Ver Barcelona vs Espanyol online gratis del 9 de septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol en vivo y en directo

Momento de ver Barcelona vs Espanyol online gratis, el duelo de hoy mas divertido y todo con el Barcelona vs Espanyol gratis por internet.

Barcelona vs Espanyol online gratis

Llega el derbi catalán cargado de la misma tensión, rivalidad y enfrentamiento de todos los años, sobre todo después de un verano sumamente difícil para el Barcelona que ha despertado todo tipo de mofas y críticas en sus vecinos del Espanyol. Los culés serán un conjunto herido en su orgullo a pesar de haber ganado los dos primeros partidos de Liga, por lo que su peligrosidad puede basarse en esa rabia contenida. Messi enfadado es mal negocio para sus contrincantes, que prefieren mantenerlo contento y contenido.

El problema es que el argentino presumiblemente seguirá relativamente solo en el ataque blaugrana ya que ni Luis Suárez ni Dembelé estarán todavía disponibles. Sin embargo, otros activos importantes como Deulofeu o Paco Alcacer tiene la opción de hacerse un sitio junto al astro argentino y por ello hambre y ganas les sobrarán para el Barcelona – Espanyol online gratis. Lo que parece claro es que el club del Camp Nou se encuentra en un estado delicado en el que solo ganar la puede salvar de tirar la temporada por la borda. Especialmente la directiva culé sabe que solo sumar de tres en tres evitaría que la oposición y que los aficionados se le echen encima, por lo que la huida hacia adelante comienza este sábado frente a un rival incómodo que pondrá las cosas muy difíciles.

Ver Barcelona – Espanyol en directo

Y es que aunque los de Quique Sánchez-Flores han comenzado la temporada con alguna duda, los refuerzos de Sergi Darder y Sergio Sánchez, hombres de la casa que han recorrido varios países y que aportarán oficio y experiencia en puestos clave. Por otro lado, en punta Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno prometen poner las cosas complicadas al entrenador si apuesta por un 4-4-2 y uno de ellos tiene que comenzar el partido desde el banquillo. Los tres se merecen jugar los 90 minutos y sobre todo Sergio García mantiene el nivel de crack del que los pericos ya disfrutaron durante años, antes de iniciar su periplo en Catar.

TAGS: Ver Barcelona vs Espanyol online | Partido Barcelona vs Espanyol en vivo | Ver el Barcelona vs Espanyol en directo por internet | Barcelona vs Espanyol GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Tenerife online gratis por internet

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso.

El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Girona 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Girona 9 octubre

Nos encanta el fútbol online y ahora vamos a visualizar más segunda división, sigue el Cádiz – Girona en directo.

Previa del Cádiz – Girona

Sigue dando una de cal y una de arena el Cádiz, que tras perder por tres goles a cero la pasada jornada vuelve ahora al estadio Ramón de Carranza, feudo en el que los gaditanos están obteniendo la mayor parte de los puntos de su casillero actual. Los andaluces iniciaron la temporada con la firme intención de caminar paso a paso hacia la consolidación en la categoría, y con ese objetivo en la mente está trabajando Álvaro Cervera. Sin embargo, el equipo se encuentra al borde del descenso y suma cuatro derrotas de ocho posible, por lo que la prudencia se está convirtiendo en debilidad y eso comienza a afectar a la autoestima de los jugadores amarillos.

Claves

De hecho, la goleada encajada la pasada jornada ha minado la moral del grupo y ahora es necesario reaccionar en casa frente a un Girona que no será rival sencillo ni mucho menos. Aun así, el conjunto sureño cuenta con recursos de sobra como para poner en apuros a los catalanes, sobre todo en ataque, con un Alfredo Ortuño que va camino de convertirse en la estrella del equipo. Únicamente es preciso, por tanto, afinar en defensa para evitar encajar tan fácilmente y facilitar así las transiciones de los mediocampistas.

Los de Pablo Machín, por su parte, prosiguen su escalada y tras ganar el derbi catalán del pasado fin de semana frente al Reus, el equipo se encuentra ya en zona de playoff, puestos en los que debe moverse durante toda la temporada si las cosas marchan como están planeadas. Y es que el conjunto gerundense lleva ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo la suerte no le acompaña en los playoff y a pesar de ser un serio candidato al ascenso, deja de aspirar a Primera división en las eliminatorias previas. Es por eso que el objetivo esta temporada es lograr el ascenso directo, y para ello es preciso ganar este tipo de partidos.

Posible resultado

2-3.

Ver el Cádiz – Girona en vivo

Accede al partido Cádiz – Girona online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: