Carlos Sainz y Checo Pérez le dan una lección a Hamilton

 

 

Max Verstappen y su Ascenso Imparable

La temporada de Fórmula 1 de 2023 ha sido testigo del dominio imparable de Max Verstappen. Este piloto ha dejado a todos boquiabiertos al liderar con un asombroso total de 1003 vueltas. Es como si estuviera redefiniendo las reglas del juego, y su desempeño está marcando un nuevo estándar para la competición.

Checo Pérez y Carlos Sainz: Rendimiento Extraordinario 

En medio de este emocionante escenario competitivo, Checo Pérez y Carlos Sainz se han destacado con actuaciones extraordinarias. Pérez, con 146 vueltas lideradas, y Sainz, con 77, están desafiando todas las expectativas. Están demostrando que son verdaderos contendientes y merecen su lugar entre los mejores de la temporada.

Desafiando la Hegemonía Prevista

Lo más emocionante es cómo estos dos pilotos están desafiando la hegemonía prevista por otros. Sus actuaciones brillantes están cuestionando las estrategias de otros equipos y sugieren que la próxima temporada podría tener algunas sorpresas emocionantes.

Desilusión para Alonso y Hamilton 

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, dos gigantes en el mundo de la Fórmula 1, están enfrentando una realidad desafiante. La clasificación de vueltas lideradas no está a su favor, y esto plantea dudas sobre las estrategias planeadas por Aston Martin y Mercedes para la próxima temporada.

Rendimiento Variado de Otros Pilotos 

La emoción no termina aquí, ya que Charles Leclerc y Lando Norris lideran en vueltas con 41 y 30 respectivamente. Esta dinámica está relegando a Alonso y Hamilton a posiciones menos destacadas. Además, otros pilotos como George Russell, Yuki Tsunoda y Fernando Alonso completan la clasificación, mostrando la diversidad de talento en la parrilla.

Impacto de los Test Postemporada

Los test postemporada son como una ventana al rendimiento de los equipos, revelando adaptaciones exitosas y desafíos inesperados.

Perspectivas para la Temporada 2024

La próxima temporada se presenta llena de incertidumbre y emoción. ¿Podrán Alonso y Hamilton recuperar terreno? ¿Mantendrán Pérez y Sainz su sorprendente rendimiento? Las estrategias de los equipos se ven como la clave para encontrar un equilibrio competitivo emocionante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante Femenino – Real Betis Féminas gratis por internet

LUCIA GOMEZ

La máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero. Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Valencia 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 22 abril

Dos victorias consecutivas, una de ellas sobre el Barcelona, provocaron resaca suficiente sobre el Málaga como para que los futbolistas del club de la Costa del Sol se durmieran en el siguiente encuentro. Y así fue, el pasado fin de semana contra el Deportivo los de Michel cayeron en un encuentro que podría haber confirmado la salvación del club andaluz. Aun así, los blanquiazules cuentan con margen de maniobra suficiente como para permitirse algún que otro tropiezo más, aunque no debe ser este fin de semana ya que la afición de La Rosaleda quiere repetir las alegrías de los últimos partidos en casa. La hinchada sureña ha acogido con los brazos abiertos a Michel, tercer técnico esta temporada pero único entrenador que ha sido capaz de dotar de personalidad y carácter a la plantilla. Hombres como Sandro, Fornals, Camacho y Luis Hernández, además, conforman la columna vertebral del equipo y se sienten importantes en el esquema del técnico madrileño, que desea hacer matemática la salvación cuanto antes para comenzar a preparar ya la próxima temporada.

El Valencia viaja a Andalucía con la moral por las nubes tras sumar diez de los últimos doce puntos disputados. El equipo dirigido por Voro ha experimentado en Liga una trayectoria similar a la de los malagueños, pero con una curva de recuperación mucho más acentuada en las últimas semanas. El técnico valenciano, de hecho, iba a ser relevado en la próxima campaña pero su buen trabajo podría hacer que la directiva che se replantee dicha decisión. Y es que los jugadores han recuperado la ilusión, el equipo juega bien, marca muchos goles y encaja pocos. Muchos en Mestalla se preguntan en qué posición estaría el equipo en el caso de haber comenzado la temporada con Voro, y de hecho la séptima plaza sigue siendo posible, aunque de forma remota. El caso es que la hinchada valencianista comienza a cargarse de optimismo de cara a las próximas fechas y una victoria a domicilio este sábado aumentaría esta sensación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: