Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Herbalife Gran Canaria online gratis

Ver RetaBet.es GBC - Herbalife Gran Canaria online

Turno de ver en vivo y online el partido entre el Gipuzkoa basket y el Retabet.es Gran Canaria, no te pierdas los enlaces para la visualización!

Previo del Retabet.es GBC vs Herbalife Gran Canaria por internet

Partido que desde el principio parece suponer el equipo ganador en este encuentro, porque se enfrentan los conjuntos del RetaBet.es GBC contra el aguerrido equipo de Herbalife en la jornada numero 21 de la liga Endesa. El conjunto gipuzkoano se enfrentó en la jornada pasada al triple coronado del Rey, el Real Madrid, un conjunto que desde el principio de temporada se perfilo como uno de los favoritos para llevarse la copa del Rey y la liga Endesa ACB, en teoría, el partido tenía que ser por la vía del aplastamiento en la pizarra, pero esto no fue así, el RetaBet.es complico las opciones de llevarse la victoria de una manera sencilla a los merengues, por ello tuvo que salir la casta del jugador merengue Sergio Llull para así poder hacer daño al contrincante.

Claves del partido

Llull que consiguió una valoración en el partido de 36, con 8 asistencias y 27 puntos anotados, en conjunto con Carroll, dominaron la escena de la cancha en el primer cuarto, pero el partido no sería tan fácil para los merengue, ya que en el segundo cuarto, la ofensiva merengue seria diezmada por su falta de efectividad en los tiros.

Los guipuzcoanos dirigidos por el estratega Pedro Llompart enfocaron su artillería para así conseguir los puntos, y no se equivocaron, porque los últimos de la tabla de posiciones colocaron el partido a su favor en el minuto 26, con marcador de 68 por 66, algo que parecía increíble, pero los triples coronados del Rey no se quedaron de brazos cruzados, y de la mano de Sergio Llull y sus triples, voltearon nuevamente el partido para darle cifras definitivas a este, con marcador final de 88 por 94.

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria se mostró muy bien en pista en la jornada pasada, en duelo capitalino, al superar al Dominion Bilbao Basket con marcador de 91 por 85, los canarios vienen inspirados para este partido, luego de la excelente actuación dada en la copa del Rey, esto podría influir anímicamente en el banquillo canario, solo esperemos a que acontezca el partido.

Posible resultado

112-90.

Dónde ver el Retabet.es vs Herbalife GC online gratis

Entra en este enlace y disfruta de la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Málaga 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 14 mayo

Tiene todavía dos jornadas por delante la Real Sociedad para imponerse en la clasificación a Athletic y Villarreal y colocarse quinto, firmando así su mejor actuación en el último lustro. Los donostiarras han mantenido cierta regularidad esta temporada, circunstancia que no se produjo en años anteriores y que condenaba al equipo a tierra de nadie, sin ambiciones y con un conformismo demencial. Esta situación ha cambiado con Eusebio y ahora los de San Sebastián afrontan el reto de sumar los seis puntos que restan, con el fin de jugar la Europa League la próxima campaña.

Los vascos, además, suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, por lo que la inercia positiva está ahí y solo queda darle continuidad. La vuelta de William Jose al equipo, además, ha devuelto el poderío ofensivo a los de Anoeta. El poderío en casa, donde solo han perdido cuatro encuentros, es otro de los argumentos a favor de los guipuzcoanos.

El problema para los de Eusebio es que se verán las caras frente a un equipo que se encuentra en un estado de forma extraordinario. El Málaga de Michel es, a día de hoy, uno de los mejores conjuntos de Primera división ya que encadena cuatro victorias consecutivas, en las que han marcado un total de once goles, cifra escandalosa para un equipo que llevaba toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso. Los andaluces, además, cuentan con el jugador revelación de la Liga, que no es otro que Sandro. Multitud de equipos de todo el continente pelean por hacerse con sus servicios, sabedores de que su clausula de rescisión es de apenas seis millones de euros. El ex punta culé ha sido el alma del ataque malaguista y de hecho el bajón del club de la Costa del Sol coincidió con los meses que este futbolista pasó alejado de los terrenos de juego por lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gorka Guruzeta: “Enfocado en el Presente y Más Allá”

El actual máximo goleador del Athletic Club, Gorka Guruzeta, ha dejado el tema de su futuro en manos de sus agentes mientras está a punto de asegurarse otro año más por objetivos.

Gorka Guruzeta regresa al Athletic Club | Athletic Club
ATHLETIC CLUB

En tan solo trece partidos de la actual Liga, Guruzeta ha igualado su cifra goleadora de la temporada pasada desde su regreso al Athletic procedente del Amorebieta. El donostiarra, quien anotó dos tantos al Celta en la última jornada en San Mamés, lidera la tabla de goleadores del equipo rojiblanco con una diana más que Iñaki Williams.

Guruzeta finaliza su contrato como león el 30 de junio, pero su actual vínculo contempla una temporada adicional en caso de cumplir una serie de objetivos, meta que está a punto de lograr. El delantero rojiblanco abordó este tema en una reciente entrevista en Radio Marca Bilbao.

“Tengo un contrato de dos más uno desde que llegué al Athletic. Por esa parte estoy tranquilo. Me gusta mantenerme enfocado y no distraerme con asuntos externos, ya que eso puede afectar tu rendimiento en el campo”, explicó Guruzeta.

Contratos y Continuidad

Guruzeta prefiere dejar los asuntos contractuales en manos de sus agentes para centrarse exclusivamente en su desempeño futbolístico. “Lo que tenga que ser, será. Dejo la cuestión contractual en manos de mis agentes. Por ahora, quiero estar centrado en el equipo porque este inicio ha sido muy positivo para mí, y no quiero perder la concentración”, argumentó.

El vestuario del Athletic pone un nuevo mote a Gorka Guruzeta: "Benzema"
ElDesmarque

A diferencia de sus compañeros con contratos que finalizan el 30 de junio, la situación de Guruzeta es única. Con la certeza de que su continuidad en Lezama el próximo año es casi segura si mantiene su regularidad en las alineaciones de Valverde, el delantero destaca: “Saber que puedo estar un año más aquí me brinda tranquilidad para afrontar cada día con la máxima ilusión.”

El Apodo ‘Benzema’

Nico Williams reveló recientemente que en el vestuario llaman a Guruzeta ‘Benzema’. El delantero, al respecto, comentó: “La distancia es grande, pero puedo acercarme en la forma en que me asocio, bajo a recibir y estoy constantemente involucrado en el juego del equipo. Este año, la mayoría de mis seis goles han sido en el área pequeña, algo crucial para un delantero.”

Enrique Cerezo sobre Joao Félix: “Uno de los Mejores de Europa”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abordó varios temas en una entrevista en la cadena Cope, incluyendo el futuro de Joao Félix.

En relación al portugués, Cerezo expresó: “Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa. Espero y deseo que tenga mucha suerte en el Barcelona. Desconozco si regresará al Atlético, no soy adivino. Joao Félix tiene un año de contrato y, si el Barcelona lo desea, tiene la opción de comprarlo, según lo estipulado en su contrato. En caso contrario, deberá regresar al Atlético porque es un jugador de nuestro club.”

Sobre las razones de la falta de éxito de Joao Félix en el Atlético, el presidente comentó: “Los jugadores no son máquinas. Puedes adquirir a un jugador y tanto puede tener una temporada magnífica como no tenerla. Joao Félix es un jugador espléndido, pero por el sistema de juego o por otras razones, no ha encajado con nosotros y ahora está jugando muy bien en el Barcelona.”

Ante la pregunta sobre una opción de compra para el Barcelona en el contrato, inicialmente afirmó que sí existía, pero posteriormente matizó: “No estoy seguro de si hay una opción o no. Lo que sí puedo decir es que si está jugando en el Barcelona y el club está interesado, la primera opción de compra es para ellos. Este es un tema que no requiere más discusión.”

En cuanto a la relación de Joao Félix con el equipo, Cerezo destacó: “Creo que no ha tenido problemas con nadie. Como bajo al vestuario antes y después de cada partido, nunca he observado ningún problema con él.”

Intento del Barcelona por Florentino Luis

Según el agente del jugador, el FC Barcelona se interesó por el futbolista del Benfica, Florentino Luis, durante el pasado verano. Bruno Carvalho reveló que, debido a las restricciones financieras del Barcelona, una oferta de 40 millones era difícil, pero confirmó que el club catalán buscó al jugador, al igual que otros equipos de la Premier League.

todofichajes.com - El Barcelona se interesa por Florentino
Fichajes

El agente señaló: “El Benfica decidió mantener a Florentino más temporadas y lo consideró intransferible. Florentino ha jugado en competiciones europeas en los últimos años, está acostumbrado a los grandes partidos y siempre ha soñado con seguir jugando en competiciones europeas.”

Endrick: Un Futuro Prometedor

El seleccionador de la Canarinha, Fernando Diniz, elogió a Endrick, jugador del Real Madrid, diciendo que “puede convertirse en una leyenda en Brasil.” Sin embargo, Diniz enfatizó que “no debemos esperarlo todo de un jugador de 17 años” y que es esencial que no se le ponga demasiada presión.

Con Neymar fuera por lesión hasta mediados de 2024, Diniz confía en la talentosa generación de jugadores como Raphinha, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus para asumir roles destacados en la selección.

Bilbao Athletic: Líder sin Refuerzos

El filial de Gurpegi, líder de su grupo, se mantiene en la cima sin refuerzos del primer equipo. Adu Ares y Unai Gómez, pese a estar en la dinámica del primer equipo, no bajaron al filial durante el último parón, demostrando la confianza del Athletic en su rendimiento continuo.

Este domingo, el Bilbao Athletic defiende su liderato ante Calahorra, después de una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Ares y Gómez, a pesar de no haber participado en el filial durante el parón anterior, se entrenaron con Valverde en Lezama, indicando su compromiso con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: