Fernando Alonso y sus expectativas para 2024

 

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

  • Fernando Alonso y Aston Martin: Un Binomio Consolidado

El 2024 marca un hito para Alonso, quien, tras una temporada de inmersión total en el equipo verde de Aston Martin, se dispone a encarar un invierno sin el proceso de adaptación que marcó su entrada en 2023. Esta continuidad promete fortalecer aún más su conexión con el equipo y el monoplaza.

  • Expectativas elevadas: Tras la estela del éxito

La temporada pasada fue más que un éxito para el bicampeón español. Concluida con el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso considera el 2023 como uno de los puntos culminantes de su carrera, equiparable a su destacada actuación en 2012. La pregunta es, ¿puede mantener este nivel excepcional?

En sus propias palabras, “las expectativas ahora son altas“. El factor sorpresa que los llevó al podio ya no está presente, pero Alonso está listo para el desafío.

  • Desafíos técnicos: Mejorando en la nueva fábrica de Aston Martin

A pesar de los éxitos, Alonso es consciente de las áreas técnicas que requieren mejora. La nueva y espectacular fábrica de Aston Martin se convierte en el epicentro de la innovación, con un enfoque claro en aumentar la velocidad para adelantar. La velocidad en las rectas se identifica como la debilidad clave a abordar en los meses de parón.

  • Reflexiones Post-Abu Dabi: Cierre de temporada y mirada al futuro

La batalla final en Abu Dabi planteó interrogantes emocionantes para los fanáticos españoles. La lucha por la cuarta posición entre Carlos Sainz y Fernando Alonso fue el centro de atención. A pesar de las amenazas, Alonso aseguró su posición con un séptimo puesto, consolidando su cuarto lugar en el Mundial.

  • Un vistazo al futuro de Alonso en la F1

En retrospectiva, la temporada 2023 fue un testimonio del asombroso rendimiento de Fernando Alonso. Con Aston Martin, ha forjado una conexión sólida y enfrenta el futuro con una confianza renovada. El desafío de mantenerse competitivo sin el factor sorpresa se cierne en el horizonte, pero Alonso está listo para llevar a Aston Martin a nuevas alturas en 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Málaga online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 5 noviembre

Partidazo online en vivo en directo.

Visita el Málaga en un momento de ánimo desbordado a pesar de marchar penúltimo en la clasificación, a cuatro puntos de la salvación. Sin embargo, nada puede frenar la alegría de los de la Costa del Sol, que ganaron el pasado fin de semana después de nueve jornadas sin conocer la victoria y con un pírrico punto en su casillero. Los andaluces necesitaban romper con todo sintiéndose de una vez por todas superiores a un equipo de Primera División, y así lo hicieron frente al Celta, ganando 2-1 en La Rosaleda. Ahora resulta obligatorio que Michel aproveche esa inercia positiva para hacer a los suyos creer en sus posibilidades, y es que la plantilla malacitana cuenta con buenos futbolistas y los Rolón, Mula, Keko o Recio tienen aún mucho que decir esta temporada. Por supuesto, se seguirá echando en falta a Camacho, Fornals o Sandro Ramírez, sin embargo el objetivo de la permanencia parece asequible, para lo cual es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya.

Villarreal vs Málaga en vivo

El Villarreal, sin embargo, es un hueso duro de roer, especialmente desde que Javi Calleja se hizo cargo del equipo, haciendo olvidar a Fran Escriba y apoyándose en sus goleadores como si de bastones se tratarán. Bacca y Bakambu están liderando el proyecto amarillo y gracias a ellos el equipo encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, justo desde que Calleja asumió el mando. Además, en el último encuentro, que acabó empate, los de La Plana se enfrentaron al Atlético de Madrid, logrando un meritorio punto que le ha metido de lleno en la pelea por los puestos europeos, colocándolo además a tan solo tres puntos del Real Madrid, por ejemplo. Estos son factores que invitan al optimismo, lo que unido al buen papel de los jugadores suplentes está haciendo de Javi Calleja un entrenador ganador en su primera temporada en la élite del fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo gratis Llagostera – Nástic online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Nástic 23 abril

Tremendo enfrentamiento entre el Llagostera y el Nástic de Tarragona online, derbi catalán por todo lo alto!

Previa del Llagostera – Gimnástic de Tarragona por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en la fase decisiva de la temporada para sus respectivos intereses. El Nástic, cuarto en la tabla, necesita ganar sí o sí para acercarse a la zona de ascenso directo y alejarse al mismo tiempo de los numerosos perseguidores que buscan idéntico objetivo. El Llagostera, por su parte, se juega la permanencia y tras estar toda la temporada en zona de descenso pretenden en estos últimos ocho encuentros darlo todo y lograr el milagro. Los gerundenses han conseguido adelantar en la clasificación al Albacete por primera vez en muchas jornadas y ahora el próximo objetivo es la salvación, la cual queda a cinco puntos todavía.

Claves del partido

Así pues, aunque los objetivos son diametralmente opuestos, ambos conjuntos saltarán al campo con idénticas ganas de acabar con el rival para beneficio propio. Lo tiene más fácil el conjunto tarraconense, de eso no cabe duda, puesto que con Emana al frente los de Moreno están cuajando una temporada excelsa a pesar de que la temporada pasada jugaban en Segunda B. El salto de calidad del equipo en menos de doce meses ha sido bestial y observan el partido de este sábado como un mero trámite en su camino hacia, como mínimo, los playoff de ascenso.

Los de Oriol Alsina, sin embargo, no son un rival sencillo jugando en casa. Es cierto que lejos de Palamós el equipo se desmorona y aún no ha ganado un solo partido, sin embargo en casa los gerundenses se están imponiendo a rivales superiores contra todo pronóstico, algo que les está llevando a escalar posiciones de forma lenta pero firme. Así pues, si este sábado vuelven a dar la campanada ante un rival de la zona alta, la salvación dejará de parece una utopía para convertirse en una opción factible por la que luchar en los últimos partidos de la temporada, tal y como sucedió hace un año.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Llagostera – Nástic en vivo y en directo

Aquí puedes ver el partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de esta noche. El conjunto británico pasará a tener mucha mordiente con Kane arriba, junto a él estarán Eriksen, Dele Alli y otro de los buenos es Lloris pese a ser el portero, por la parte italiana juega Icardi, Perisic o el mismo Asamoah, el último es uno de los currantes.

Alineaciones probables

Tottenham: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Inter de Milan: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozonic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; y Icardi.

El Inter viene de ganar

La victoria del Inter fue por 3-0 contra el Frosinone, el Inter sabe de que si Son sale enchufado los suyos van a ganar en un partido trascendental y las cosas pasan por algo, pero Pochettino quiere ser el técnico que llegue a ganar en casa con la afición a favor.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas y habrá que tener especialmente atención a los otros choques de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: