Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Real Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 8 mayo

Es el momento de visualizar el emocionante partido de fútbol online gratis entre el Eibar y el Real Betis.

Previa del Eibar – Real Betis en directo

Eibar y Betis se verán las caras en uno de los encuentros en los que se vivirá más relajación de este domingo plagado de tensión y emoción. Vascos y andaluces, no obstante, han cumplido sus respectivos objetivos con creces y por tanto afrontan este partido con la satisfacción del debes cumplido.

Los armeros a consolidar su clasificación

El conjunto armero, por su parte, busca acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación completando así la mejor campaña de su historia. Los de Mendilibar llegaron a rondar puestos europeos durante varias jornadas y se mostraron como un conjunto sólido capaz de plantar cara a grandes equipos de la otra liga, como Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao. Sin embargo, al igual que le sucediese la temporada pasada, el equipo de Ipurúa ha sufrido un bajón de forma en el segundo tramo de la campaña, el cual Mendilibar ha sabido controlar con rotaciones y cambios de mecanismos en el juego, algo que Garitano no hizo el año pasado y que acabó con el equipo en puestos de descenso, sólo salvado en los despachos. Ahora el equipo quiere brindar a su afición una victoria en casa para agradecerle su apoyo y poner así la primera piedra de cara a la próxima temporada, en la que conseguir el objetivo de la permanencia será aún más difícil puesto que el resto de conjuntos ya saben de lo que es capaz esta plantilla. Además, el club inicia un cambio puesto que el presidente deja su cargo tras una brillante gestión y por tanto habrá que estar atentos a los movimientos que haga el club vasco en verano.

Los andaluces, por su parte, han conseguido la salvación a falta de varias jornadas pero finalizan la campaña con una sensación amarga en la boca ya que se han visto muy superados por el Sevilla y además el equipo ha atravesado momentos de dudas tras la destitución de Pepe Mel y después de que varios fichajes hayan fracasado con estrépito, como Van der Vaart, Damiao o Joaquín. Merino dio cierta estabilidad al equipo pero Torrecilla, el nuevo director deportivo, parece no contar con él, por lo que el ex jugador verdiblanco quiere despedirse con dos victorias en las últimas jornadas reivindicando así su trabajo al frente del equipo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Real Betis gratis

Ahora ya tienes acceso al partido, entra aquí para ver el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Tenerife vs Ponferradina gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Ponferradina 29 mayo

¿Estás preparado para ver con nosotros online el partidazo de la liga adelante Tenerife vs Ponferradina gratis?

Previo del Tenerife vs Ponferradina por internet

Ahora sí el Tenerife está matemáticamente fuera de los puestos de playoff de ascenso, tras perder frente al Alcorcón en Santo Domingo por dos goles a uno. Los de Martí lo intentaron hasta el final pero la distancia respecto a las seis primeras plazas era demasiado amplia, así como el número de equipos que se interponía entre ellos y el objetivo. Y es que la Segunda división tiene algo muy particular y es que un equipo puede encontrarse a tres puntos de su objetivo, pero con hasta cinco equipos entre medias, por ello cualquier pinchazo aleja la meta sobremanera. Eso es lo que le ha sucedido a los canarios, que tras un inicio de temporada paupérrimo consiguieron rehacerse pero la irregularidad en el tramo final impidió que su avance fuese firma. Ahora, por tanto, a los isleños les resta dar las gracias a su afición en este último partido en casa, ya que la campaña ha sido de aprobado con nota puesto que los tinerfeños hace dos años estaban en Segunda B y actualmente se encuentran estables en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido en directo

La Ponferradina, por su parte, visita el Heliodoro Rodríguez con la firme intención de conseguir otra victoria que los aleje de forma definitiva de los puestos de descenso. El conjunto berciano lleva todo 2016 sufriendo y pasándolo mal, cosechando derrotas y sin jugar a nada. Dos técnicos han sido destituidos pero parece que con Vega al frente la buena dinámica ha vuelto y de hecho ganando este domingo a un rival que no se juega nada, la salvación estará casi en el bote. Además, un jugador importante tras la marcha de Yuri como es Berrocal volvió a marcar, y promete aportar juego y goles en este tramo final, en el que el protagonista indiscutible es Aguza, canterano del Real Madrid que está completando una segunda vuelta memorable con los leoneses, de tal forma que son ya varios los equipos de Primera que han preguntado por él.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Tenerife vs Ponferradina online gratis

Mira la TV en internet en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria online gratis

Baloncesto Sevilla - Herbalife Gran Canaria EN DIRECTO

Sábado de baloncesto online en directo con este partido Baloncesto Sevilla contra el Herbalife Gran Canaria, emoción máxima.

Previo del Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria gratis

El equipo de Basket Sevilla para esta jornada número 24 se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general con 8 ganados y 15 perdidos, acumulando la cantidad de 1.739 puntos anotados y 1.975 puntos permitidos.

En esta oportunidad tendrá un difícil partido, solo tendrá que mejores aquellos factores que les han perjudicado en los partidos, sobre todo en la parte final de estos, como se apreció en el partido de la jornada 23 cuando enfrentaron al Laboral Kutxa Baskonia, brindándoles una derrota sorpresiva a los baskonistas, con marcador de 100 por 92, los sevillanos aprovecharon a un Baskonia extraño en cancha, con poca fuerza de empuje y penetración.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria, se enfrentaba  a su similar de UCAM Murcia para vencerles con pizarra de 87 por 75, los canarios que actualmente se encuentran en la 5 posición de la tabla general de la liga Endesa, sus victorias en esta campaña, suman la cantidad de 15 y han recibido 8 reveses hasta ahora, Herbalife siempre ha sido un equipo equilibrado y consistente en cancha, sus victorias así lo certifican, pero deben de cuidarse de esos momentos en pista donde se desequilibran en defensa, permitiendo ráfagas de anotaciones contrarias que al final del partido pueden acarrear la derrota.

Esperamos un partido, que según las estadísticas puede ser fácil para los canarios, o los sevillanos pudieran extender su racha de victorias a dos y dale  una zancadilla como la que le dieron al Laboral Kutxa, esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

57-99.

Dónde ver online el Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria

Entra en la emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: