Ver por internet gratis el Granada – Athletic de Bilbao online 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Athletic 21 septiembre

Gran partido este Granada – Athletic de Bilbao online gratis que veremos retransmitido en vivo ahora.

La previa y los datos del Granada – Athletic de Bilbao

Dos puntos de doce posibles es el balance del proyecto de Paco Jémez en el Granada en estos dos meses iniciales. El técnico canario sigue sin conseguir la primera victoria para los suyos que les aporte confianza y credibilidad, tanto de puertas adentro en el vestuario como de cara a los rivales. En cualquier caso, la pésima imagen ofrecida en las tres primeras jornadas cambió el pasado viernes frente al Betis, puesto que los nazaríes consiguieron colocarse por delante en el marcados hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la defensa granadina volvió a temblar y a cometer errores, una de las desgraciadas señas de identidad de los equipos de Jémez, por lo que los tres puntos se escaparon augurando una temporada larga y sufrida.

Las claves a tener en cuenta

Y es que desde que el conjunto andaluz ascendió no ha vivido un final de competición tranquilo, luchando siempre por la permanencia hasta el final y cambiando de entrenador con asiduidad en busca de un salto de calidad que nunca llegó. Por eso, este verano la hinchada nazarí se ilusionó sobremanera ya que la directiva cambió de manos y llegó además un entrenador con gran cartel en España y en Europa como es Paco Jémez. Sin embargo, el ex entrenador del Rayo parece contar con una filosofía más propia de equipos grandes que de conjuntos humildes, sobre todo al inicio, cuando los jugadores intentan asumir el nuevo rol y captar los automatismos que se le exigen. El caso es que la ilusión comienza a desvanecerse y el hartazgo vuelve a instalarse en la grada de Los Cármenes.

Para colmo, el próximo rival que se medirá a los locales es el Athletic de Bilbao, un equipo especialista en aprovechar los fallos de rival, sobre todo por medio de un luchados como Raúl García y de un Aduriz que parece recuperado y metido ya en competición, tras su discreto primer tramo de temporada. Y es que el delantero, a sus treintaiséis años, ha vivido un verano movido y muy particular del que es lógico que tardase en recuperarse.

Resultado

2-4.

Dónde ver en vivo y online el Granada – Athletic de Bilbao

Accede al partido en directo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Real Sociedad 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 18 septiembre

Apasionante encuentro de fútbol Villarreal – Real Sociedad online gratis que veremos ya mismo, te dejamos los links abajo!

Previa del Villarreal – Real Sociedad por internet

Parece el Villarreal recuperado poco a poco de los males que le han dejado fuera de la Liga de Campeones y que le impidieron arrancar con buen pie en el campeonato doméstico. Sin embargo, la calidad del cuadro castellonense es innegable, sobre todo después de los interesantes refuerzos que llegaron en el mercado estival, tales como Sansone, Pato o Soriano. Todo ello unido a la recuperación de Cheryshev y a las próximas de Jonathan Dos Santos y Bakambu, hacen pensar que la mejoría de los de Fran Escriba será aun más evidente en las próximas fechas.

Claves

Sin embargo, y a pesar de la brillante victoria del pasado fin de semana frente al Málaga, la Real Sociedad no será rival fácil este domingo. Los vascos son un equipo aguerrido y desequilibrante en ataque y puede llegar a ser casi invencible cuando sus jugadores tienen el día. Eusebio, no obstante, no se caracteriza por su capacidad para motivar a sus jugadores y esa falta de intensidad es la que está llevando a los donostiarras a repetir errores del pasado, los cuales acaban con el equipo deambulando por tierra de nadie en la clasificación.

Y es que la falta de motivación es uno de los problemas crónicos de los de San Sebastián. El equipo da muestras de no tener alma en multitud de ocasiones y ese es uno de los temas irresolubles desde hace años. Quizá solo con Montanier, hace tres años, los de Anoeta ofrecieron una buena imagen, sin embargo desde entonces tanto los fichajes como los jugadores de la plantilla representan una amalgama de piezas impasible que ve en cada empate como algo satisfactorio con lo que conformarse. Por ello Eusebio comienza a perder el crédito para sacar la rabia que hay en sus pupilos y conseguir que den todo de sí mismos puesto que las posiciones europeas deberían ser un objetivo desde el inicio para la plantilla vasca.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Villarreal – Real Sociedad en vivo gratis

Acceso a la primera división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Para poder ” Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El choque decidirá si los colchoneros son tan fuertes en casa como fuera, los belgas tienen el calor de la afición siempre y en este tipo de partidos no van a ser menos viendo que se vendieron todas las entradas y la reventa es una de las cosas previstas esta noche a la hora citada.

Simeone espera un partido difícil

“Es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado en grupo, y aunque ha tenido últimamente algún resultado adverso en liga, hasta hace un mes ha competido de la mejor manera. Ha sufrido alguna lesión que seguro habrá influido en estos resultados, pero esperamos un partido complejo, de Champions, donde todos quieren ganar y posicionarse en Europa. En la parte ofensiva ofrece distintas variantes. Por banda tienen algunos jugadores que no van a poder participar o que son duda, pero tienen potencia ofensiva atacando por dentro y llegando desde segunda línea”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. El duelo entre los belgas y los madrileños dará de que hablar, seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 18:55 horas de hoy jueves. El canal ofrecerá el duelo junto a la emisión por streaming y es uno de los duelos para no perderse viendo el potencial de los béticos en casa, le tocará tirar de los mejores, uno de ellos es Loren, el punta quiere ser uno de los hombres importantes también en Europa.

Quique Setién habló en rueda de prensa

“No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo”.

Lo Celso es feliz

“Me siento muy cómodo, los compañeros me hacen sentir parte del grupo. La idea de juego del equipo es muy importante, está siendo valorada y respetada en el mundo del fútbol. Uno se va acomodando a la idea, la cual me llama mucho. Estoy feliz y disfrutando de este momento”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” tienes Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:55 horas. Recuerda no perderte el partido de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: