Ver en directo Leganés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Llagostera 29 mayo

Encantados de ver más fútbol en directo online con vosotros con el partido de la jornada Leganés – Llagostera.

Previa del Leganés – Llagostera en vivo

Se lo juegan todo Leganés y Llagostera, clubes que desde hace meses sabían que llegarían a las últimas jornadas con muchas cosas por decidirse. Los madrileños están únicamente un punto por encima del tercer clasificado, el Nástic de Tarragona, y son conscientes de que ganando este encuentro en casa podrían sellar el ascenso directo en caso de que los catalanes tropezasen, algo que sería todo un hito puesto que los de Garitano hace dos temporadas jugaba en los campos de Segunda B. El sueño está muy cerca de cumplirse pero a veces cuánto más cerca están las cosas, más lejanas parecen. Es por ello que los de Butarque no deben distraerse y centrarse en conseguir los tres puntos frente a un rival que es antepenúltimo en la clasificación.

Claves del partido en directo

De todos modos, mal harían los de Garitano en juzgar a los catalanes por su puesto en la tabla, ya que los de Alsina han demostrado en las últimas jornadas que merecerían estar más arriba. Descendidos ya Albacete y Bilbao Athletic, los gerundenses se resignan a hacerlo y saben que a cuatro puntos de la salvación con dos partidos por disputarse, la victoria es el único camino posible. Un empate o una derrota dejaría a los de Catalunya en Segunda B y eso es algo que el cuerpo técnico desea evitar a toda costa.

Se dará por lo tanto un encuentro en el que el miedo a perder dominará los novena minutos, pero en el que sin embargo no existe otra opción que la de ganar para ambos contrincantes. Quedarse sin ascenso directo sería un duro golpe para los de Garitano, que afrontarían los playoff con cierto pesimismo y con una falta de energía que seguramente acabaría con ellos en el primer enfrentamiento. Los de Alsina por su parte saben que un descenso supondría una nueva travesía por la división de bronce del fútbol español, de la cual salir es sumamente complicado.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver online gratis el Leganés – Llagostera

Dale clic aquí para ir al enlace que te permitirá ver en vivo y gratis la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llegamos al partido online aplazado de la Liga ACB entre el Barcelona Lassa y los vascos del Laboral Kutxa.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo azulgranas se enfrenta este jueves al equipo vasco como local dirigidos por Xavi Pascual y decididos a conservar su primer lugar en la tabla de posiciones han ganado 10 partidos de sus últimos 11 encuentros pero se pudo conocer por parte de su estrella Álex Abrines que no deben tomar el juego a lo ligera ya que el laboral Kutxa a demostrado ser un equipo bastante competitivo.

Los dirigidos por Xavi Pascual no la tienen fácil y deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos en un duelo que promete ser emocionante y abierto hasta el final del juego. El factor determinante es la localia así lo ha dicho el cuerpo técnico que se apoya en la fanaticada para que les den impulso a sus jugadores.

Claves del partido

No debemos olvidar esa polémica victoria del equipo azulgranas en la jornada 27 contra Montakit Fuenlabrada un encuentro que quedo 82 a 84 a favor de los de Xavi Pascual. Las victoria en casa son la clave para ganar el campeonato y el equipo viene con buen pies partiendo desde casa podremos tomar la confianza que necesitamos a la hora de jugar como visitantes así llegaron a la Final a disputarse en Alemania.

Por otra parte Velimir Perasovic, entrenador del equipo del norte adelanto que si desean ganar no debe haber pérdidas de balones y nunca bajar la cabeza, dijo en rueda de prensa que el juego del próximo 28 de abril será un juego físico y de contacto donde lo dejaran todo en la cancha para obtener la apreciada victoria que les permita acercarse a el primer lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la cuarta posición de la liga Endesa a tan solo 4 juego de diferencia del actual primer lugar.

Posible resultado

111-122.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Accesos para ver el partido de hoy de ACB online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: