[2018] Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El conjunto madrileño pasa a ser uno de los eternos favoritos por jugar en casa, con la afición en el Wanda queda clara una cosa, pasará a ser uno de los mejores con Simeone, pero queda claro que el Athletic quiere salir de la grave crisis con un resultado a favor.

Convocatorias

El Atlético ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Oblak, Adán, Godín, Arias, Filipe Luís, Juanfran, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Joaquín, Toni Moya, Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

El Athletic cita a los siguientes jugadores: Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Los resultados de los partidos disputados hasta la fecha son a favor de los rojiblancos – locales -, mientras las apuestas dan mucho dinero de ganar el equipo de Berizzo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo Tv Onlinea a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal vs Eibar online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Eibar 1 abril

Se juegan Villarreal y Eibar sus opciones de jugar Europa League la próxima temporada en los partidos de este tramo final de la temporada, de tal forma que el choque entre ambos de este sábado cuenta con especial trascendencia ya que son rivales directos en la pelea por alcanzar dicho objetivo.

Los castellonenses son quintos en la tabla y mantienen intactas sus opciones, aunque es cierto que la cuarta plaza se les ha escapado y con ella cualquier ilusión por disputar la Liga de Campeones el año que viene. Sin embargo, esto no debe desmotivar a los amarillos que aún deben asegurar la disputa de competición continental y que están empatados a puntos con la Real Sociedad y siendo seguidos de cerca por el Athletic de Bilbao, séptimo. Así las cosas, ganar a los de Ipurua es clave para seguir contando con opciones  de acabar el torneo entre los cinco mejores, brindando así una alegría a su afición. Hombres importantes como Soriano, Dos Santos o Soldado, además, se encuentran en un gran momento de forma y pretenden marcar las diferencias en fase ofensiva. Otros jugadores clave como Sansone o Musacchio, en cambio, vienen de disputar muchos minutos con sus respectivas selecciones y podrían rotar. Así, la defensa que baraja alinear Fran Escriba podría estar conformada por la inédita pareja Bonera-Álvaro González.

Los de Mendilibar, por su parte, no han sufrido ausencias en este parón por los partidos internacionales, por lo que el técnico vasco ha podido trabajar con la plantilla al completo para preparar el encuentro de el antiguo Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. Pedro León, Sergi Enrich y Dani García, hombres clave en el esquema del conjunto armero, llegarán por tanto con las piernas frescas y a ellos se unirá Kike García, jugador que está cuajando buenas actuaciones últimamente y que ha relegado a Adrián González al banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting Lisboa vs Barcelona online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Barcelona 27 septiembre

Vive un momento dulce el Barcelona, tanto de juego como de resultados, a pesar de todo lo que ha sufrido este verano la hinchada culé. La marcha de Neymar, los problemas institucionales, la situación política de Cataluña, los fichajes frustrados, la lesión de Dembelé, la lección de fútbol recibida por el Real Madrid en la Supercopa de España… todo ello invitaba a pensar que los de Ernesto Valverde sufrirían sobremanera en la presente temporada. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo catalán ha sabido rehacerse de la mano del ex entrenador del Athletic de Bilbao, que ha aplicado sensatez y disciplina al vestuario, sabiendo además resaltar la calidad de Messi para que brille y sea determinante.

Así pues, los blaugrana aventajan en siete puntos a su máximo rival en Liga y ahora afrontan el segundo encuentro de Liga de Campeones con la firme intención de mantener la racha de victorias, seis seguidas en lo que va de temporada. Los del Camp Nou, además, se están mostrando firmes en defensa gracias al buen hacer de Umtit y Pique y, sobre todo, a los cambios en el sistema que ha aplicado Valverde.

Ver Sporting de Lisboa – Barcelona online

El equipo ya no se parte en dos y aunque en ocasiones concede ocasiones al rival, sobre todo con balones a la espalda de Pique, la solidaridad prima. Y es que todos menos Messi corren hacia atrás toda vez que Neymar ya no está. Por lo demás, Luis Suárez se reencontró con el gol en la pasada jornada y puede que inicie al fin una racha que haga aún más grande si cabe al club barcelonés esta temporada.

Sin embargo, el Sporting de Lisboa no es un rival fácil de batir, como demostró el pasado año frente al Real Madrid, equipo al que estuvo muy cerca de ganar. Jugadores como Dost, Bruno Fernandes o William Carvalho son capaces de crear problemas, al igual que Mathieu, todo un líder en el club portugués y viejo conocido de la hinchada del club de la Ciudad Condal. Sigue el Sporting Lisboa – Barcelona en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: