Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Brose Basket – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Brose Basket - Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Nos acercamos al comienzo del partido en directo entre el Brose Basket y el equipo vasco Laboral Kutxa Baskonia.

Previo del Brose Basket – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Jornada número 14 de euroliga en top-16, el Laboral Kutxa Baskonia se enfrenta al conjunto alemán del Brose Basket, en su visita a pista germana con su boleto a los cuartos de final casi asegurado y además de ello, posibilidades de colocarse como líder del grupo F si en tal caso, el equipo ruso de CSKA de Moscú perdiera su encuentro ante el Olympiacos.

El Baskonia ha tenido una estupenda segunda ronda de fase en competencia europea, donde consiguieron un total de nueve triunfos y hasta este momento se encuentran empatados en el primer lugar del grupo F junto al equipo ruso del CSKA de Moscú, con posible opción de comandar el grupo si consigue vencer en Alemania y que los rusos pierdan su encuentro.

Claves del partido en directo

Para esta jornada, el Laboral Kutxa Baskonia no podrá contar con una pieza importante para su plantilla como lo es Fabien Causeur, la condición física del francés no es muy esperanzadora para el conjunto del Baskonia, ya que este ha venido padeciendo dolores en su espalda que no han cesado, a pesar de los tratamientos que ha recibido, parece no tener fecha de regreso a la pista.

La ausencia del escolta francés, le dará nueva opción de juego al conjunto dirigido por Perasovic, entre los nombres que se escuchan para su reemplazo serán Jaka Blazic, Mike James y Alberto Corbacho quienes buscaran mantener su hegemonía sobre la pista alemana.

Por otro lado, los de casa para esta jornada, el Brose Basket, tendrán un difícil partido en esta última jornada, con escasas opciones de avanzar a la siguiente ronda de la competencia europea, deberán vencer al equipo vitoriano y esperar que el Khimki, Zalgiris y CSKA de Moscú ganen sus encuentros, es decir, casi un milagro, pero los alemanes no pierden sus esperanzas y saldrán a pista a buscar el partido desde el primer momento.

Pero las opciones de victoria del Brose no son tan alentadoras, ya que el conjunto alemán no ha conseguido victoria en sus últimos encuentros directos frente al Baskonia, sus últimos 5 partido los han perdido, será que en esta oportunidad podrán desquitarse y soñar con avanzar a la siguiente fase europea.

Posible resultado

100-111.

Dónde ver el Brose Basket – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Accesos 5 minutos antes de comenzar entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Debió la FIA anular la vuelta de Max Verstappen en Q2 como la de Checo (imágenes)?

El Dilema de la Clasificación: ¿Max Verstappen Cruzó el Límite en Austria?

En la reciente clasificación para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de 2023, una situación polémica se ha desatado en el mundo del automovilismo. Durante la Q2, los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez estuvieron envueltos en un debate sobre si sus tiempos debían ser anulados por exceder los límites de la pista. A Checo le eliminaron el tiempo, mientras que a Max no. Hoy, vamos a desglosar en detalle lo que sucedió, apoyándonos en un vídeo de YouTube que muestra imágenes claras de las vueltas en cuestión.

La Controversia: ¿Hubo un Robo en la Clasificación?

Durante la tensa Q2, Checo Pérez fue eliminado después de que su tiempo fuera anulado por supuestamente exceder los límites de la pista. Sin embargo, a Max Verstappen se le permitió mantener su tiempo a pesar de que también parecía haber excedido los límites de la pista. Esta decisión ha generado un mar de dudas entre los aficionados, muchos de los cuales se preguntan si hubo un favoritismo hacia Verstappen.

Análisis Detallado de las Vueltas de Verstappen y Pérez

En el vídeo, mostramos imágenes detalladas de las vueltas de ambos pilotos. Al revisar estas imágenes, parece evidente que Verstappen también excedió los límites de la pista, al igual que Pérez. A pesar de esto, solo a Pérez se le anuló el tiempo.

  • Verstappen: Las imágenes muestran claramente a Verstappen presuntamente saliendo de la pista durante su vuelta. A pesar de esta evidencia, se le permitió mantener su tiempo.
  • Pérez: Al igual que Verstappen, Pérez también parece salirse de la pista durante su vuelta. Sin embargo, a diferencia de Verstappen, a Pérez se le anuló el tiempo, resultando en su eliminación de la Q2.

¿Se Favoreció a Verstappen?

A partir de las imágenes y la decisión de los oficiales de carrera, parece que podría haber habido cierto favoritismo hacia Verstappen. Aunque ambos pilotos parecen haber excedido los límites de la pista, solo a Pérez se le anuló el tiempo. Esta decisión ha provocado la indignación de muchos seguidores de la Fórmula 1, que sienten que Verstappen fue tratado de manera preferencial.

El Desempeño de Otros Pilotos y la Sesión Q3

Pasando a otros aspectos de la clasificación, es importante mencionar la actuación de otros pilotos. En particular, Fernando Alonso tuvo una actuación decepcionante en la Q2.

  • Fernando Alonso: El veterano piloto español tuvo dificultades durante la Q2 y no logró más que ser séptimo en Q3. Su rendimiento fue una gran decepción para sus fans y para él mismo.

En la Q3, Verstappen logró obtener la pole position, un resultado que ha sido objeto de debate debido a la controversia en la Q2.

Invitación a la Discusión

Como siempre, invito a todos los lectores a formar sus propias opiniones basándose en la evidencia presentada. ¿Crees que hubo un sesgo hacia Verstappen? ¿O crees que la decisión fue justa? Deja tus comentarios y hagamos de esto una discusión abierta y respetuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: