Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el equipo de Pellegrini hoy dispondrá de Nasri, el galo ya es firmado por al menos media temporada con la opción de ampliar contrato si lo requiere el mismo Mario Husillos, el argentino le quiso al ser uno de los futbolistas con mayor calidad dentro del mercado para darle al centro del campo calidad.

Alineaciones posibles:

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Ogbonna, Diop, Cresswell; Snodgrass, Rice, Obiang, Felipe Anderson; Carroll y Arnautovic.

Brighton: Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; March, Stephens, Gross, Propper, Locadia y Murray.

Jugadores a seguir

En el West Ham Rice ha ido ganando galones, Zabaleta por la experiencia o el mismo Arnautovic es uno de los estandartes sin duda alguna, Snodgrass quiere ser el líder del centro del campo y cuenta con experiencia previa. En el Brighton Propper es una de las estrellas, Murray como referente ofensivo y Locadia es el as a seguir, no le vale otra que ir a por los 3 puntos esta tarde-noche.

Dónde verlo

Si quieres Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de esta tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Valladolid en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Valladolid 18 febrero

UCAM Valladolid en directo por internet gratis.

UCAM Valladolid en vivo

Sigue sumando el UCAM Murcia, equipo que encadena seis encuentros consecutivos sin perder y que se encuentra fuera de la zona de descenso, un punto por encima de la zona de peligro. El equipo universitario está ganando pocos encuentros, es cierto, sin embargo no ha conocido la derrota en este año 2017 y ese no parar de puntuar le ha llevado a un puesto de tranquilidad relativa. Dicha consistencia ha hecho que los murcianos empaten diez de los veinticinco partidos disputados hasta ahora, hecho que les permite cargarse de confianza y autoestima ya que a los rivales les cuesta mucho derrotarles. Sin embargo, es preciso dar un pequeño salto de calidad para afianzarse en la categoría y no pasar apuros a final de temporada. El conjunto de La Condomina, además, debe ganar fortaleza en su estadio ya que allí ha perdido más encuentros de los que ha ganado, y es que los sureños siguen sin sentir dicho estadio como suyo tras décadas y décadas en los que perteneció al Real Murcia, vecino y rival. UCAM Valladolid online.

El Valladolid, por su parte, volvió a tropezar la pasada jornada empatando en el José Zorrilla frente al Tenerife. Son ya dos partidos los que los de Pucela encadenan sin ganar y eso ha favorecido que el equipo salga de la zona de playoff de ascenso. La competencia en la parte alta de la clasificación es extrema y un par de errores seguidos congelan las ambiciones del que los sufre. Lejos de casa, además, los vallisoletanos se muestran algo indelebles y de hecho han perdido ocho de los trece partidos disputados a domicilio, por lo que deberán mejorar para doblegar a un equipo que cuenta con bastante menos calidad en su once que los de Paco Herrera. José Arnaiz y Juan Villar deben, por tanto, demostrar toda la calidad que atesoran y volver a liderar el ataque e los blanquivioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis en vivo Espanyol vs Granada 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Granada 21 enero

Espanyol vs Granada en directo gratis.

Previa y ver online Espanyol vs Granada

Suma el Espanyol tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo está atravesando otro bache bastante similar al que sufrió a comienzos de temporada. La falta de creatividad del mediocampo blanquiazul es más que patente y por eso Quique Sánchez-Flores, conocedor de la situación del equipo, ha intentado añadir calidad en esa zona del campo con Jurado o Salva Sevilla. Sin embargo, eso ha supuesto la mayoría de las veces la supresión de un delantero del once titular, ya sea Caicedo o Leo Baptistao, dejando muy solo a un Gerard Moreno que suele marcar diferencias cuando juega acompañado. Así pues, Quique debe solucionar el dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza, y lo deberá hacer sin un Diop que se ha marchado a la Copa África y del que no se espera un pronto regreso ya que Senegal ha comenzado la competición exhibiendo un gran nivel.

Mira el partido en el menú + ver fútbol online, también –> Eibar vs Barcelona en vivo y Madrid – Málaga gratis online.

El Granada, por su parte, viaja a Cataluña con la firme intención de dar ese pequeño empujón a su juego que le separa del resto de equipos de la parte baja y que le sitúa ya a seis puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos ni tampoco minutos de desazón como los mostrados durante la primera parte del partido disputado el pasado fin de semana contra Osasuna, rival directo por el descenso. Lucas Alcaraz cuenta con calidad de sobra como para conseguir la permanencia y jugadores como Kravets, Pereira y sobre todo Boga deben dar ese paso adelante y liderar al equipo en los momentos complicados. El problema principal es que todos ellos son futbolistas cedidos a los que quizá les falta algo de compromiso en algunas fases, y eso es lo que debe solucionar el entrenador nazarí. Por lo demás, el conjunto granadino podrá contar con Ingesson, central islandés que acaba de llegar y que formaría una buena dupla junto a Lombán, sustituyendo así a un Vezo que no está ganándose el puesto en el eje de la zaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 2 septiembre

Sigue con nosotros el partido Córdoba – Lugo online gratis de la Liga Adelante, a falta de fútbol en directo en primera división tenemos la segunda!

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

Se ve el Córdoba cuarto en la clasificación con cuatro puntos en su casillero y mostrando un fútbol sólido, coherente y ordenado que nadie esperaba en la ciudad de la Mezquita. De hecho, tras las bajas de Fidel o Florin Andone muchos auguraban un año de catástrofe, sobre todo porque los refuerzos no han sido de gran calidad, y por supuesto no han conseguido mejorar lo que ofrecían los jugadores que se han ido. Sin embargo, los blanquiverdes conforman un equipo de raza y brega que nunca se rinde y que es capaz de lo imposible, como ya demostró hace tres temporadas cuando consiguió ascender a Primera división acabando la Liga en la séptima posición. Con esto en cuenta, la afición cometería un error en caso de menospreciar al equipo, ya que no sería la primera vez que los aficionados cordobesistas se bajan del carro para volverse a subir a él unos meses después.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido de este viernes frente al Lugo amenaza con romper la buena sintonía que reina ahora mismo en el Arcángel, puesto que una derrota todo lo afea y todo lo puede. Sobre todo porque los gallegos se están mostrando firmes en su fútbol cosechando dos empates, sin grandes alardes ofensivos pero asegurando la retaguardia. De hecho, la temporada pasada la defensa lucense cometió errores de bulto que ahora parecen haber sido reparados y seguramente no se repetirán, al menos no de forma tan clara y evidente.

Lo que parece claro es que andaluces y gallegos pelearán desde el principio por apuntalar sus opciones de alcanzar los playoff. Ambos conjuntos saben perfectamente que en la regularidad y en la constancia se encuentra la clave, y que pensar a largo plazo es mucho más importante que comenzar ganando a todos para después derretirse tras la primera vuelta, como le sucede a multitud de conjuntos en esta competida categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba – Lugo en vivo y en directo gratis

Entra a ver la segunda división 2016 online en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: