Los enfrentamientos de la Roja de fútbol sala ante Serbia, Hungría y Brasil, en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Albania España 9 octubre

Esta semana, la selección española de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el clasificatorio del Mundial de Lituania 2020, que se disputará en 2019. El combinado dirigido por Fede Vidal se verá las caras este martes (20:30h) ante Serbia en el último encuentro de 2018, tras el que la selección española se enfrentará a Hungría y a la todopoderosa Brasil en enero y febrero de 2019.

Los de Fede Vidal se medirán al cuadro balcánico este martes a las 20:30h, en un duelo que se podrá seguir a través de GOL y que se disputará a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por el seleccionador catalán de fútbol sala, Santi Gea, en los comentarios técnicos.

Los encuentros de preparación de la Roja de fútbol sala continuarán en GOL a partir de 2019, con el primer choque ante Hungría (29 de enero) y dos duelos de alto voltaje ante la todopoderosa selección de Brasil (3 y 5 de febrero), que volverá a pisar tierras españolas una década y media después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut

_AV13067_HORIZON

Para Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut dispones de ESPN+ que ofrece el duelo entre los dos equipos y muchos ya hablan de la gran competencia pese a los blancos de jugar en casa, los visitantes hoy tienen muchas asignaturas pendientes, una de ella pasa por defender en zona de manera segura.

Lleno en el WiZink Center

El WiZink Center registrará uno de los llenos más seguros, queda claro que el pabellón contará con una gran asistencia al ser uno de los choques con más pique sano sobre la pista. En los minutos previos al Real Madrid-Joventut de la cuarta jornada de la Liga Endesa, el WiZink Center guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Llull supera a Herreros

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor ser el máximo triplista del Real Madrid en la ACB y superar a Herreros, una leyenda de este club, es un motivo más de satisfacción y una motivación para seguir trabajando y aumentar esa cifra en muchos más triples”, apunta el jugador del Real Madrid Basket.

Para ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut tienes la señal de Movistar Deportes a partir de las 12:30 horas, es cuándo arrancó el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: