Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés vs Villarreal online gratis 17 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 abril

Tres derrotas consecutivas suma el Alavés, equipo que ha encajado cinco tantos en dichos encuentros y que no ha sido capaz de marcar un solo gol, situación que lastra sus opciones de conseguir los tres puntos. Jugadores como Deyverson, Toquero o Camarasa comienzan a ser señalados por la afición dado que ninguno de ellos es capaz de marcar diferencias en ataque. Sin embargo, es Pellegrino el que les priva de alegría ofensivas, obligándoles a trabajar para el equipo en busca de una consistencia en la que cree que debe residir el potencial del conjunto vasco. Y desde luego, a los de Vitoria no les ha ido nada mal con este planteamiento hasta ahora ya que a pesar de ser un equipo recién ascendido, consiguió la salvación virtual hace tiempo y afronta el tramo final de temporada con relativa tranquilidad. Aun así, la exigente afición de Mendizorroza exige más a los suyos ya que considera que es preciso llegar a la Copa del Rey con la moral alta, algo que solo será posible si los de Álava se reconcilian con la victoria en Liga.

El Villarreal, por su parte, pondrá las cosas difíciles a su próximo rival e intentará alargar la mala racha de los locales. El conjunto castellonense se juega mucho este fin de semana en Mendizorroza ya que los de Fran Escriba tienen aún opciones de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a disputar Liga de Campeones, repitiendo así el puesto logrado la pasada temporada. Sin embargo, los amarillos también deben mirar hacia atrás ya que multitud de equipos buscan acabar entre los seis primeros clasificados y por tanto los de La Plana necesitan seguir sumando para no dar vida a esa pelea. Para ello, Bakambu, Sansone, Soldado y Roberto Soriano estarán en plena forma en el ataque del club valenciano, mientras que Samu Castillejo no podrá ser de la partida por lesión, baja importante para los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Deportivo online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 16 septiembre

Partido vibrante el que se vivirá este sábado en el Benito Villamarin, partido que huele a Primera División de los años noventa, a equipos que juegan sin complejos buscando la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en estos veinte años las cosas han cambiado mucho y Betis y Deportivo tuvieron que abandonar sus aspiraciones europeas, conformándose con lograr la permanencia con holgura y sin sufrimientos.

El recorrido de andaluces y gallegos ha sido similar y por este choque adquiere tanta importancia. Sus metas son idénticas, llevarse los tres puntos significa asestar un duro golpe a un rival directo y, por si fuese poco, Pepe Mel vuelve al estadio en el que toco la gloria como entrenador. Sin embargo, sus dos etapas en el banquillo verdiblanco acabaron con un sabor agridulce y por ello muchos hinchas béticos los recuerdan con cierto resquemor. Aun así, no cabe duda de que el estadio entero recibirá al técnico deportivista con una merecida ovación.

Sin embargo, sobre el césped no hay amigos y ambos conjuntos necesitan los puntos, sobre todo después de perder sus respectivos encuentros en la pasada jornada. Los sevillanos comenzaron con buen pie su partido contra el Villarreal pero terminaron cayendo goleados, mientras que los coruñeses lucharon a contracorriente contra la Real Sociedad, encajando cuatro tantos ante su afición. La situación, por tanto, es tensa para ambos clubes, que saben que una victoria los sacaría del pozo, dándoles margen de maniobra, mientras que otra derrota pondría muy difícil la opción de que sus entrenadores se coman el turrón en diciembre. En cualquier caso, con hombres como Tello, Sergio León, Fede Valverde, Florin Andone o Lucas Pérez sobre el césped, el espectáculo está asegurado y el precio de la entrada será una buena inversión, aunque puede que el miedo a perder se termine imponiendo e impida ver un partido abierto de ida y vuelta y muchas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: