Última hora: Sergio Pérez confirma 2024 y lanza mensaje a Redbull, quiere cambios

Parece que llegan buenas noticias por parte de Sergio Pérez, ha confirmado mediante una entrevista en video que puedes ver en el canal de youtube en el enlace anterior que seguirá en 2024, mandó un recado a Redbull y a los haters, grande Checo!

Actualización de Sergio Pérez sobre su Futuro en la Fórmula 1

sergio perez 2024

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo,” ha enviado un mensaje claro a sus seguidores y al mundo de la Fórmula 1. En un emocionante comunicado de última hora, Pérez ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en el deporte y ha aclarado una serie de rumores que habían circulado recientemente.

Sergio Pérez reveló que estará compitiendo en la Fórmula 1 en 2024. Esta noticia es una fuente de alivio y emoción para sus seguidores, quienes habían estado preocupados por su continuidad en el deporte. La confirmación de que “Checo” Pérez seguirá siendo una parte integral del mundo de la Fórmula 1 es una gran noticia para México y todos los amantes de este deporte.

Pedidos de Cambios a Red Bull y Mensaje a los Haters

Pero eso no es todo. Sergio Pérez también tuvo un mensaje para su equipo, Red Bull. En las últimas semanas, habían circulado rumores sobre posibles cambios en su alineación para 2024. Sin embargo, Pérez dejó claro que tiene ciertas expectativas para el próximo año y que ha pedido a Red Bull que hagan ajustes necesarios para mejorar su desempeño.

El mensaje de “Checo” coincide con los rumores que han estado circulando, y en particular, con una solicitud que hizo durante el Gran Premio de Barcelona. En esa ocasión, Pérez pidió que le devolvieran el RB19, la versión anterior del Red Bull que había estado conduciendo hasta ese momento. La solicitud tenía un objetivo claro: Pérez creía que con ese coche, podía obtener un mejor rendimiento.

La respuesta de Red Bull a su solicitud fue negativa, argumentando que no podía conducir dos versiones diferentes del coche. Este desacuerdo dejó en claro que el Red Bull actual no se adapta a Pérez de la misma manera que a su compañero, Max Verstappen.

Palabras de Checo Pérez

En un comunicado, Checo Pérez afirmó: “Cuando comenzamos a desarrollar el coche, sentí que se estaba alejando de mí. En Barcelona, tuve que seguir buscando el equilibrio y haciendo concesiones aquí y allá. Mantendremos los detalles adicionales internamente en el equipo. Espero que el año que viene sea una historia diferente.”

Estas declaraciones revelan la complejidad de la situación. Pérez está tratando de lidiar con un coche que no se adapta a su estilo de conducción, lo que afectó su rendimiento en varias carreras. Al mismo tiempo, parece haber cierta tensión en el equipo con respecto a su futuro.

Un Mensaje para los Haters

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1

En un tono más directo, Pérez también tuvo un mensaje para aquellos que han cuestionado su lugar en la Fórmula 1 y han expresado dudas sobre su capacidad. Dijo: “Todo el mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, la gente vive más preocupada por mi futuro que por su propio futuro.”

El piloto mexicano dejó en claro que está enfocado en su trabajo y en hacer las mejoras necesarias para tener un mejor rendimiento en las próximas carreras. Para Pérez, lo más importante son los resultados en la pista, y está trabajando arduamente con su equipo para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cómo Mejoras Marginales Hicieron Tan Bueno al RB19

El dominio del RB19 de Red Bull batió récords en la Fórmula 1, y solo el MP4-4 de McLaren de 1988 logró acercarse a su promedio de victorias. Aunque ambos coches se quedaron a las puertas de barrer con todas las carreras en sus respectivas campañas, lo más impresionante es que Red Bull Racing tuvo que hacerlo en el marco de 22 eventos en lugar de los 16 de 1988.

En lugar de ser un diseño totalmente nuevo, el RB19 fue una evolución del RB18, porque quedarse quieto en la F1 no es una opción.

Pequeñas Mejoras que Sumaron Grandes Avances

Red Bull utilizó claramente la información recopilada durante la primera temporada con la nueva normativa para conseguir pequeños avances que por sí solos parecen relativamente pequeños. Se sumaron a algo mucho más significativo como parte del colectivo, con varias alteraciones importantes realizadas en el coche para 2023.

Posición del Eje Delantero y Aerodinámica

El equipo identificó claramente la posición del eje delantero como una de ellas, ya que influye en la funcionalidad de la suspensión y en la aerodinámica, así como en el rendimiento de los neumáticos. La línea del eje delantero del RB19 está un poco más adelantada que la de su predecesor, alterando la forma en que el alerón delantero influye en la estela generada por el conjunto de ruedas delanteras.

Foco en el Suelo y Diseño del Difusor

El suelo de esta generación de coches es sin duda el parámetro de diseño más importante. En su lugar, tenemos que esperar a que los coches sufran una avería o se estrellen para que una grúa los saque del circuito y podamos ver su parte inferior. En Mónaco, pudimos ver imágenes no solo del RB19, sino también de sus rivales más cercanos en aquel momento, Mercedes y Ferrari.

Decisiones en Configuraciones de Carga Aerodinámica

Red Bull era conocido por gastar considerables recursos en diseños de alerones delanteros y traseros. Aunque se ha seguido prestando atención a este último aspecto, el equipo no ha sentido la necesidad de realizar cambios conceptuales significativos durante 2023. Ha añadido un alerón en forma de cuchilla en la esquina trasera del endplate del alerón delantero para ayudar en la generación del efecto outwash.  

Perspectivas para el Futuro

En conclusión, Red Bull ha demostrado una vez más su capacidad para optimizar y mejorar el rendimiento de su monoplaza, incluso en una temporada dominante. Mientras el resto de la parrilla intentará acortar distancias en 2024, es poco probable que veamos un paso demasiado atrevido con el RB20. En su lugar, como ha sido el caso con Red Bull a lo largo de los años, se tratará de perfeccionar y mejorar el rendimiento subyacente que se puede obtener durante esta era reglamentaria.

¡Red Bull te da alas, obviamente!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra online gratis

RETAbet.es GBC - MoraBanc Andorra en directo

El conjunto de Gipuzkoa Retabet se mide al MoraBanc Andorra en día de baloncesto online espectacular.

Previo del RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 26 de la liga Endesa en la que las caras estos dos grandes equipos de la ACB para cumplir con un partido más dentro de las jornadas planificadas en la liga, el partido se realizara el domingo 3 de abril a las 18:00 hrs.

Uno de los equipos que verán acción este domingo será el equipo de RETAbet.es GBC, escuadra que no ha podido levantar cabeza desde que comenzó el campeonato y que hasta ahora lleva una racha de 6 partidos perdidos en fila, su última victoria en este campeonato fue contra el Rio Natura Monbus en la jornada número 16 cuando les vencieron con pizarra de 82 por 75.

Claves

Por ser el equipo colista del campeonato de la liga Endesa, su puesto en la clasificación general es el número 18, con historial de apenas 4 victorias y 21 partidos perdidos, parece ser que las aspiraciones de este equipo no son tan altas en esta campaña, su forma de juego dentro de la pista, la poca efectividad de lance de sus jugadores y una defensa débil, han llevado a este equipo a ganar tan solo 4 encuentros en los 25 partidos que hasta ahora lleva la liga.

A falta de tan solo 9 jornadas para culminar la jornada regular de la liga Endesa, permite ver un panorama difícil para el equipo de Gipuzkoa de salir del sitial de deshonra, que de ganarlos todos no se esperaría un gran avance para el conjunto.

Por otro lado el equipo retador, el MoraBnac Andorra se perfila con mejores aspiraciones que su rival de este fin de semana, pero de igual urgencia necesitan conseguir una victoria, porque en la jornada anterior no pudieron obtenerla, cuando se enfrentaron al Montakit Fuenlabrada y fueron derrotados con pizarra de 89 por 80.

El MoraBanc Andorra ocupa actualmente el puesto número 11 con 14 partidos perdidos y 11 victorias, este conjunto se encuentra dentro de la zona de lucha por conseguir un boleto que los lleve a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Entrando en este enlace accedes a ver la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: