Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Alavés 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Alavés 22 octubre

Real Sociedad – Alavés online y en vivo directo ahora mismo! Nos encanta vivir el fútbol junto a tí 😉

Previa y ver Real Sociedad – Alavés online

Tras defraudar en el derbi vasco hace una semana escasa, la Real Sociedad se enfrenta ahora a otro rival de su comunidad autónoma con ganas de resarcirse. Los donostiarras comenzaron bien frente al Athletic de Bilbao, pero como casi siempre se fueron deshaciendo con el paso de los minutos echando en falta una intensidad y una personalidad como equipo de las que actualmente carecen por completo. Muchos en San Sebastián creen que el principal problema radica en Illarramendi, indiscutible en el mediocampo y futbolista que no se caracteriza por su gran carisma, algo que parece contagiar a sus compañeros en diversas fases de los partidos. Eusebio, por tanto, deberá tomar decisiones de cara el encuentro de este sábado frente al Alavés ya que si por algo de caracterizan los de Pellegrino es por su alto grado de intensidad.

De hecho, el conjunto txuri urdin marcha ahora mismo décimo, posición a la que parece abonado ya que pasa gran parte de la temporada en tierra de nadie, lejos del descenso y sin sufrir, pero con un conformismo desesperante que le aleja de competir por cotas mayores. Es cierto que Eusebio trata de combatirlo moviendo piezas y azuzando a sus futbolistas, pero también es verdad que el vallisoletano parece carecer de autoridad ante sus jugadores, algo que se demuestra tanto en los entrenamientos como en el transcurso de los partidos.

Los vitorianos, por su parte, son novenos empatados a puntos con los donostiarras pero mostrando una convicción en su juego mucho mayor. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto de Álava está sorprendiendo a todos por su alto grado de compromiso durante los noventa minutos. La plantilla de Pellegrino carece de la calidad de otros conjuntos de Primera pero jugadores como Deyverson, Ibai Gómez o Dani García compensan dichas carencias con un espíritu y unas ganas difíciles de igualar.

Real Sociedad – Alavés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Atlético 8 mayo

El Levante se enfrenta hoy al Atlético en un partido en directo muy bueno que puede decidir la liga. Encima están en la final de la Champions.

Previa del Levante vs Atlético de Madrid por internet

Está el Levante matemáticamente descendido y eso es lo mejor que le ha podido pasar al Atlético de Madrid, que visitará el Ciudad de Valencia con la Liga en juego y frente a un equipo que no se juega nada. Además, la afición granota pagará con sus futbolistas la caótica temporada que ha vivido, algo que no servirá para que el juego del equipo mejore. Aun así, en la élite los deportistas siempre quieren ganar y su orgullo es importante, por lo que Rossi, Deyverson, Morales y compañía buscarán una victoria frente a un equipo fuerte como son los colchoneros para poder brindar a su hinchada al menos una victoria moral de cara a la dura temporada en Segunda división que se avecina.

Simeone busca el doblete

Los de Simeone, por su parte, viajan al este peninsular en una nube tras conseguir el pase a la final de Milán de la Liga de Campeones. Los rojiblancos consiguieron derrotar al Bayern de Guardiola y ahora deben bajar a la tierra y volver a pelear en el barro de los equipos humildes de la Primera división. La Liga está en juego y si es cierto lo que dijo el técnico argentino y el equipo depende de sí mismo, el título está a sólo dos victorias, las cuales han de producirse además frente a equipos que no se juegan nada, como son el conjunto granota y el Celta.

Los madrileños, sin embargo, rotarán varios jugadores tras el esfuerzo titánico realizando en el Allianz Arena, y como ya sucedió frente al Rayo Vallecano en la pasada jornada, los titulares solo saltarán al campo en caso de que las cosas se compliquen. Sin embargo, aunque es cierto que el equipo de Rubi es compacto y duro, la decepción de verse descendidos puede hacerles repetir errores y encajar tantos con cierta facilidad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante vs Atlético de Madrid gratis

Disfruta del partido en vivo y en directo en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: