Ver en directo Valladolid – Huesca gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 6 marzo

Trepidante partido en directo el que vamos a visualizar ahora mismo entre el Valladolid y el Huesca!

Previo del Valladolid vs Huesca por internet

Contra todo pronóstico, ha conseguido el Valladolid meterse finalmente en la pelea por acabar entre los seis primeros, puestos que tiene a cinco puntos tras encadenar nada más y nada menos que ocho partidos sin perder. Los de Pucela se han olvidado ya de la zona baja de la clasificación, que ocuparon gran parte de la temporada, y Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de que el ascenso es posible y de que pocos equipos en la Segunda división cuentan con la calidad y con la experiencia que poseen los blanquivioletas. Roger, Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Leao… son sólo algunos de los jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a los que los vallisoletanos han tardado en sacar partido esta temporada. Las primeras jornadas con Garitano al mando lastran al equipo que si hubiese puntuado con relativa facilidad en dicho tramo de la campaña ahora estaría en zona de playoff de ascenso. Para colmo, los de Zorrilla no pierden partidos pero también sufren un mundo para ganarlos, razón por la que están acumulando multitud de empates que le permiten salir de la zona baja pero no agarrarse con fuerza al tren de equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

Para colmo, el Huesca visita el estadio vallisoletano este fin de semana con la dificultad que entraña que los aragoneses se jueguen la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada. Aunque tienen un partido menos y se encuentran fuera de zona de descenso, los de Anquela no se pueden permitir ningún tropiezo ya que equipos que parecían desahuciados como Almería o Bilbao Athletic están empezando a ganar partido y por lo tanto parece que la salvación estará en juego hasta las últimas jornadas de la temporada, por lo que la emoción y la tensión estarán presentes este domingo en tierras pucelanas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Huesca gratis y en directo

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Celta online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 19 marzo

Derbi gallego que llega en mejor momento para el rival a priori más débil, que es el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul llega a este encuentro tras ganar al Barcelona en Riazor en un encuentro brillante que culmina un gran inicio de Pepe Mel al frente del conjunto coruñés. Desde que el ex entrenador del Betis llegó al banquillo gallego el equipo ha ganado dos encuentros, empatando otros dos y se ha mantenido invicto. El madrileño ha dado la vuelta a la situación que se vivía con Gaizka Garitano y ha conseguido recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa como Alex Bergantiños, Pedro Mosquera o Joselu. Este último, de hecho, fue clave para acabar con los culés y es muy posible que mantenga la titularidad en detrimento de Florin Andone, jugador que ayuda mucho al equipo por su intensidad pero al que le falta calidad como para resolver arriba o combinar con acierto con sus compañeros.

El Celta, por su parte, se ve por encima de su máximo rival en la clasificación y sin embargo sus sensaciones están siendo negativas en las últimas jornadas. Los de Eduardo Berizzo parecen haberse centrado en competir en la Europa League y por esa razón han dejado algo descuidada la competición doméstica. Aun así, la séptima plaza sigue siendo el objetivo de los vigueses, que confían en lograr una victoria que sirva como punto de inflexión y funcione a modo de revulsivo. Es una incógnita, en cualquier caso, saber si Berizzo rotará o si apostará por los mejores jugadores de su plantilla. Es cierto que Rossi, Planas o Sergi Gómez, suplentes habituales, están rindiendo a buen nivel, sin embargo no son capaces de ser decisivos y eso ha provocado que el conjunto celeste pierda puntos clave esta temporada, algo que no se puede consentir en un derbi tan importante como el que tendrá lugar este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Cádiz – Numancia online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Toca disfrutar del partido de fútbol online Cádiz – Numancia, te damos todos los enlaces para visualizar este encuentro de la liga Santander aquí.

Previa del fútbol Cádiz – Numancia

Empatan Cádiz y Numancia a irregularidad y a falta de constancia y de calidad en los encuentros que han disputado hasta ahora. Y eso que los sorianos, por ejemplo, llegan de ganar al Nástic por un gol a cero, en un partido en el que el farolillo rojo estaba en juego y que fue a parar finalmente a las manos de los catalanes. Sin embargo, ni esa victoria ha sanado las heridas y las dudas que desde hace meses se cuecen en el entorno numantino. La afición de los Pajaritos conoce a la perfección la categoría ya que llevan ya más de un lustro en ella, sin embargo la hinchada comienza a cansarse de la incapacidad del equipo por pelear por los playoffs de ascenso. Los castellanoleoneses sufren un síndrome similar al que vive la Real Sociedad en Primera división, equipo del que paradójicamente procede Jagoba Arrasate, actual entrenador del conjunto soriano. Es por ello que muchos comienzan a barajar la idea de que el técnico vasco consiente demasiadas cosas a sus jugadores descuidando el aspecto de la motivación y permitiéndoles relajarse cuando el objetivo parece cumplido.

Claves posibles del encuentro

Sin embargo, muchos piensan que el problema va más allá y que las aspiraciones del equipo son tan bajas debido a la perceptible falta de calidad de la plantilla rojilla. Los refuerzos que han llegado este verano son manifiestamente insuficientes y Arrasate se ve obligado a hacer magia con los efectivos de los que dispone.

Los gaditanos, por su parte, son uno de los siete equipos con cinco puntos en su casillero, demostrando que iniciar la temporada de forma mediocre en Segunda división no es nada del otro mundo sino una rutina que atravesar. Además, los amarillos son recién ascendidos y por tanto no es de extrañar que les cueste algo más adaptarse a esta categoría.

¿Qué resultado?

1-3.

Dónde verlo?

Cádiz – Numancia en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Getafe online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Getafe 1 abril

El partido más emocionante de la jornada se vivirá este sábado en El Alcoraz entre Huesca y Getafe, séptimo y sexto en la clasificación respectivamente con tan solo un punto de distancia entre ellos. Los madrileños marcan actualmente la diferencia entre los playoffs y los perseguidores y desean dejar zanjada esa pelea ganando en tierras oscenses y eliminando a un duro rival en la pelea por llegar a Primera división. Los aragoneses, por su parte, son conscientes de que esta es una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de arriba y saben que una derrota les aparataría de forma casi definitiva de dicho objetivo.

Así las cosas, los locales pueden ver con buenos ojos un empate y por tanto es posible que salten al césped con la idea de mantener las líneas juntas y de no sufrir en defensa. El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela no cuenta con tanta calidad arriba como los azulones y por tanto debe usar otras armas como el balón parado. Aun así, hombres como Samu Saiz, David Ferreiro o David López pueden desequilibrar la balanza a favor de los de casa en cualquier momento. Mención especial, además, merecen dos nombres. El primero de ellos es Melero, ex jugador del Real Madrid Castilla que cuenta sus partidos por exhibiciones creando juego y distribuyendo la pelota en el mediocampo del conjunto de la Cruz de San Jorge. El segundo es Vinicius Araujo, delantero cedido por el Valencia que viene de marcar dos tantos y que se ha reencontrado a sí mismo en el esquema de Anquela, demostrando que cuenta con calidad de sobra como para jugar en Primera división.

Los de Pepe Bordalás, por su parte, también vienen de ganar a un rival duro como es el Lugo e igualmente cuentan con su goleador en plena forma. Jorge Molina está reeditando sus mejores momentos en el Elche y en el Betis y se encarama en lo más alto de la lista de los goleadores de la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: