro adelantado de la jornada con poco importante en juego. Los catalanes se mantienen en la lucha por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona le gane la Copa del Rey al Alavés. Los andaluces, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso y solo una hecatombe les acercaría a la zona peligrosa, sin embargo los de Víctor Sánchez del Amo no pueden descuidarse si no quieren sufrir una agria sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Así pues, parece claro que serán los de Quique Sánchez-Flores los que lleven la iniciativa en este encuentro dado que juegan en casa y que se encuentran a solo cuatro puntos de su objetivo europeo. Jugar competición internacional significaría mucho para los pericos después de más de una década alejados de los puestos de arriba de la tabla. Los blanquiazules llevan demasiado tiempo peleando por no descender y han olvidado la satisfacción de pasear el nombre de su equipo a lo largo y ancho del continente. Quique sabe que marcaría un hito en la historia reciente de la entidad y por ello debe salir en busca de los tres puntos desde el minuto uno en este partido.

Los verdiblancos, por su parte, quieren aislarse de todos los problemas institucionales que rodean al club y desean centrarse en la parcela deportiva. La dupla Torrecilla-Víctor parece haber cuajado en el área técnica y son ellos los que deben definir el rumbo del equipo en el futuro cercano. Para ello, es importante acabar la temporada con buenas sensaciones y en ese contexto el ex entrenador del Deportivo debe evitar que sus futbolistas se relajen en estas últimas jornadas. Por lo demás, Piccini está lesionado y Durmisi podría rotar tras disputar gran parte de los minutos con Dinamarca en este parón de selecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo – Valencia 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 31 octubre

Deportivo – Valencia online gratis a continuación.

Previo y ver Deportivo – Valencia online

Vuelve el Deportivo de la Coruña a la competición tras encajar una sonora goleada el pasado fin de semana en el derbi gallego, derrota que ha dolido mucho en la ciudad y que ha sembrado un mar de dudas en torno a la figura de Garitano. El técnico vasco corre el peligro de perder su puesto en el banquillo blanquiazul si pierde frente al Valencia en Riazor y sobre todo si no se aprecia una mejoría considerable en el equipo coruñés. Y es que aunque es cierto que las ventas veraniegas, la falta de refuerzos de calidad y la descompensación de la plantilla han sido factores clave en el mal inicio de temporada de conjunto gallego, se esperaba más de un Garitano acostumbrado a trabajar con pocos recursos.

Y es que el equipo se encuentra al borde del descenso con ocho puntos de veintisiete posibles y con solo seis tantos marcados en los nueve partidos disputados hasta ahora. El tema del gol es precisamente uno de los aspectos que más preocupan a la hinchada blanquiazul, ya que Florin Andone es más luchador que goleador y el resto de jugadores ofensivos o de segunda línea no están siendo nada efectivos de cara a gol.

El Valencia, por su parte, visita Riazor tras caer con polémica frente al Barcelona pero habiendo ofrecido una imagen fantástica que ha conseguido convencer a la siempre exigente afición de Mestalla. Prandelli lleva apenas dos semanas en la ciudad y sin embargo ya se ha metido a la gente en el bolsillo por su carisma, conocimientos tácticos y efusividad. Aun así, los valencianistas suman ya seis derrotas de nueve posibles y por tanto las victorias deben volver para escalar posiciones en la clasificación y buscar zonas más tranquilas, alejadas de los puestos de descenso e incluso cercanas a zona europea.

Deportivo – Valencia por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Elche 24 mayo

Encuentro de fútbol gratis entre el Mallorca y el Elche de Alicante, te lo pierdes o lo verás con nosotros online?

Previa del Mallorca – Elche por internet

Continúa el Mallorca en zona de peligro a falta de tres partidos para el final de temporada. La situación de los bermellones es especialmente criticable ya que cuentan con un volumen de calidad, de nivel institucional y de masa social considerable que convertiría en una hecatombe un posible descenso a Segunda B. Fernando Vázquez sigue convencido de que la permanencia se conseguirá tarde o temprano, sin embargo también veía factible que el equipo pelease por el ascenso a Primera. Lo que está claro es que la segunda etapa del técnico gallego en la isla ha sido un desastre del que solo con la salvación in extremis se podría sacar algo positivo.

Claves del partido

Y es que es poco comprensible, viendo la plantilla balear, que el equipo se encuentre actualmente empatado a puntos con Ponferradina o Almería en la zona de descenso. Muchos consideraban, tras los refuerzos invernales, que los mallorquines contaban con el mejor equipo de la categoría y sin embargo la situación que se vive es dramática y la salvación dependerá de la sangre fía de los futbolistas de Vázquez en este tramo final de la temporada. El problema es que la mayoría de los jugadores pocas veces se han visto en una situación así gracias a que por su enorme calidad han solido militar en equipos que miraban los descensos desde la lejanía. Esa falta de oficio debe por tanto suplirse con talento y trabajo táctico.

Sin embargo, el rival de este fin de semana no será nada sencillo de superar ya que el Elche es uno de los equipos con menos derrotas de la categoría y además se juega la posibilidad de subirse al último tren rumbo a Primera. Los del Pipo Baraja llegan tras perder con contundencia ante el Córdoba, rival directo en la pelea por ascender, y se encuentran ahora a tres puntos de la sexta plaza a falta de nueve por disputarse.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Mallorca – Elche en vivo gratis

Ahora comenzamos a ver el fútbol aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: