Ver Sevilla vs Valencia online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Valencia 26 noviembre

Sevilla vs Valencia en vivo online.

Previa y ver el Sevilla vs Valencia gratis

El duelo estrella de la jornada se vivirá este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre dos equipos que mantienen una rivalidad enorme desde hace años, pero que actualmente se encuentran lejos el uno del otro en lo que a pugna por objetivos similares se refiere. Así, mientras que el Sevilla se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Barcelona y Real Madrid, el Valencia continúa en la zona baja a dos puntos del descenso y sumando cinco partidos seguidos sin ganar.

Así, es lógico pensar que los de Jorge Sampaoli son claros favoritos de cara a este trascendental encuentro en el que ambos se juegan mucho. Sin embargo, el equipo andaluz llega de perder en casa frente a la Juventus a pesar de cuajar una buena actuación, por lo que tendrán ganas de resarcirse ante su gente. Los sevillistas, no obstante, deben evitar precipitarse ya que los de Prandelli esperarán a que cometan fallos a la hora de sacar la pelota jugada para hincar el diente y marcar un gol que sea definitivo.

Ver Sevilla vs Valencia online.

Para ello, sin embargo, es preciso que el técnico italiano levante la moral de los suyos tras el chasco que supuso empatar el pasado fin de semana frente al Granada, último clasificado. Al equipo che le está costando horrores ser superior a sus rivales y llevar la iniciativa en el juego, sufriendo en exceso en defensa y siendo ineficaces arriba. Quizá por eso Prandelli ha entrenado durante toda la semana con una defensa de cinco que supla las carencias entre los zagueros y con la que además se apueste por un fútbol más directo y vertical, con Nani y con Rodrigo arriba y con toda la banda derecha para Joao Cancelo, jugador que se encuentra en un estado de forma extraordinario y que se está acostumbrando a tirar del carro cuando las cosas no marchan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Alcorcón 4 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 4 septiembre

Fútbol online del bueno el que tenemos ahora por delante en la segunda división, Numancia – Alcorcón online para todos vosotros.

Previo del Numancia – Alcorcón gratis

No ha empezado la competición con buen pie el Numancia, que aún no ha marcado un solo gol en estos dos primeros partidos y que arranca por tanto sin conocer la victoria. El nuevo proyecto de Jagoba Arrasate huele a más de lo mismo y los sorianos podrían estar de nuevo predestinados a la zona tranquila de la clasificación, en la que ni el descenso acecha ni el playoff seduce. Esto, por supuesto, comienza a quemar a una afición que lleva demasiados años sin emociones y que comienza a perder la esperanza de que algún año la posibilidad de volver a Primera sea real.

Claves del partido en directo

Para intentar redimirse y cambiar lo que parece incambiable, el conjunto numantino recibe a un Alcorcón que iguala su pésimo inicio de temporada. Los madrileños tampoco han marcado un solo tanto y vienen de caer en casa por cero goles a dos frente al Levante. Los de Santo Domingo son otro equipo cuyo rumbo es difícil de definir ya que una temporada se ven peleando por llegar a Primera para una temporada después verse intimidados por la posibilidad de acabar en Segunda B. Aun así, los amarillos suelen comenzar cada campaña de forma pésima para remontar posteriormente. De hecho son uno de los equipos que más disputas de playoff acumulan, sin que la fortuna les haya llevado más allá. Por eso muchos esperaban que este año el conjunto madrileño se lanzase desde el inicio a por las dos plazas de ascenso directo, con el fin de evitar otro chasco a finales de junio. Sin embargo, dos pinchazos seguidos conllevan ahora la obligación de ganar en Soria, o como poco de ofrecer una buena imagen con goles y espectáculo. Y es que el equipo ahora mismo es colista y a la afición le duele verse en dicha situación, aunque sea de forma inicial y, suponemos, provisional.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Numancia vs Alcorcón online

Dale aquí para ver la segunda división de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Finales de la Copa Billie Jean King establecen un récord de premios

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho público un anuncio emocionante: las Finales de la Copa Billie Jean King contarán con una cifra récord de premios en metálico. Este año, las jugadoras competirán por un impresionante total de 9,6 millones de dólares en premios, de los cuales 2,4 millones se destinarán a las campeonas del torneo.

Rusia conquista su quinta Billie Jean King Cup - Copa Davis - COPE
COPE

En una muestra de compromiso con la igualdad de género en el deporte, la ITF se enorgullece de igualar los premios en metálico de las Finales de la Copa Billie Jean King con los de la Copa Davis, como parte de su programa ‘Advantage All’.

Una distribución justa

El anuncio detalla que las finalistas se llevarán a casa un premio de 1,44 millones de dólares cada una, mientras que las semifinalistas recibirán 960,000 dólares. Incluso las jugadoras que no logren superar la fase de grupos serán recompensadas con un premio de 480,000 dólares.

David Haggerty, presidente de la ITF, comentó: “Lograr la paridad de género en nuestro deporte es una parte clave del programa ‘Advantage All’ de la ITF, y estoy encantado de que podamos ofrecer premios en metálico equivalentes a los de la Copa Davis de nuevo este año”.

El patrocinador principal de la competición, Group 1001 a través de Gainbridge, también expresó su entusiasmo. Dan Towriss, consejero delegado y presidente de Group 1001, declaró: “Estamos comprometidos con el deporte femenino y estamos encantados de contribuir a que la dotación económica de los premios de las Finales de la Copa Billie Jean King sean equivalentes a los de la Copa Davis. Estoy deseando ver una gran competición y entregar el mayor cheque de la historia del evento al equipo ganador”.

El reconocimiento de Djokovic en París

En noticias relacionadas, el tenista serbio Novak Djokovic continúa su racha imparable. Ganó el título del Masters 1000 de París Bercy, lo que le acerca aún más al número 1 del mundo al final de la temporada. Tras la victoria, Djokovic aprovechó la oportunidad para responder a las críticas sobre su ambición en el tenis.

Djokovic afirmó: “Voy por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso. Y es por eso que no le gusto a algunos. Yo no finjo como otros… y digo que no es mi objetivo, para luego comportarme de manera diferente… Yo siempre trato de estar en línea con lo que creo”. Aunque no mencionó a su rival, Rafa Nadal, parece que sus palabras iban dirigidas a él.

El serbio también reflexionó sobre su carrera y el significado de cada victoria en esta etapa. “En lo que respecta al récord de torneos ATP ganados, todo es posible. ¿Por qué no debería intentar batir ese récord también? Ahora tengo 12 menos [que Connors], pero también tengo algunos años más de tenis exitoso. Intento disfrutar de estos momentos que ahora significan y valen el doble. Cada victoria en los niveles de Masters y Grand Slam realmente significa mucho para mí”.

Las expectativas en las finales de la Copa Billie Jean King

Anabel Medina, capitana del equipo español que compite en las finales de la Copa Billie Jean King en Sevilla, expresó su emoción por jugar en casa. A pesar de que la mayoría de sus eliminatorias se han disputado fuera de España, la oportunidad de competir en casa es un honor y un privilegio para ella y su equipo.

Paula Badosa encara ya la Billie Jean King Cup: "Siempre que vengo a un  torneo tengo las expectativas altas"
Diario Siglo XXI

Medina destacó la importancia de jugar en Andalucía y la belleza de Sevilla. A pesar de que al final del año las piernas pueden sentirse cansadas, está convencida de que sus jugadoras darán lo mejor de sí en la competición.

La baja de Iga Swiatek, quien está teniendo un año espectacular, es un desafío para el equipo polaco. A pesar de ello, Medina señaló que en esta competición, el ranking no siempre determina el resultado, y es necesario afrontar cada eliminatoria con concentración.

En otro torneo, Iga Swiatek, la segunda del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al vencer a la número uno, Aryna Sabalenka. Swiatek busca recuperar el primer puesto en la clasificación y enfrentará a Jessica Pegula en la final.

La final promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos talentosas tenistas. Jessica Pegula ya derrotó a su compatriota Coco Gauff para llegar a la final, y ahora se enfrentará a Swiatek en una batalla por el título.

Una intratable Swiatek busca el número 1

Iga Swiatek, clasificada como la segunda tenista del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al derrotar a la número uno, Aryna Sabalenka. La polaca busca recuperar el primer puesto en la clasificación, que había perdido en septiembre pasado. Su victoria en este duro enfrentamiento demuestra su capacidad y determinación en la cancha.

En un partido que se pospuso debido a la lluvia, Swiatek demostró su habilidad en el primer set, asegurando todos los puntos de su servicio y mostrando un impresionante despliegue físico. A lo largo del partido, supo manejar los potentes disparos de Sabalenka y superar los desafíos con determinación.

Emocionada ante el apoyo de los aficionados polacos y mexicanos, Swiatek agradeció el respaldo y destacó la dificultad del partido: “El marcador 6-3, 6-3, no refleja lo difícil que fue. Aryna es una gran jugadora que le pega fuerte a la pelota; la final ante Jessica será difícil y me concentraré en no perder la concentración”.

La final entre Swiatek y Pegula

La final del Finals de la WTA promete ser emocionante, ya que Iga Swiatek se enfrentará a Jessica Pegula. Swiatek ha demostrado su capacidad en la cancha y busca recuperar el número 1 en la clasificación. Por otro lado, Pegula, clasificada como la quinta tenista del mundo, llegó a la final tras vencer a su compatriota Coco Gauff con un contundente 6-2 y 6-1.

La final WTA se disputará entre Swiatek y Pegula
TRT

La final entre Swiatek y Pegula será un enfrentamiento de alto nivel, con ambas tenistas luchando por el título. A pesar de que Pegula ha vencido a Swiatek en tres ocasiones en el pasado, la final es una oportunidad para que Swiatek demuestre su determinación y regrese al primer puesto del ranking mundial.

El tenis femenino está viviendo momentos emocionantes con estas destacadas competidoras. La final determinará quién se llevará el título en el Finals de la WTA, y los aficionados pueden esperar un enfrentamiento lleno de emoción y habilidad.

Con esto, concluimos el resumen de las últimas noticias en el mundo del tenis, desde los récords de premios en las Finales de la Copa Billie Jean King hasta los emocionantes enfrentamientos en el Finals de la WTA. ¡Mantente atento a estas apasionantes competiciones y sigue disfrutando del tenis de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: