Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fenerbahce – Real Madrid online gratis y en directo por internet

Fenerbahce – Real Madrid online gratis

Seguimos con los playoffs en vivo y en directo por internet gratis y ahora nos centramos en el partidazo decisivo entre el Real Madrid baloncesto y el Fenerbahce de Turquía.

Previa del Fenerbahce – Real Madrid basket online

Estamos ante el segundo partido en vivo de la eliminatoria de los merengues que tienen que encarrilar una buena victoria para poder conseguir el pase de ronda. Si miramos las estadísticas vemos que los turcos parecen estar un poco por encima que el conjunto de la capital de España, su baloncesto exterior (tiros de 3 puntos) es muy superior, casi el doble de anotación ya que poco más del 20 por ciento de los tiros fueron acertados por el Madrid mientras que el equipo turco acertó un 40 por ciento, unas cifras más que aceptables que le hacen ser uno de los favoritos para conseguir alzarse con la corona de la Euroliga de basket.

Claves del partido

Tienen que mejorar el promedio anotador, ya que el conjunto dirigido por el señor Pablo Laso no consiguió intimidar en exceso a la defensa rival, algo que les pasa a menudo esta temporada y no solamente en Europa, lejos queda el Real Madrid de la temporada pasada. Veremos como jugadores a tener muy en cuenta en esta eliminatoria online a Bogdan Bogdanovic, Ekpe Udoh y Kostas Sloukas para los turcos, sin contar a sus líderes. Por parte del equipo madrileño vemos que Sergio Llull, Sergio González y Jaycee Carroll tendrán que tener un papel fundamental para lograr una buena victoria.

Esperemos que como en el partido anterior el crack Datome del Fenerbahce no esté acertado en su juego interior y en sus tiros exteriores, es un crack que puede complicar y mucho el pase de eliminatoria al conjunto blanco y si Hickman y él no tienen el día estamos seguros que estamos ante una victoria contundente de los de Pablo Laso en Euroliga.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Fenerbahce – Real Madrid en directo gratis

Entra en este link para ver el partido de Turquía de Euroliga en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Athletic de Bilbao online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Athletic 11 septiembre

Emisión en vivo y gratuita del Deportivo – Athletic de Bilbao en estos momentos que empieza!

Deportivo – Athletic de Bilbao EN DIRECTO online gratis

Acceso gratuito en este link.

Previa del Deportivo de la Coruña – Athletic de Bilbao

Dos partidos perdidos encadena en Athletic de Bilbao de dos partidos disputados hasta ahora en la Liga española. Los vascos son expertos en comenzar la temporada a contrapié, y de hecho cada año repiten esta fea costumbre, algo que acusan en la fase final puesto que terminan echando en falta estos puntos para alcanzar la zona de Liga de Campeones.

Sin embargo, cada año existe el miedo en San Mamés de que esta vez el equipo no se recupere, que la dinámica negativa no mejore y que el descenso aceche y agarrote a los jugadores rojiblancos. No se puede jugar con fuego siempre sin llegar a quemarse y eso es algo que la hinchada bilbaína tiene muy presente. Además, existe el runrún en el entorno del club de que no realizar fichajes puede pasar factura al equipo a lo largo de la temporada, sobre todo porque hay facetas del juego en las que los de Valverde se muestran débiles, como por ejemplo en el eje de la zaga, en bandas o en la delantera. No existe profundidad en la plantilla y, disputando competición europea, es posible que el equipo lo acuse a la larga.

Claves

El Deportivo, por su parte, recibe a los leones en un buen momento de forma, con cuatro puntos en su casillero de seis posibles y manteniéndose, por tanto, invictos. Sin embargo, la marcha de Lucas Pérez creó algunas dudas y muchos aventuraron una temporada difícil sin un nueve de referencia en ataque. Por ello la directiva se movió con rapidez incorporando a Joselu a última hora, refuerzo interesante y de la tierra. El gallego se unirá a Florin Andone y a Marlos Moreno en punta de ataque y pueden conformar una tripleta temible que marque diferencias y acerque al equipo a zona europea, o al menos lejos de la zona de peligro.

Posible resultado

5-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: