Fernando Alonso nominado al premio Acción del año

El ascenso de Pepe Martí

La Temporada que Definió a Alonso

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue más que una serie de carreras; fue una epopeya para Fernando Alonso. Desde los primeros rugidos de los motores hasta la deslumbrante conclusión en Abu Dhabi, el piloto español nos regaló momentos inolvidables. Pero ninguno tan emocionante como su actuación en el Gran Premio de Brasil, que no solo lo llevó al podio sino que lo colocó en la carrera por el codiciado premio ‘Acción del Año’ de la FIA.

Más allá de las expectativas

Este año fue un renacer para Alonso. Su participación en el equipo de Aston Martin no solo fue una montaña rusa de emociones, sino también un recordatorio de que la determinación y la habilidad del piloto asturiano siguen tan afiladas como siempre.

Duelo épico con Checo Pérez

El GP de Brasil fue el escenario de una batalla intensa entre Alonso y Checo Pérez. Quince vueltas de defensa férrea, un adelantamiento emocionante de Pérez y, finalmente, la respuesta maestra de Alonso en la última vuelta. Una batalla que no solo fue sobre velocidad, sino sobre estrategia y agallas.

Estrategia maestra

La victoria de Alonso en Brasil va más allá de la velocidad pura. Con su Aston Martin teóricamente inferior, el español no se dejó intimidar por el Red Bull de Pérez. Fue una victoria de estrategia, de inteligencia, y un testimonio de que las limitaciones técnicas no pueden detener a un verdadero competidor.

Candidatura al premio ‘Acción del Año’

La FIA no limita su reconocimiento solo a la F1. Alonso compite no solo contra otros pilotos de F1, sino también contra talentos destacados de diversas disciplinas automovilísticas. La anticipación crece mientras los fanáticos esperan ansiosos la gala que revelará al ganador.

Una epopeya deportiva

La hazaña de Alonso en Brasil no fue solo una victoria en la pista, sino un recordatorio de la rica narrativa que la Fórmula 1 proporciona. Cada carrera es un capítulo, y la lucha de Alonso contra Pérez añade un episodio inolvidable a esta epopeya deportiva.

Lecciones más allá de las carreras

La victoria de Alonso no solo destaca su destreza técnica, sino también su persistencia frente a la adversidad. La estrategia y la perseverancia son lecciones que trascienden las pistas de carreras y se convierten en inspiración para aquellos que buscan superar desafíos en sus propias vidas.

La fotografía que cuenta una historia

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-29-a-las-16.38.37_7cc55140.jpg

En la Fórmula 1, las imágenes son tan importantes como las estadísticas. La fotografía de Alonso adelantando a Pérez en la última vuelta del GP de Brasil se ha convertido en un ícono de la temporada. Cada detalle, desde la velocidad hasta la determinación en los rostros de los pilotos, contribuye a esta imagen que se graba en la memoria de los fanáticos.

Alonso y el premio ‘Acción del Año’

No es la primera vez que Alonso está en la contienda por el premio ‘Acción del Año’. En 2021, ganó este prestigioso galardón por su batalla contra Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. Este historial agrega un componente adicional de emoción este año, ya que Alonso busca repetir su éxito y consolidar su posición como uno de los pilotos más destacados en la historia reciente de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Rayo Vallecano – Sevilla online

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla 21 febrero

Dos equipazos, Rayo Vallecano y Sevilla, se enfrentan y lo vamos a visualizar ahora mismo en vivo y en directo con una tensión increíble.

Previo del Rayo vs Sevilla por internet

Equipo con planteamientos opuestos se verán las caras en la mañana de este domingo con la intención de continuar sus respectivas buenas rachas y sacar la máxima diferencia de puntos posible con los equipos que les persiguen y que amenazas el cumplimiento de sus respectivas metas. Para evitarlo, Paco Jémez seguirá fiel a su filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, de buscar asociación y de llegar al área rival combinando y tocando. Emery, sabedor de ello, se relame pensando en las opciones que los suyos tendrán para marcar presionando esa salida de balón, bien diseñada pero defectuosamente ejecutado la mayoría de las veces por los zagueros rayistas.

Claves del partido

No obstante, el Rayo Vallecano ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a este particular estilo futbolístico en equipos de la parte baja de la clasificación. Los de Jémez suman nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder, racha que en la Primera división automáticamente te hace escalar puestos debido a la intensa competitividad que reina en la categoría. Aun así, los tres últimos puestos de la tabla continúan a sólo dos puntos de los madrileños, por lo que si el equipo consigue marcar pronto quizá Jémez debiese replantear su filosofía y guardar algo más la ropa.

El Sevilla, por su parte, encadena seis encuentros sin caer derrotado y a esa dinámica se han agarrado los de Emery no sólo para adueñarse de la quinta plaza, sino también para meter presión dentro de lo posible a un Villarreal que marcha cuarto a ocho puntos de los andaluces y que se relame pensando antes de tiempo en la clara opción que tiene de jugar Liga de Campeones la próxima temporada. Para que los de Nervión al menos hagan ese camino tortuoso a los castellonenses es preciso ganar todo lo que se pueda de aquí a final de temporada, y ello incluye asaltar Vallecas este fin de semana.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla en vivo por internet

Accede a los canales de visualización entrando en este enlace al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alavés vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Zaragoza 6 marzo

Los equipos de fútbol Alavés y Zaragoza son los protagonista de esta nueva emisión online gratis.

Previo del Alavés vs Zaragoza por internet

Estaban pintando las cosas demasiado bien para el Alavés, que se veía líder de la clasificación varias jornadas seguidas a pesar de los diversos tropiezos que encadenaba. Sin embargo, el pasado fin de semana frente al Leganés en Butarque perder no era una opción ya que significaba dejar de ser primeros en la tabla. Los madrileños, no obstante, pasaron por encima de los vascos relegándolos a la segunda plaza y con el tercero a sólo dos puntos.

Claves del partido

Así, tras tres partidos sin conocer la victoria toca reaccionar y qué mejor lugar para hacerlo que en Mendizorroza ante la afición blanquiazul. En estos últimos encuentros, además, los de Bordalás han mostrado problema de cara a la portería rival por lo que una goleada sanaría todos los males y llevaría en volandas a los vitorianos hasta la última y crucial fase de la temporada.

El Zaragoza, sin embargo, no visita Álava con la intención de ceder fácilmente la cuchara. Los maños son otros desde que Lluis Carreras se sentó en el banquillo sustituyendo a Ranko Popovic y actualmente los aragoneses no sólo ganan partidos con cierta facilidad, sino que además están mostrando un juego asociativo y estético en el que la calidad de los atacantes es además determinante para acabar con acierto las jugadas. Es el caso de Manu Lanzarote, extremo izquierdo que ya dio muestras de su enorme talento en el Sabadell pero que no tuvo suerte en Primera división con el Espanyol. Lanzarote decidió en este mercado invernal dar un paso atrás para saltar hacia adelante y espero ahora ascender con los zaragocistas para volver a la élite del fútbol español y demostrar a todos que estaban equivocados. Sus dos goles en las dos últimas jornadas no sólo han sido clave, dando puntos al equipo, sino que además son golazos que intimidan al lateral derecho oponente, el cual no sabe si cubrir su salida a banda para tapar su peligroso centro, o bien tapar el medio para evitar que dispare y las clave en la escuadra.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Alavés vs Zaragoza en vivo y en directo

Ya tenemos los accesos disponibles, entra aquí y disfruta de la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: