Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Nástic de Tarragona – Zaragoza online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Zaragoza 20 septiembre

Siéntante y disfruta en Sportmaniaticos ® del partido de fútbol Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza online gratis de la liga española.

Alineaciones y aspectos claves del partido

Visita el colista al colíder, en un partido que medirá las fuerzas de dos conjuntos que atraviesan situaciones diametralmente opuestas y que se ven separados por siete puntos en la tabla tras cinco jornadas disputadas.

Más detalles

Y desde luego la gente en Tarragona comienza a preocuparse, quizá malacostumbrada tras la jornada de ensueño vivida hace un año. El Nástic rozó el ascenso con la punta de los dedos de forma directa y posteriormente en los playoff acusó el cansancio y la inexperiencia, perdiendo el tren de la Primera división. Tras chascos como este es necesario trabajar bien durante el verano y buscar motivaciones nuevas, sin embargo los tarraconenses sufrieron diecisiete bajas en el periodo estival, con la marcha de hombres tan importantes como Emana o Naranjo. Y aunque han llegado futbolistas interesantes, Moreno no está siendo capaz en ensamblar las piezas adecuadamente ni tampoco de volver a crear aquel equipo inexpugnable que casi acaba en la élite del fútbol español. Así las cosas, el equipo todavía no conoce la victoria y suma solo tres puntos de quince disputados, siendo el farolillo rojo y sembrando dudas por toda la ciudad.

En este contexto visita el Zaragoza a un rival que a priori podría considerarse sencillo pero que tiene uñas y dientes para arañar y morder a cualquiera que lo subestime. Ese es el error que no deben cometer los de Luis Milla, que están cuajando un gran inicio de campaña con diez puntos en su haber tras cinco partidos disputados y que junto al Levante se están mostrando como el equipo en mejor estado de forma de competición en una categoría en la que encadenar dos victorias consecutivas no resulta nada sencillo. Sin embargo, los de Milla cuentan con hombres como Ángel, Lanzarote, Cani, Zapater o Xumetra, jugadores de calidad y con experiencia que están llevando de la mano al conjunto maño hasta las mieles de la Primera división.

El resultado podría ser

3-3.

Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza en directo

Accede a ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: