Ver en vivo gratis Zaragoza – Almería 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Almería 29 octubre

Tenemos otros partido para ver en vivo en directo, el Zaragoza – Almería online.

Previo y ver Zaragoza – Almería en vivo

Zaragoza y Almería se encuentran empatados a puntos en la parte baja de la clasificación, situación inesperada para ambos que esta temporada esperaban luchar por volver a Primera división, categoría de la que sus respectivas aficiones disfrutaban hasta no hace mucho. Sin embargo, maños y andaluces parecen predispuestos a sufrir soberanamente esta temporada, ya no solo por entrar en los seis primeros puestos, sino también por evitar un posible descenso que aunque parece lejano podría suceder.

Y es que los almerienses, por ejemplo, se encuentran empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y hasta la pasada jornada se veían inmersos en los puestos de peligro, repitiendo así el peligroso episodio vivido la pasada temporada. Sin embargo, tras golear al Nástic de Tarragona por tres goles a cero la pasada jornada, el club que dirige Fernando Soriano comienza a levantar el vuelo mostrando mejores sensaciones y exhibiendo una ristra de jugadores ofensivos de gran calidad y en plena forma. Puertas, Iago Díaz, Quique González o Fidel conforman un ataque temible, difícil de ver en Segunda y obligado por tanto a marcar las diferencias y a hacer al equipo escalar posiciones en las próximas jornadas.

En La Romareda, por su parte, los últimos acontecimientos no invitan tanto al optimismo. En la última jornada el equipo empató a cero frente al Valladolid encadenando así seis partidos sin ganar y provocando por tanto el despido de un Luis Milla en el que se habían depositado enormes expectativas, sobre todo tras el gran inicio de temporada que completó el conjunto zaragocista. Sin embargo, la vida, y el fútbol como fiel reflejo de ella, son crueles y por tanto se producen acontecimientos que podrían parecer injustos pero que son imposibles de frenar. Milla contaba con el respaldo de directiva y jugadores, pero los resultados mandan y los aragoneses se encontraban ya al borde del descenso en una temporada en la que la calidad de la plantilla hacía pensar que se podía pelear por el ascenso directo.

Zaragoza – Almería gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo MoraBanc Andorra – Movistar Estudiantes online gratis

Ver MoraBanc Andorra - Movistar Estudiantes gratis

Se acerca el momento de ver en directo el partido entre MoraBanc Andorra y Movistar Estudiantes desde fuera de España, entra y disfruta del encuentro ACB en vivo.

Previo del MoraBanc Andorra vs Movistar Estudiantes por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa, rumbo a los play-off, este sábado 5 de marzo se enfrentan los equipos de MoraBanc Andorra y el Movistar Estudiantes, en busca de una victoria que los mantenga vivos en esta competición, sobre todo los estudiantiles quienes apenas acumulan en esta zafra de campeonato la pequeña cifra de 4 ganados, compartiendo la posición de colistas con el Retabet.es GBC, quienes también acumulan 17 partidos perdidos.

Los madrileños vienen de ser derrotados de manera bestial por el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con pizarra final de 107 por 77, un Baskonia aplastante de principio a fin, dando un diferencial entre ambos equipos de 30 puntos, uno de los objetivos que debe plantearse la directiva del plantel estudiantil para la venidera campaña de la liga Endesa, será en mejorar la efectividad de sus lanzamientos al aro, porque no hablamos de un equipo poco rendidor en cancha, sino, con carencia en su efectividad para anotar, cosa que aprovechan equipos experimentados para sacarle ventaja, que para luego será muy difícil reponer.

Otro de los puntos a mejorar es su defensa, para nadie es un secreto lo fácil que puede resultar, el penetrar el área de la pintura estudiantil, por ello son el segundo equipo que más puntos le han anotado en la presente campaña (con 1.781 puntos), solo superados por el Baloncesto Sevilla con 1.794.

Claves del partido

En esta ocasión, el oponente de los estudiantes, es el equipo de MoraBanc Andorra, un equipo que en la jornada anterior fue superado por el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 83 por 72, los de Andorra ocupan el décimo puesto de la clasificación general de la liga Endesa con 9 ganados y 12 perdidos, a pesar de su revés en la jornada 21, los andorranos son un equipo que batalla cada partido de principio a fin, sus estadísticas no son muy llamativas como otros equipos pero los mantienen en la lucha por estar en la zona de clasificación.

Posible resultado

101-195.

Dónde ver el MoraBanc Andorra vs Estudiantes en directo online

Entra aquí y accede a visualizar la liga ACB ahora gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: