Deportivo – Granada online gratis 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 5 abril

Partido clave por la permanencia que representa además la última bala para el Granada, equipo que se sitúa a ocho puntos de la salvación y que no se puede permitir un solo tropiezo más. Tras caer goleados contra el Barcelona en Los Cármenes el pasado fin de semana, los de Lucas Alcaraz necesitan reaccionar para unirse al Sporting de Gijón en la pelea por salir de los puestos de descenso. Una victoria en Riazor daría además al conjunto nazarí moral y autoestima de sobra para afrontar el tramo decisivo de la temporada, lo que situaría además a los gallegos en una situación más que comprometida. Para asaltar el estadio gallego el técnico granadino contará con todo su arsenal ofensivo ya que Adrián Ramos y Carcela parecen recuperados de sus respectivas dolencias, por lo que se unirán a Boga y Pereira en el once del club andaluz, con Kravets esperando su oportunidad en el banquillo.

Los de Pepe Mel, por su parte, cayeron goleados frente al Valencia el pasado domingo y encadenan dos partidos consecutivos perdiendo, con cuatro goles en contra y cero a favor. La llegada del técnico madrileño en sustitución de Gaizka Garitano parecía resolver todos los problemas de la entidad coruñesa, que se reencontró con la victoria y que sanó de golpe las desavenencias en el vestuario. Sin embargo, la dinámica positiva que se crea con la llegada de un nuevo entrenador ha amainado y ahora al club blanquiazul solo le queda apostar por sus recursos futbolísticos si no quiere verse en apuros en las últimas jornadas. Una derrota este fin de semana en casa frente a un rival directo por el descenso pondría a los locales en una situación muy complicada, por lo que es preciso que hombres clave como Florin Andone, Carles Gil, Borges o Joselu den un paso al frente y frenen la voracidad del conjunto de la ciudad de la Alhambra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Barcelona online gratis por internet en vivo y en directo

DERROTA DEL BARCELONA ANTE EL BILBAO 1-0 EN SAN MAMÉS, ACTUALIZAMOS EL PARTIDO DE HOY:

Celta de Vigo – Real Madrid online gratis

Athletic de Bilbao vs Barcelona gratis online es el partidazo de la jornada sin lugar a dudas, se disputará hoy viernes 16 de agosto de 2019 a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés, sigue el partido en directo por internet.

bilbao barcelona online gratis

Previo y estadísticas Bilbao – Barcelona online internet

Se acerca el momento del inicio de La Liga y el Athletic Bilbao tiene una dificil hazaña: Derrotar al actual campeón de liga, que dispondrá de Leo Messi de nuevo para hacer temblar a la defensa local.

El conjunto blaugrana viaja a San Mamés con la esperanza de sumar los tres primeros puntos de la temporada sin muchos esfuerzos, aunque si miramos la estadística de los partidos en vivo y en directo que han disputado Bilbao – Barcelona nos damos cuenta que no lo tendrán tan sencillo: El 21% de los partidos online gratis que hemos vivido entre ellos ha acabado con victoria del equipo local, mientras el 55% ha sido victoria blaugrana, quedando en empate el otro 24% restante. Parece que el partido de fútbol por internet que viviremos en breves minutos con gran intensidad será uno de los más disputados de una jornada en directo que promete ser apasionante.

El árbitro designado para el Athletic vs Barça en vivo y en directo será Del Cerro Grande, y nos hará vivir un partido de fútbol gratis vibrante, entre dos equipos con objetivos diferentes en este liga 2019-2020. Por un lado, el FC Barcelona buscará ya ponerse líder en este partido de fútbol en vivo por internet para comenzar con buen pié la liga y tener al Real Madrid a ralla, mientras que el Bilbao buscará una victoria pero con otros objetivos: Entrar en Champions en un año en el que el equipo parece que va a responder mejor que nunca, o eso espera la afición con este primer partido Bilbao – Barcelona gratis.

El dato del Athletic vs Barcelona en vivo gratis

El dato llamativo de este partido online gratis Bilbao vs Barcelona de la liga española de fútbol es el siguiente: La temporada pasada fue arbitrado por el mismo colegiado, Del Cerro Grande, y además finalizando con un resultado no muy faborable al conjunto culé: 0-0.

Permitirá el FC Barcelona que el equipo de San Mamés le impida sumar los tres primeros puntos de la temporada?

Será capaz el equipo de Bilbao de frenar a Griezman, Messi, Suarez y compañía? Recordemos que este año el conjunto azulgrana se ha hecho con la estrella del Atlético de Madrid, obteniendo una punta de ataque mucho más potente y efectiva, siguiendo el tiki taka de la escuela blaugrana.

Ver en vivo el Bilbao – Barcelona

El partido online gratis será ofrecido por movistar tv, el viernes a las 21:00 horas, síguelo en directo por internet aquí y disfruta de un Athletic vs Barcelona gratis en vivo y en directo online con todos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Manchester City (vuelta semis Champions)

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Manchester City 4 mayo

El Atlético espera rival en la final de la Champions, casi nada! El rival saldrá del partido entre el Real Madrid y el Manchester City hoy en la capital de España! Sigue los links al partido online gratis.

Previa del Real Madrid vs Manchester City por internet

El Santiago Bernabéu se prepara para una de sus noches grandes, y es que el Real Madrid está a dos victorias de la undécima Copa de Europa, algo que significaría proclamarse como rey absoluto del viejo continente, si es que los blancos no lo son ya. Además, el Atlético de Madrid espera en la final y volverles a ganar en tan importante cita sería un placer inigualable del que los merengues no pueden privar a sus fans.

Pero antes los de Zinedine Zidane deben vencer en casa al Manchester City, ya que tras el empate de la ida en Inglaterra a los de Concha Espina no les vale un empate. En cualquier caso, todo aficionado madridista habría firmado estar a una victoria en casa de la gran final, sobre todo tras la caótica e indescifrable temporada que han tenido los blancos, los cuales contra todo pronóstico siguen vivos en las dos grandes competiciones.

Claves del partido en directo

Para esta noche, además, Ronaldo vuelve al equipo con todo lo que ello conlleva, puesto que la garra, el pundonor y los goles están asegurados con una bestia como el portugués sobre el campo. Sin embargo, esto coincide con el mejor momento de forma de Bale, jugador que se crece sin Cristiano pero que debe encontrar el modo de complementarse junto a él y ser igualmente decisivo. Además, la ausencia de Benzema y Casemiro, hombres clave en el esquema de Zidane, hace todavía más importante el papel que el resto de atacantes debe asumir en este encuentro. Y es que quizá el hito más importante que ha conseguido Zidane hasta ahora ha sido conseguir que el equipo no note las bajas ni las rotaciones, puesto que no ha dejado de ganar y de competir independientemente de las ausencias, que las ha habido y muy importantes. Así, Lucas Vázquez entrará en el equipo por el punta francés, mientras que posiblemente James ocupe el lugar del brasileño en el medio.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City en vivo online y gratis

Accesos disponibles para ver el último partido de las semifinales de la Champions en internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: