Ver Nástic – Mallorca online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mallorca 30 octubre

Vamos a ver junto a tí el Gimnástic – Mallorca online gratis, partidazo!

Previo y ver el Nástic – Mallorca en directo

Sigue hundido el Nástic, comienza a remontar el vuelo el Mallorca. Ese sería el titular para este partido que enfrenta a dos equipos que se ven en la zona baja de la clasificación pero que están respondiendo de forma distinta a la presión que supone el miedo a perder la categoría.

Este pánico se está reflejando especialmente en los catalanes, que siguen sin ganar un solo partido y que además llegan de perder por una tremenda goleada frente al Almería, a priori un rival directo por la permanencia. Los de Tarragona suman seis puntos en su casillero, todos ellos fruto de empates, y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto que es pronto y que hay todavía mucho margen de maniobra, sin embargo el equipo no está respondiendo y Vicente Moreno comienza a parecer impotente e incapaz. Y es que aunque se hayan marchado jugadores importantes como Emana y Naranjo y el equipo haya perdido calidad, hay plantilla de sobra como para mantener la categoría tranquilamente. Moreno, por el contrario, no está consiguiendo extraer el jugo a sus jugadores, a los que ya empieza a pesar sobremanera la ausencia de victorias, por lo que el de este domingo será una bola de partido para el entrenador del club tarraconense. En caso de derrota ante su público, la destitución será la única opción posible para redirigir el rumbo de la nave catalana, a pesar de la gran temporada que cuajó Moreno al mando del equipo el año pasado, al que además consiguió ascender desde la Segunda B.

Los bermellones, por su parte, se encuentran en un buen momento de forma y suman seis de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, los isleños saben que ni pueden ni deben hablar muy fuerte de su aparente recuperación ya que han vivido multitud de situaciones similares en las que parecía que al fin se revitalizaban, para volver a caer inmediatamente y pelear por no descender hasta la última jornada.

Gimnástic de Tarragona – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 8 mayo

Llega el momento de disfrutar del partido por internet gratis entre el Mirandés y el Huesca de segunda división.

Previa del Mirandés – Huesca

Ha visto el Mirandés marcharse el tren del ascenso con una rapidez tal que apenas le ha dado tiempo a despedirse. Los burgaleses pugnaron desde el inicio de temporada por llegar a Primera división, sin embargo las jornadas pasan y los conjuntos más irregulares se van quedando atrás. Carlos Terrazas, aun así, ha conseguido firmar una temporada memorable con los castellanoleoneses y el proyecto seguirá intacto de cara a la próxima temporada, en la que el técnico norteño planeará de nuevo el asalto a la élite del fútbol español. Ahora, el objetivo del equipo debe ser certificar la permanencia, la cual está prácticamente hecha pero no asegurada, ya que el descenso queda a ocho puntos y una derrota este domingo podría poner en problemas a los de Miranda del Ebro.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, sin embargo sigue teniendo la zona peligrosa a tres puntos y por tanto no puede bajar los brazos todavía. La temporada de un recién ascendido como es el caso de los oscenses ha sido brillante puesto que han pasado más tiempo en zona segura que entre los cuatro últimos, trabajo que Anquela mejoró más si cabe después de la destitución de Tevenet, y ahora queda remachar la tarea ganando este domingo frente a un rival que si bien parece salvado, aún podría meterse en complicaciones. De hecho, los aragoneses se situarían a tres puntos de ellos en caso de victoria y podrían afrontar la fase final del torneo de una manera más relajada.

Y es que el proyecto oscense fue creado con gran acierto y si esta temporada se consigue la permanencia, no habrá techo para un club cuyos ejemplos a seguir son Leganés o Eibar. La humildad ya no está discutida con los buenos resultados, pero para ello es preciso aguantar y apretar los dientes cuando las cosas se ponen feas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés – Huesca en directo

Entra a la liga adelante de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Real Madrid – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 9 abril

El Real Madrid capitaneado por CR7 y liderado por Zinedine Zidane se mide hoy al Eibar en directo, te lo vas a perder?

Previa del Real Madrid – Eibar por internet

Del mismo modo que Lázaro se levantó y anduvo, el Real Madrid ha conseguido ponerse en pie y trotar como un jamelgo después de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los blancos están ahora a siete puntos de los azulgranas y en caso de ganar al Eibar este sábado se colocarían a cuatro de la cabeza, metiendo una presión enorme a los de Luis Enrique, que visitan San Sebastián horas más tarde.

Claves del partido

Además, los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu a un equipo vasco que actualmente es décimo con 38 puntos y que no se juega absolutamente nada, de modo que la intensidad en los de Mendilibar no será máxima y puede que los de Ipurua se centren en no recibir demasiados goles y conservar el honor dentro de lo posible. Sin embargo, quien espere esto del club vasco no conoce la historia lejana y reciente de una plantilla que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales y que no necesita más motivación que la de jugar en la capital de España frente al mejor club del siglo XX y antes los ojos de medio mundo para darlo todo.

Es preciso insistir, asimismo, en que el club madridista en absoluto está ya curado de todos los males que ha sufrido esta temporada. La inseguridad defensiva, la falta de creatividad en el medio y la ausencia de protagonismo por parte de sus figurar en varios partidos clave son factores que aún no han sido resueltos y que la victoria en el derbi no han tapado. Además, los blancos son capaces de perder cuando tienen que ganar y de ganar cuando está todo perdido, como bien dijo Juan Tallón el domingo después del partido. Por esa razón, los aficionados pueden esperar victorias vibrantes como la vivida en el Camp Nou, pero también deben temer caer derrotados frente a un Alcorcón en Copa por cuatro goles a cero. O frente a los vascos este sábado cuando la recuperación parece que está en marcha.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Real Madrid – Eibar online

Accede a ver el partido en vivo del Santiago Bernabéu con estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los viajes organizados a Marruecos que escogen los deportistas en época POST-COV

Los coloridos, punzantes y frenéticos lugares y destinos que visitar cuando viajas a Marruecos son tranquilos y viajes inolvidables con toda clase de tours, visitas guiadas y excursiones con guía privado para las personas deportistas de la alta esfera del panorama mundial. Después de esta época complicada, muchos futbolistas de élite y otros profesionales han elegido por ejemplo Fez como destino.

Son impresionantes las vastas extensiones del pálido y místico desierto y a la escarpada cresta de las montañas del Atlas. Las principales ciudades, construidas en torno a sus increíbles mercados, llevan siglos acogiendo a los visitantes, primero a los de las grandes rutas comerciales, y después a los que se dejaron seducir por el exotismo de Oriente y de África.

Hay muchas cosas que experimentar aquí, desde asaltar grandes montañas, hacer parasailing y aprender a rodar cous cous hasta aprender a regatear por rollos de alfombras. Pero haga lo que haga, necesitará un lugar en el que relajarse al final del día, y los mejores lugares para alojarse en Marruecos ofrecen la posibilidad de relajarse con un té a la menta.

Marrakech (mira circuitos rutas y tours por Marrakech) promete romanticismo y un toque de exotismo, pero no todo el mundo espera que sea tan estimulante. Sus viejos zocos, su antigua y bella arquitectura, su laberinto de calles y una experiencia de torbellino en la medina como ninguna otra, la califican en la lista de deseos de muchos. Aunque si sólo busca un poco de sol invernal, también ha llegado al lugar adecuado. En cualquier caso, después de sus aventuras perdiéndose entre los colores, los olores, las multitudes y el polvo, agradecerá que le mimen en uno de los tradicionales hammams o baños turcos de Marrakech.

Fez, la vieja y antigua capital, abruma los sentidos con su colorido, ruido y cacofonía de olores. La medina medieval de Fez, con sus 90.000 calles y callejones, está parcialmente cubierta, por lo que se obtiene un cierto respiro del sol, pero ninguno de los camellos que escupen, la colección de animales y el espíritu emprendedor de los vendedores. Si busca entre los motes, encontrará tesoros ocultos, pero recuerde que el regateo es una forma de vida. O simplemente coma hasta saciarse de una maravillosa y tentadora oferta de comida callejera. Diríjase a las madrasas si necesita un respiro. Las curtidurías y los pozos de tintura de Fez son también un lugar fascinante para visitar, y por supuesto esta ciudad cuenta con una de las arquitecturas árabes más preciadas del mundo (Mira estas rutas desde Fez y tours).

Essaouira se extiende a lo largo de una larga franja de arena de la costa atlántica de Marruecos, el tipo de lugar en el que uno se imagina al Laurence de Arabia de Peter O’Toole saliendo del desierto. Definitivamente marroquí, pero con una familiaridad europea. Lo que no funcionaría para el Laurence fílmico es el telón de fondo en el que se agolpan windsurfistas y kitesurfistas. Son estos viajeros activos los que han contribuido a evitar que los encantos naturales de Essaouira se vuelvan demasiado turísticos. Hoy en día, la bulliciosa medina es tan importante como mercado como lo fue siempre. Este puerto no es sólo un bonito museo de una vida pasada, sigue siendo vibrante.

Si lo que quiere es el desierto, puede pensar en Ouarzazate, una tranquila ciudad al pie de las montañas del Alto Atlas, en el Marruecos sahariano, que durante mucho tiempo fue un punto de paso para los comerciantes entre África y Europa. Pero si quiere ver nuestra experiencia de la cultura bereber de Marruecos, tendrá que viajar al Alto Atlas. Aït-Benhaddou, con sus edificios de adobe, es uno de los pueblos bereberes más conocidos de los que se aferran a estas montañas, probablemente por su condición de Patrimonio de la Humanidad. Amizmiz es otro pueblo muy conocido, esta vez probablemente porque tiene uno de los mayores zocos bereberes de la zona.

Si has venido a Marruecos en busca de aventuras, también querrá conocer las montañas del Alto Atlas. El Jebel Toubkal es probablemente la más alta de ellas: es una de las montañas más altas del norte de África y una cumbre muy asequible: se puede hacer en dos o tres días.

Recomendamos siempre hacer tu viaje organizado a Marruecos con empresas fiables y de confianza que salgan en TV o que tengan mucho nombre como la citada anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: