Ver en vivo gratis Zaragoza – Almería 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Almería 29 octubre

Tenemos otros partido para ver en vivo en directo, el Zaragoza – Almería online.

Previo y ver Zaragoza – Almería en vivo

Zaragoza y Almería se encuentran empatados a puntos en la parte baja de la clasificación, situación inesperada para ambos que esta temporada esperaban luchar por volver a Primera división, categoría de la que sus respectivas aficiones disfrutaban hasta no hace mucho. Sin embargo, maños y andaluces parecen predispuestos a sufrir soberanamente esta temporada, ya no solo por entrar en los seis primeros puestos, sino también por evitar un posible descenso que aunque parece lejano podría suceder.

Y es que los almerienses, por ejemplo, se encuentran empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y hasta la pasada jornada se veían inmersos en los puestos de peligro, repitiendo así el peligroso episodio vivido la pasada temporada. Sin embargo, tras golear al Nástic de Tarragona por tres goles a cero la pasada jornada, el club que dirige Fernando Soriano comienza a levantar el vuelo mostrando mejores sensaciones y exhibiendo una ristra de jugadores ofensivos de gran calidad y en plena forma. Puertas, Iago Díaz, Quique González o Fidel conforman un ataque temible, difícil de ver en Segunda y obligado por tanto a marcar las diferencias y a hacer al equipo escalar posiciones en las próximas jornadas.

En La Romareda, por su parte, los últimos acontecimientos no invitan tanto al optimismo. En la última jornada el equipo empató a cero frente al Valladolid encadenando así seis partidos sin ganar y provocando por tanto el despido de un Luis Milla en el que se habían depositado enormes expectativas, sobre todo tras el gran inicio de temporada que completó el conjunto zaragocista. Sin embargo, la vida, y el fútbol como fiel reflejo de ella, son crueles y por tanto se producen acontecimientos que podrían parecer injustos pero que son imposibles de frenar. Milla contaba con el respaldo de directiva y jugadores, pero los resultados mandan y los aragoneses se encontraban ya al borde del descenso en una temporada en la que la calidad de la plantilla hacía pensar que se podía pelear por el ascenso directo.

Zaragoza – Almería gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo

image_content_7361

Para ” Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas, el encuentro será en abierto y con novedades casi seguro en el once malaguista, al no estar Jack Harper saldrá otro jugador en el equipo tipo del asturiano y por los sorianos queda ver con cuáles compone el técnico López Garai a partir de la hora citada.

Dos novedades

Muñiz ha dado a conocer dos novedades, una de ellas es Renato Santos, el portugués ya es de la partida, mientras Koné es otro de los jugadores disponibles si lo requiere, lo mismo pasa por el caso de Hicham, el futbolista es otro de los supuestos titulares.

Convocatorias:

Málaga: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez e Hicham.

Numancia: Juan Carlos, Campos, Markel, Ripa, Atienza, Grego, Dani Calvo, Diamanka, Kako, Villalba, Larrea, Noguera, Marc Mateu, Alain Oyarzun, Guillermo, Borja Viguera, Yeboah e Higinio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo podrás hacerlo en la televisión o también a través del enlace en directo por el streaming de Gol – abajo ya disponible desde las 20:30 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 en 2019

Ver GP Australia online gratis

Fernando Alonso se retirará este fin de semana en su última carrera como piloto de Fórmula 1. El asturiano así lo ha revelado en una rueda de prensa: “El domingo será diferente y más emocionante, pero ahora vengo hace 10 horas de correr en China y no estoy en el con la sensación de la última carrera, así que por ahora bien, sé que seré especial y espero que buena”.

Su rival más duro: “Difícil elegir uno, si tuviera que elegir uno Michael, porque cuando llegué dominaba el deporte, lo veía siempre ganando y de repente batallaba rueda con rueda con él, fue muy emocionante, ahora estamos más preparados hay programas, simuladores y somos una generación más talentosa, pero fue un gran viaje y le eligiria por razones emocionales, no técnicas”.

Mejores recuerdos: “2007 con Lewis fue uno de los mejores recuerdos… más que recuerdos o victorias lo mejor que me llevo de la F1 es la gente con la que he trabajado, con la que he compartido parte de mi vida en 17 años, la mitad de mi vida, muchos ingenieros, diseñadores, mecánicos, periodistas, todos con quien compartí días y horas. Es lo que siempre recordaré de la F1. La disciplina, la preparacion en todas las aeras de los equipos, que ves que en otras cagegorias no está en un nivel tan alto y perfeccionista como la F1”.

Volver a la F1: “La puerta para volver no está cerrada pero más por mí, porque no se cómo voy a estar el año que viene. Igual en abril o mayo estoy desesperado en el sofá y aunque sea difícil busco como volver, aunque no sea la idea inicial. Dependerá de como me sienta a mitad del año que viene”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: