Ver por internet en vivo Elche vs Almería gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Almería 19 marzo

Comenzamos con la liga adelante online y ahora toca ver el gran partido entre Elche y Almería.

Previo del Elche vs Almería online

Sigue el Elche su paso firme hacia el playoff de ascenso, y a pesar de caer con contundencia hace dos semanas frente a un rival directo como el Oviedo, los pupilos del Pipo Baraja han sabido reponerse y encadenan ya dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una meritoria victoria en su haber el pasado fin de semana frente al Mirandés, otro rival por el ascenso que los ilicitanos, esta vez sí, han logrado dejar atrás.

Claves del partido

Pero hablar del equipo franjiverde sin mencionar a Sergio León sería como comer un perrito caliente sin salsa. El delantero está siendo clave e indispensable para el conjunto del levante español, que debe cerca del 70% de los puntos que ostenta a su atacante. Sergio León suma ya diecisiete tantos esta temporada y tiene todo a su favor para declararse pichichi de la categoría, pues aventaja ya en tres tantos a David Rodríguez, segundo en esta clasificación. Pero es que además el jugador del club ilicitano está convirtiendo esos goles en victorias para su equipo y siempre que marca es para sumar puntos, como en el encuentro frente a los burgaleses, a los que fulminó con dos goles de gran belleza.

Así las cosas, el Almería no lo tendrá nada fácil para proseguir su ascenso en la clasificación ya que los andaluces se enfrentan al que posiblemente es el jugador más en forma de la categoría. Sin embargo, los de Gorosito llevan cuatro partidos seguidos sin perder y eso les ha valido para salir momentáneamente de los puestos de descenso, a falta de que Mallorca y Huesca disputen su partido pendiente. Los almerienses parecen haber despertado del profundo sueño en el que se encontraban inmersos desde la jornada tres, y desde luego cuentan con calidad de sobra como para ganar a cualquier equipo de la Segunda división. Lo único que les faltaba es confianza y parecen haberla recuperado por completo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo el Elche vs Almería

Accede a la emisión en directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta vs Alavés 2 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 2022017

Ver online gratis Celta vs Alavés de febrero

Ocasión histórica para Celta y Alavés, equipos poco acostumbrados a grandes citas en los últimos años y que sin embargo afrontan una semifinal de Copa del Rey que se resolverá con uno de los dos en la gran final frente a Atlético de Madrid o Barcelona. Pellegrino y Berizzo son conscientes de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están centrando todos sus esfuerzos en hacer un buen papel este jueves en Balaidos.

Los gallegos, sin ir más lejos, llevan rotando en Liga toda la temporada para estar frescos de cara a los encuentros de Copa y de Europa League. El conjunto celeste se encuentra en la parta alta de la clasificación pero comienza a alejarse de la sexta posición, que da acceso a la competición continental. Berizzo sabe que la única forma de jugar en Europa el año que viene es, por tanto, accediendo a la final y por ello dio descanso el pasado sábado a hombres clave como Roncaglia o Iago Aspas. A falta de que Wass se incorpore al grupo, todos los hombres importantes del conjunto vigués serán de la partida en un encuentro en el que los locales esperan marcar las diferencias para jugar la vuelta en Mendizorroza con un margen de maniobra considerable.

Los vitorianos, por su parte, desean volver a los años de gloria vividos hace más de una década, sin por ello descuidar su posición en Liga. Los de Álava llegan a esta eliminatoria tras dar un baño de fútbol al Atlético de Madrid, por lo que la moral está por las nubes y solo queda solucionar el problema con el gol. Los de Pellegrino son uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato y es preciso que Deyverson se reconcilie con el gol para solucionar aquellos partidos en los que jóvenes valores como Marcos Llorente o Theo Hernández no basten para imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Lugo 21 agosto

Todo preparado para vivir intensamente en directo el partidazo de segunda división Gimnástic de Tarragona contra Lugo online.

Previa del Nátic vs Lugo por internet

Duelo entre equipos que la temporada pasada pelearon hasta el final por lograr el ascenso y que este año tienen por delante la difícil misión de mantener el nivel exhibido. Lugo y Nástic son conjuntos humildes cuyo hábitat natural es alternar la Segunda con la Segunda B y que sin embargo la campaña pasada hicieron soñar a su afición con la posibilidad de tocar el cielo. Así las cosas, y por el inconformismo propio del ser humano, a ambos conjuntos se les pide que repitan la actuación de la temporada pasada, de tal forma que una temporada discreta en la zona tranquila de la clasificación será vista incluso como una decepción.

Claves del partido

Para evitarlo, los tarraconenses se han reforzado inteligentemente y realizando, al mismo tiempo, una inversión importante. Achille Emana dejó el equipo rumbo a los millones que promete el fútbol árabe, hecho que hizo que los de Moreno tuviesen que reinventarse ya que el africano era pieza indispensable en el once. Así, han llegado otros jugadores de potencia y calidad similar a la de Emana, como por ejemplo Uche, Maloku o Zahibo. Al mismo tiempo, este fútbol rudo será suavizado por la calidad de hombres como José Ángel, que espera por fin demostrar al espectador medio toda la calidad que lleva dentro.

Los lucenses, por su parte, han realizado pocas incorporaciones y solo Pedraza cuenta con nombre importante, puesto que debutó en Primera con el Villarreal y dejó buenas sensaciones en las categorías inferiores de la selección española. Su misión será la de hacer olvidar a Jonathan Pereira, ya que por lo demás los gallegos mantienen el bloque y los objetivos intactos. Pablo Caballero, por ejemplo, seguirá siendo el punta de referencia y su movilidad y olfato serán claves para luchar por el ascenso. La sexta plaza es, sin duda, el objetivo mínimo que se pide a los del Anxo Carro.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona – Lugo online gratis

Entrando aquí verás el partido de segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus – Numancia 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Numancia 10 septiembre

Toda la emisión del fútbol Reus – Numancia online y en directo en este preciso instante.

Reus – Numancia online gratis

Acceso al partido en vivo.

Previa

El séptimo y el decimoctavo se verán las caras este sábado en Tarragona en un encuentro en el que todo parece ir a contracorriente. Y es que es el recién ascendido, el Reus, el que marcha por delante del Numancia en la clasificación, tras un arranque de temporada memorable para los catalanes. Dos empates y una victoria ejemplifican un comienza envidiable que recuerda a las muchas temporadas que el conjunto tarraconense lleva en Segunda B obteniendo buenos puestos en la tabla pero sin tener suerte en el playoff de ascenso. Y es que a veces los equipos que suelen dominar en la categoría de bronce mantienen dicha dinámica una división por encima, como por ejemplo fue el caso de Leganés, Eibar sus vecinos del Nástic.

Las claves

Así las cosas, en la ciudad todos esperan que el equipo repita una campaña vibrante y, por qué no, que acabe la temporada entre los seis primeros clasificados. Los antecedentes, desde luego, dejan claro que un equipo recién ascendido que arranca bien la temporada suele salvarse después con holgura e incluso llegar a pelear por los playoff. La campaña pasada el Oviedo fue un ejemplo de ello.

Los que parecen haber perdido la ilusión casi por completo son los aficionados sorianos, cansados de esperar un año más para ver si el ascenso está cerca, para después ver que las cosas siguen igual y que a los jugadores parece sobrarles con conseguir la permanencia con cierta holgura. No existe ambición en el equipo numantino, ni en los jugadores ni en un entrenador, Jagoba Arrasate, que nunca se caracterizó por arriesgar ni por solicitar a la junta directiva refuerzos de calidad. El equipo de Los Pajaritos se resume en un Virgencita Virgencita que me quede como estoy, y la afición sospecha que algún año esa actitud temerosa traerá considerables sustos.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: