Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan ” dispones de Movistar Deportes y ESPN+ a partir de las 21:00 horas. La jornada 9 de la Euroliga decidirá a dos de los mejores equipos y precisamente los italianos quieren vencer fuera a un poderoso Barça Lassa que no demuestra ser débil, por el momento son los mejores y sin lugar a dudas pasará a tener mucho la pelota siempre con los jugadores estrella del equipo, un bloque ahora mismo difícil de parar.

El Milan cuenta con dos grandes anotadores

El Olimpia Milan tendrá a dos de los máximos anotadores, son Mike James (19,5) y Vladimir Micov (17.5). El primero de ellos dispone de una media bastante alta, Micov cuenta con 17,5 de media y pasará a tener mucho el balón, el Barça Lassa ya advirtió del peligro de los dos y tendrá en cuenta que los dos reciban pocos balones o bien tiren desde una distancia comprometida.

El Barça viene de perder contra el Panathinaikos OPAP de seis puntos, el resultado fue de 76 a 70 y tienen ahora la oportunidad de vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan tienes las opciones de Movistar Deportes y Pirlo tv online desde las 21:00 horas. ¿ Quién ganará ? Toca esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Mirandés en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mirandés 19 febrero

 Ver Rayo vs Mirandés online

Sigue el Rayo caminando firmemente hacia la Segunda B, y lo hace inmerso en la polémica, en las críticas salvajes al equipo y, en definitiva, en una autodestrucción que le puede hacer perder dos categorías en apenas un par de temporadas. José Ramón Sandoval no puedo con el vestuario, plagado de pesos pesados disconformes, y el Pipo Baraja tampoco está sabiendo revertir la situación a pesar de mantener apartados a varios de esos capitanes y apostar por gente joven y con ganas. Sin embargo, si los resultados no acompañan todas las miradas se centran en un entrenador que arriesga y eso es justo lo que está sucediendo ahora mismo en Vallecas.

Rayo vs Mirandés gratis.

El fútbol, en todo caso, siempre ofrece segunda oportunidades y Baraja tendrá un ultimátum este fin de semana frente al Mirandés, rival directo por la permanencia y equipo contra el que una derrota significaría el absoluto desastre puesto que los burgaleses, penúltimos, darían caza a los madrileños en la tabla y los metería de lleno en la zona peligrosa. Esta semana, no obstante, Baraja también tendrá tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y ensamblar diversas piezas en una victoria que debería ser como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Lo que se espera es que en la última jornada no haya que acordarse de un jugador que habría sido tan válido como Zozulya, al que la afición rechazó por motivos políticos.

Rayo vs Mirandés `por internet en vivo.

Los de Miranda, por su parte, siguen sin ganar encuentros y actualmente se encuentran hundidos en la clasificación sin saber cómo reaccionar. El equipo ha tenido ya tres entrenadores esta temporada y ninguno de ellos es capaz de extraer el talento de un grupo que en años anteriores pugnó incluso por alcanzar la zona de playoff de ascenso. Frente a los de Vallecas, no obstante, tienen la opción de tomar algo de aire e implicar a más equipos en la pelea por el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: