Ver Athletic – Genk online gratis 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Genk 3 noviembre

Desde Bilbao veremos el Athletic – Genk online gratis de hoy, disfrútalo!

Previo y ver Athletic – Genk en directo por internet

Vuelve el Athletic a la competición europea después de empatar frente al Osasuna este fin de semana en Liga. Los vascos llevan varios partidos tropezando, tanto en la competición doméstica como en la Europa League, y deben comenzar a centrarse en sus objetivos ya que de seguir así los seis primeros puestos pueden alejarse. Así, el Genk es una buena prueba de fuego para poner en marcha la nueva dinámica y que Williams, Muniain, Aduriz y Raúl García se entiendan y marquen las diferencias arriba.

Y es que los rojiblancos son últimos de grupo ya que han perdido dos partidos, el último de ellos frente a los belgas precisamente, por lo que la reacción debe llegar obligatoriamente este jueves en San Mamés. Los bilbaínos llevan muchos años confiando en que la Europa League será su competición, sobre todo después de ver al Sevilla triunfar en dicho torneo. Sin embargo, pasan las temporadas y los guipuzcoanos continúan sin romper la barrera de las semifinales. Cada campaña, sin embargo, los de Valverde lograban dar un paso más y solo la mala fortuna evitaba que superasen las siguientes eliminatorias. En esta edición, no obstante, la caída libre parece no tener fin y un nuevo tropiezo ante su gente este jueves en la nueva Catedral podría mandar al traste con todas sus opciones.

Es por ello que Valverde debe inculcar a los suyos que la noche definitiva ha llegado, que no se puede especular más y que los belgas conforman un equipo bastante inferior al de los bilbaínos. Los visitantes, sin embargo, lideran la tabla con dos victorias en su haber y de hecho en la ida ya dejaron claro que cuentan con jugadores no muy conocidos pero peligrosos al contraataque. Los leones deben por tanto pugnar por contrarrestar las ofensivas del rival, controlando la pelota, moviéndola con rapidez  dejando que Aduriz resuelva la papeleta en ataque.

Athletic – Genk online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 24 mayo

Llegamos al tramo final de la temporada y el fútbol online de hoy es decisivo para Valladolid y para Girona.

Previa del Valladolid vs Girona por internet

A falta de tres jornadas el Valladolid aún no ha conseguido su objetivo. O mejor dicho, aún no ha conseguido superar el listón que, tras una temporada lamentable, ha ido bajando considerablemente hasta marcarlo en la permanencia. Los de Pucela, que a comienzos de temporada y con un entrenador de prestigio como Garitano en el banquillo, suspiraban por volver a Primera división, se ven ahora seis puntos por encima de la zona de descenso, a falta de nueve por disputarse. Es cierto que un empate este fin de semana en Zorrilla sellaría la salvación, sin embargo no habrá sonrisas en el estadio ni la hastiada afición blanquivioleta saldrá a la calle a celebrarlo. Pelear por no descender ha sido el culmen a una campaña desastrosa en la que dos entrenadores fueron despedidos. Así las cosas, tras lograr puntuar frente al Girona, los vallisoletanos deberán centrarse en repensarse este verano y sentar nuevas bases de cara a la próxima temporada, puesto que el equipo corre el riesgo de estancarse en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, visitan el estadio pucelano en zona de playoff, algo que pondrá los dientes largos a los locales, los cuales verán en su rival un equipo que ha cumplido este año en la competición. A pesar del penoso inicio de campaña de los de Machín, parecido al de los vallisoletanos, consiguieron rehacerse y volver a aferrarse a los puestos de cabeza tras una frenética remontada. Así las cosas, los gerundenses se sitúan ahora sextos pero empatados a puntos con el Oviedo, su principal perseguidor, y muy cerca de otros equipos como Alcorcón, Córdoba o Elche. Por esta razón, los de Montilivi deberán asaltar la capital castellanoleonesa para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra suficiente, visto que en la Segunda división la competitividad será extrema hasta el último partido de temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Girona en directo

Estamos a punto de comenzar a ver el partidazo en vivo! Entra aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Juventus Barcelona 11 abril

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Barcelona 11 abril

Ver Champions Juve VS Juventus vs Barcelona en vivo y en directo

Debe agarrarse el Barcelona a la Liga de Campeones después de sus últimos traspiés en Liga, competición que da prácticamente por perdida ya que el Real Madrid podría situarse seis puntos por encima de ellos en caso de ganar su partido aplazado. Sin embargo, los culés tienen reciente en su memoria el recuerdo de la remontada contra el PSG, por lo que no se rendirán hasta el último instante. Esa mentalidad, precisamente, es la que los azulgranas deben poner en liza este martes contra la Juventus en una eliminatoria que no será nada fácil para los de Luis Enrique para el partido on-line gratis de hoy.

Y es que a pesar de la euforia en competición europea, de Messi, Neymar y Suárez, de su juego asociativo y de la relativa solidez que el 3-4-3 ha dado a la defensa barcelonista, el Camp Nou recibirá a los italianos con ciertas dudas. La historia de Luis Enrique como técnico blaugrana es una narración de altibajos en la que se pasa del triplete a un año sin títulos de forma brusca. De igual forma, el equipo puede brillar en determinados partidos y al encuentro siguiente defraudar a su afición como sucedió el pasado fin de semana en Málaga. Esta ambivalencia le puede salir cara al equipo español y por ello los jugadores deben saltar al césped con la máxima concentración y con una tensión defensiva que impida sorpresas desagradables.

Los de Turín, por su parte, atraviesan un buen momento ya que lideran con solvencia el Calcio y vienen de ganar su último encuentro liguero. Además, en Liga de Campeones se han mostrado solventes imponiéndose con autoridad a sus rivales. El ataque de los de Allegri es especialmente peligroso, con hombres como Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín. Sin embargo, esto no les hace descuidar la faceta defensiva, en la que los eternos Bonucci, Barzagli y Chiellini, junto a un viejo conocido como es Dani Alves, cumplen con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia vs Athletic de Bilbao en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 17 marzo

Encantados de volver a ver más fútbol online con vosotros, emisión del Valencia vs Athletic en directo hoy.

Previo del Valencia – Athletic online

Tras perder el pasado domingo frente al colista en Liga, al Valencia le queda ya una única opción de salvar la temporada, que es hacer algo importante en la Europa League. Gary Neville tuvo que pedir perdón a la afición tras el partido frente al Levante por la actitud sumamente pasiva de sus jugadores, algo que está siendo una nota constante esta campaña en los che cuando las cosas se complican. Para levantar el uno a cero de la ida frente al Athletic los de Mestalla tendrán que darlo todo y por tanto el trotar de futbolistas como Parejo, André Gomes o Alcácer deberá ser sustituido por el fuerte galopar de Javi Fuego, Santi Mina o Negredo, ya que o el club del murciélago lo da todo o los vascos accederán a los cuartos de final y mandarán al traste de manera definitiva las opciones de los valencianistas en esta desastrosa temporada.

Claves

Y vencer a los de Valverde, desde luego, no será nada fácil. El técnico cacereño ha conseguido ensamblar al fin tan fuertemente las piezas de su equipo que juegue quien juegue el club bilbaíno rinde siempre y manejar los tempos de los partidos a la perfección. Los rojiblancos atraviesan una racha magnífica de resultados sin apenas encajar goles y el pasado domingo, sin ir más lejos, ganaron al Betis sin despeinarse y con jugadores como Aduriz, De Marcos o Beñat en el banquillo para llegar frescos a este encuentro. Los vascos, por tanto, llegan a la ciudad del levante español con sus figuras descansadas, con la moral por las nubes y con el recuerdo reciente de haber ganado en Mestalla con un contundente cero a tres en Liga hace apenas unas semanas. Todo apunta por tanto a victoria visitante, sin embargo el fútbol es impredecible y muchas veces un equipo herido es más peligroso que sano y en plena forma pues el hecho de verse acorralado lo hace impredecible.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Valencia vs Athletic

Entra aquí para ver en directo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: