Ver por internet en vivo Elche vs Almería gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Almería 19 marzo

Comenzamos con la liga adelante online y ahora toca ver el gran partido entre Elche y Almería.

Previo del Elche vs Almería online

Sigue el Elche su paso firme hacia el playoff de ascenso, y a pesar de caer con contundencia hace dos semanas frente a un rival directo como el Oviedo, los pupilos del Pipo Baraja han sabido reponerse y encadenan ya dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una meritoria victoria en su haber el pasado fin de semana frente al Mirandés, otro rival por el ascenso que los ilicitanos, esta vez sí, han logrado dejar atrás.

Claves del partido

Pero hablar del equipo franjiverde sin mencionar a Sergio León sería como comer un perrito caliente sin salsa. El delantero está siendo clave e indispensable para el conjunto del levante español, que debe cerca del 70% de los puntos que ostenta a su atacante. Sergio León suma ya diecisiete tantos esta temporada y tiene todo a su favor para declararse pichichi de la categoría, pues aventaja ya en tres tantos a David Rodríguez, segundo en esta clasificación. Pero es que además el jugador del club ilicitano está convirtiendo esos goles en victorias para su equipo y siempre que marca es para sumar puntos, como en el encuentro frente a los burgaleses, a los que fulminó con dos goles de gran belleza.

Así las cosas, el Almería no lo tendrá nada fácil para proseguir su ascenso en la clasificación ya que los andaluces se enfrentan al que posiblemente es el jugador más en forma de la categoría. Sin embargo, los de Gorosito llevan cuatro partidos seguidos sin perder y eso les ha valido para salir momentáneamente de los puestos de descenso, a falta de que Mallorca y Huesca disputen su partido pendiente. Los almerienses parecen haber despertado del profundo sueño en el que se encontraban inmersos desde la jornada tres, y desde luego cuentan con calidad de sobra como para ganar a cualquier equipo de la Segunda división. Lo único que les faltaba es confianza y parecen haberla recuperado por completo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo el Elche vs Almería

Accede a la emisión en directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético UCAM Murcia 2 septiembre

Si buscas ver el Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis has accedido al sitio correcto, tienes los links abajo para disfrutar junto a nosotros del fútbol en vivo.

Previa del Sevilla Atlético – UCAM Murcia por internet

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este viernes en Sevilla entre el filial hispalense y el UCAM. Ambos conjuntos llegan de Segunda B esta temporada algo verdes, como se ha visto en las dos primeras jornadas de competición, pero con la certeza de que competirán en cada partido.

Claves del partido

Los murcianos, sin ir más lejos, ya dieron batalla el último fin de semana firmando un valioso empate y haciendo olvidar la derrota inicial frente al Zaragoza, contra el que pagaron la novatada. El margen de crecimiento del equipo universitario es todavía muy amplio y de hecho los refuerzos han aumentado considerablemente el nivel de un grupo que ya la temporada pasada se mostró sólido y fiable en un grupo en el que precisamente se encuadraba el segundo equipo sevillista. De hecho, otros buenos conjuntos como Murcia o Toledo también quedaron por detrás de ellos, por lo que es preciso que la afición de la Condomina crea en las posibilidades del equipo.

Los andaluces, por su parte, se mantienen invictos y han cosechado dos empates en los primeros encuentros de Liga. Sin embargo, al igual que le sucedió al Bilbao Athletic la campaña pasada, la delantera del filial se está mostrando algo inocente, sobre todo ahora que Juan Muñoz ha firmado por el Zaragoza. Así las cosas, será importante que el resto de líneas compensen este déficit y que consigan golear llegando desde atrás. De hecho, defensivamente el grupo no se resiente y demuestra estar muy bien dirigido. Juega ordenado, replegado y saliendo de forma interesante al contraataque, algo con lo que ya hicieron mucho daño la temporada pasada a los murcianos, y que esperan que se repita en el presente curso. Importante aportación, sobre todo, la de los hermanos San Emeterio, jugadores que conocen la categoría, que se conocen a la perfección y que podrían llegar al primer equipo de Nervión en un futuro no muy lejano.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs UCAM Murcia en directo

Entra en este link para ver el partido online de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: