Fernando Alonso y sus expectativas para 2024

 

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

  • Fernando Alonso y Aston Martin: Un Binomio Consolidado

El 2024 marca un hito para Alonso, quien, tras una temporada de inmersión total en el equipo verde de Aston Martin, se dispone a encarar un invierno sin el proceso de adaptación que marcó su entrada en 2023. Esta continuidad promete fortalecer aún más su conexión con el equipo y el monoplaza.

  • Expectativas elevadas: Tras la estela del éxito

La temporada pasada fue más que un éxito para el bicampeón español. Concluida con el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso considera el 2023 como uno de los puntos culminantes de su carrera, equiparable a su destacada actuación en 2012. La pregunta es, ¿puede mantener este nivel excepcional?

En sus propias palabras, “las expectativas ahora son altas“. El factor sorpresa que los llevó al podio ya no está presente, pero Alonso está listo para el desafío.

  • Desafíos técnicos: Mejorando en la nueva fábrica de Aston Martin

A pesar de los éxitos, Alonso es consciente de las áreas técnicas que requieren mejora. La nueva y espectacular fábrica de Aston Martin se convierte en el epicentro de la innovación, con un enfoque claro en aumentar la velocidad para adelantar. La velocidad en las rectas se identifica como la debilidad clave a abordar en los meses de parón.

  • Reflexiones Post-Abu Dabi: Cierre de temporada y mirada al futuro

La batalla final en Abu Dabi planteó interrogantes emocionantes para los fanáticos españoles. La lucha por la cuarta posición entre Carlos Sainz y Fernando Alonso fue el centro de atención. A pesar de las amenazas, Alonso aseguró su posición con un séptimo puesto, consolidando su cuarto lugar en el Mundial.

  • Un vistazo al futuro de Alonso en la F1

En retrospectiva, la temporada 2023 fue un testimonio del asombroso rendimiento de Fernando Alonso. Con Aston Martin, ha forjado una conexión sólida y enfrenta el futuro con una confianza renovada. El desafío de mantenerse competitivo sin el factor sorpresa se cierne en el horizonte, pero Alonso está listo para llevar a Aston Martin a nuevas alturas en 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Celta de Vigo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 26 febrero

Sporting vs Celta de Vigo en directo gratis.

Previo y Sporting vs Celta de Vigo online

Se juega la vida el Sporting este fin de semana en El Molinón frente al Celta, equipo que disputó partido de Europa League el pasado jueves y que llegará a Asturias dispuesto a dar descanso a los titulares habituales. Los de Rubi deben aprovechar esta situación para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia y que les acerque a Leganés y Deportivo, equipos que a día de hoy marcan la zona de salvación. El ex entrenador de Levante, Girona o Valladolid ha conseguido lavar la cara al conjunto de Mareo y eso se nota tanto en el juego como en los resultados. Es cierto que el pasado fin de semana los gijoneses encajaron un sonoro uno a cuatro frente al Atlético de Madrid, sin embargo el equipo desplegó un gran juego y estuvo a punto de sorprender a los colchoneros, que solo lograron salvarse gracias a la brillante actuación final de Kevin Gameiro.

Hombres como Lacina Traoré o Mikel Vesga han reforzado dos zonas en las que los asturianos estaban fallando, la delantera y el mediocampo, respectivamente. Ambos han entrado en el equipo como titulares y su rendimiento está siendo muy positivo, por lo que Rubi ha ganado tiempo y confianza para desarrollar su idea y salvar al equipo. Si además consigue recuperar a Cop para la causa, los goles comenzarán a llegar y los de Gijón tendrán opciones de sumar la cuarta victoria de la temporada ante su gente.

El Celta en cambio no se rinda y sigue aspirando a alcanzar la sexta plaza, puesto que consiguió la temporada pasada y al que los de Eduardo Berizzo no quieren renunciar para seguir creciendo año a año. Así, aunque probablemente el técnico argentino dará descanso a hombres clave como Aspas, Roncaglia o Bongonda, el equipo seguirá siendo muy competitivo ya que esta temporada los suplentes del club celeste sí que están dando la talla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Almería – Zaragoza 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 9 abril

Ramis le ha sentado de maravilla al Almería y el club andaluz encadena dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde hace más de un año, que se dice pronto. El ex entrenador del Real Madrid Castilla demuestra que apunta alto y ha conseguido extraer todo el jugo a una plantilla que cuenta con calidad pero que inexplicablemente lleva casi dos temporadas al completo en zona de descenso.

Hombres como Antonio Puertas, Quique, Ramón Azeez o Fidel, bien respaldados por veteranos como Corona o Borja en el mediocampo, están consiguiendo sumar puntos con asiduidad, algo que a la entidad almeriense le hacía falta como el comer. Ahora el conjunto andaluz se sitúa a solo un punto de la salvación y ha dejado atrás a rivales directos como Mallorca o Mirandés. Solo queda, por tanto, un último empujón en este tramo final de la temporada, algo que ya se produjo hace un año y que permitió al conjunto del Juegos del Mediterráneo salvar los muebles a escasas fechas para el final de la competición.

El Zaragoza, por su parte, visita tierras sureñas con la intención de alejarse lo más posible de la zona peligrosa. El club maño aventaja en tan solo cuatro puntos al club andaluz y por tanto necesita sumar para evitar revitalizar a un equipo que podría convertirse en un rival directo para los aragoneses en pocas jornadas. El club de La Romareda también lleva solo dos jornadas con su nuevo entrenador y los resultados han sido positivos, sumando cuatro puntos de los seis que había en juego. Hombres clave como Lanzarote y Ángel, además, han recuperado el nivel ofrecido en las primeras jornadas de competición y deben ser claves ahora para César Laínez en este tramo trascendental de la temporada. Por lo demás, Cani y Zapater deben sostener en el medio al equipo aportando experiencia y oficio, factores clave en la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: