Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Levante Córdoba online gratis 18 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Córdoba 18 febrero

Dos equipos en situaciones radicalmente opuestas pero con la misma urgencia por puntuar se verán las caras este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante, líder en la tabla, quiere dejar zanjado el ascenso directo antes de que los nervios aprieten y la presión sea inaguantable dado lo mucho que está en juego. El Córdoba, en cambio, cayó a puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada y parece difícil que sea capaz de mejorar su situación puesto que las carencias en la plantilla blanquiverde son más que evidentes.

Levante Córdoba en vivo

Levante Córdoba gratis

El Arcángel al completo, de hecho, cantó contra el presidente del club cordobés y pide la dimisión de la directiva al completo ya que desde la dimisión de José Luis Oltra el equipo inició un viaje cuesta abajo y sin frenos que le puede llevar a Segunda B si no se produce una reacción. Pero lo que más duele en el seno de la afición cordobesista no es el despido de Oltra, del que muchos ya estaban muy cansados en la ciudad. Lo que más ha molestado ha sido que su sustituto no haya sido un entrenador de nivel sino un hombre de la casa, humilde como su sueldo y sin experiencia en este tipo de situaciones.

Ver Levante Córdoba online

Los valencianos, por su parte, pretenden dar la puntilla a los andaluces consiguiendo una victoria más en un estadio en el que todavía no han perdido un solo encuentro. Los granotas, de hecho, han ganado diez de los doce partidos disputados hasta ahora ante su gente, por lo que parece misión imposible que el conjunto de la ciudad de la Mezquita rompa su mala racha ante el líder. Este encuentro llega en el peor momento para los visitantes y en caso de perder pueden caer hasta la penúltima plaza. Con lo que no cuentan los de Muñiz es con el orgullo y pundonor cordobeses, que ante la falta de calidad suelen aparecer en los momentos complicados.