Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Antonio Cassano entrena con el Virtus Entella

8.0.991400580-042-k7GI

El veterano del Real Madrid y del AC Milan, Antonio Cassano, comenzó a entrenar el lunes con el equipo italiano Virtus Entella, un club involucrado en una disputa sobre qué división deberá jugar. El Entella fue relegado de la Serie B después de los play-offs de la temporada pasada, pero ha jugado solo un encuentro de la Serie C esta temporada, debido a los problemas de otro club de la Serie B.

Cassano, de 36 años de edad, sin club desde que la Sampdoria terminó su contrato en enero de 2017 y durante un breve período con el Verona, solicitó entrenar con el club ubicado cerca de su casa en Génova, en el noroeste de Italia. El Virtus Entella dijo que habían “aceptado la solicitud de Antonio Cassano de que a partir del lunes entrenará con el primer equipo, sin ningún vínculo contractual”.

El club debe conocer el martes si jugará en la Serie B o la C. Jugaron su primer partido de la Serie C en una victoria por 3-1 en Gozzano el 17 de septiembre, antes de recibir si van a jugar en la Serie B.

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidió que la deducción de puntos para el Cesena se aplicaría a 2017-18 y no en 2018-19, lo que significa que el Virtus Entella avanzaría un lugar en la tabla de la Serie B de la temporada pasada y evitaría el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: