Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo online gratis el Getafe vs Sevilla Atlético 2 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla Atlético 2 noviembre

Getafe vs Sevilla Atlético online.

Previa y ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo gratis online

Dos de los equipos más en forma de la Segunda división se verán las caras este viernes en el partido adelantado de la jornada. Getafe y Sevilla Atlético sufrieron en los primeros encuentros del torneo en busca de una adaptación a la Segunda división que poco a poco ha ido cuajando a la perfección y que actualmente mantienen a los andaluces terceros y a los madrileños quintos, ambos en zona de playoff y ambos con la intención de mirar más arriba en la clasificación.

Sorprenden sobre todo las dos victorias consecutivas y la buena racha en la que se encuentra inmerso el club pimentonero, que desde la llegada de Pepe Bordalás al equipo ha recuperado la solidez, reivindicándose como uno de los favoritos a lograr el ascenso a Primera división. No era normal, desde luego, el mal nivel que estaba mostrando el equipo con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, y es que la calidad de la plantilla azulona es inmensa, sobre todo porque ha sabido combinar a jugadores jóvenes y con ilusión con hombres con experiencia en Primera y en Segunda, como Molinero o Jorge Molina. En cualquier caso, en esta categoría no caben los despistes y los madrileños deben continuar paso a paso en busca de una plaza de ascenso directo, que es el objetivo marcado por Ángel Torres a comienzos de temporada ya que el presidente de la entidad no desea sustos en los playoffs.

Los andaluces, por su parte, saben que no podrán ascender pero están compitiendo con toda la ilusión del mundo confirmándose como uno de los mejores filiales de España. La directiva sevillista ha reforzado bien su segundo equipo incorporando a jugadores jóvenes y hambrientos de éxito que saben que ésta puede ser una buena lanzadera para jugar en otros equipos de Primera división la próxima temporada, logrando así un ascenso indirecto, por decirlo de alguna forma.

Ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo online.