Ver Nástic – Mallorca online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mallorca 30 octubre

Vamos a ver junto a tí el Gimnástic – Mallorca online gratis, partidazo!

Previo y ver el Nástic – Mallorca en directo

Sigue hundido el Nástic, comienza a remontar el vuelo el Mallorca. Ese sería el titular para este partido que enfrenta a dos equipos que se ven en la zona baja de la clasificación pero que están respondiendo de forma distinta a la presión que supone el miedo a perder la categoría.

Este pánico se está reflejando especialmente en los catalanes, que siguen sin ganar un solo partido y que además llegan de perder por una tremenda goleada frente al Almería, a priori un rival directo por la permanencia. Los de Tarragona suman seis puntos en su casillero, todos ellos fruto de empates, y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto que es pronto y que hay todavía mucho margen de maniobra, sin embargo el equipo no está respondiendo y Vicente Moreno comienza a parecer impotente e incapaz. Y es que aunque se hayan marchado jugadores importantes como Emana y Naranjo y el equipo haya perdido calidad, hay plantilla de sobra como para mantener la categoría tranquilamente. Moreno, por el contrario, no está consiguiendo extraer el jugo a sus jugadores, a los que ya empieza a pesar sobremanera la ausencia de victorias, por lo que el de este domingo será una bola de partido para el entrenador del club tarraconense. En caso de derrota ante su público, la destitución será la única opción posible para redirigir el rumbo de la nave catalana, a pesar de la gran temporada que cuajó Moreno al mando del equipo el año pasado, al que además consiguió ascender desde la Segunda B.

Los bermellones, por su parte, se encuentran en un buen momento de forma y suman seis de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, los isleños saben que ni pueden ni deben hablar muy fuerte de su aparente recuperación ya que han vivido multitud de situaciones similares en las que parecía que al fin se revitalizaban, para volver a caer inmediatamente y pelear por no descender hasta la última jornada.

Gimnástic de Tarragona – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Málaga online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 26 agosto

Disfruta del partido de fútbol en vivo Espanyol – Málaga online gratis ahora con señal sin coste y sin cortes.

Previa del Espanyol – Málaga por internet

Espanyol y Málaga son dos conjuntos llamados a ser la revelación liguera esta temporada. Ambos equipos saben que una plaza de acceso a Europa League suele ser para la sorpresa de cada año y aspiran convertirse en ella.

Claves del partido

Así pues, los catalanes llegan tras caer frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que, sin embargo, dejaron una gran imagen tanto para su afición como para el espectador neutral. Los de Quique Sánchez-Flores ofrecieron un espectáculo sin igual en un partido que acabó con victoria local por seis goles a cuatro y en el que los pericos dieron la cara en todo momento, pugnando por llevarse los tres puntos hasta el final en un escenario en el que es casi imposible ganar. Los blanquiazules cuentan además con varios jugadores que se encuentran en un momento de forma espectacular, como es el caso de Leo Baptistao o Hernán Pérez. El primero está viendo puerta con facilidad y promete superar la cifra de diez tantos esta temporada, mientras que el paraguayo tiene llegada, velocidad y desborda, y de hecho ya fue uno de los pilares importantes del equipo el año pasado. A ellos hay que unir la calidad de Reyes, Jurado o Piatti, fichajes realizados este verano que han mejorado lo que ya había en la parcela ofensiva.

El Málaga, por su parte, necesita realizar varios fichajes más, entre ellos el de un portero suplente para Kameni, y de hecho Juande Ramos lleva varias semanas solicitando dichas incorporaciones. Sin embargo, a pesar de las carencias el equipo rindió correcta y positivamente en el primer partido de Liga, consiguiendo un valioso empate y mostrando cosas interesantes, sobre todo en ataque. Sandro, Jony, Keko y Juanpi prometen conformar un cuadrado atacante veloz e incisivo que pondrá en serios apuros a sus rivales. Ahora solo falta que el venezolano Michel Santos, por el que se han pagado cuatro millones, comience a entrar en el once, complementando así a los hombres antes mencionados.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol – Málaga gratis por internet

Dale para ver el Espanyol – Málaga online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: