Girona vs Cádiz online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Cádiz 19 marzo

El duelo estrella de la jornada se vivirá este domingo en Montilivi y enfrentará a Girona y Cádiz, segundo y tercer clasificado respectivamente. Los catalanes son los favoritos de cara a este trascendental encuentro y de hecho aventajan en nada más y nada menos que once puntos al club amarillo, lo que resta algo de emoción a un partido de tales dimensiones. Los gaditanos, no obstante, confían en asaltar el fortín del club catalán recortando tres puntos e iniciando una remontada que les haga temblar, sobre todo teniendo en cuenta que los gerundenses ya se derrumbaron hace tres temporadas cuando parecían tener el ascenso directo más que asegurado. Esa es, por tanto, el arma que emplearán los de Álvaro Cervero, intentando marcar pronto y poner nerviosos a unos jugadores que aunque han olvidado la desgracia vivida en el pasado, mantienen vivo el fantasma.

Ese temor, sin embargo, no es del todo negativo y como ha señalado Pablo Machín puede ser bueno recordar los errores del pasado para no volver a repetirlos. Sin esa experiencia sería más que posible que los de Tarragona se relajasen de aquí a final de temporada, entrando en una dinámica de conformismo que les podría traer problemas. Sin embargo, nadie en la ciudad contempla que dicha situación se pueda volver a repetir y para evitarlo exigirán que los suyos lo den todo sobre el césped hasta el minuto noventa del último partido de competición. El Levante, primer clasificado, se encuentra de hecho a solo siete puntos y podría ser una presa fácil y una motivación extra para evitar que el conjunto de Machín caiga en tierra de nadie. Y es que contar con un objetivo alcanzable siempre es positivo y evita relajaciones innecesarias y peligrosas. Los andaluces, por tanto, deberán emplearse a fondo para ganar en un estadio en el que hasta el momento nadie ha sido capaz de imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo de casa saldrá a por todas para intentar traer dinero a las arcas, mientras lo béticos quieren conseguir algo positivo y clasificarse como primero de grupo.

“Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos. Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol en abierto, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competición doméstica, manteniéndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el Atlético de Madrid.

Además, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y están superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es más importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, además, no están acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que está llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo está llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitúa noveno en la clasificación. Además, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun así, el equipo armero se dejó empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situación que conllevó un duro rapapolvo del técnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrá efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Everton – Watford online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Para poder ” Ver Everton – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Es el partidazo que cierra la jornada de la Premier League en un lunes de los fantásticos y que tenemos que tener en cuenta.

Marco Silva (Everton): “No es la primera vez en mi vida y seguro que no será la última. Espero con ansias el partido, un partido difícil, seguro, y será bueno ver a algunos de los jugadores que trabajaron conmigo, algunos buenos amigos que también tengo en el club – Watford -“.

Javi Gracia (Watford): “Será un partido difícil para ambos equipos. Si jugamos de la misma manera que lo estamos haciendo, estoy seguro de que será exigente para ellos. Necesitamos ser más eficientes y mantener nuestro trabajo defensivo ya que tienen un estilo muy ofensivo. Necesitamos estar listos para defender y para crear oportunidades que hemos creado en otros encuentros”.

Alineaciones posibles:

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomes, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Watford: Foster; Femenia, Kabasele, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Chalobah, Pereyra; Deulofeu y Success.

Dónde verlo

Si quieres Ver Everton – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: