Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Osasuna gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Osasuna 30 abril

Tremendo duelo futbolero en Madrid con el Alcorcón y el visitante Osasuna. Disfruta del partido online sin cortes en directo aquí.

Previa del Alcorcón vs Osasuna por internet

Marcha el Alcorcón décimo y sin embargo la zona de playoff de ascenso queda a tan solo un punto de distancia, algo sumamente revelador acerca de la enorme competencia que existe esta temporada por llegar a Primera división. Hasta catorce equipos se encuentran inmersos en la pelea, y el que menos falle será el que se lleve el premio. Los madrileños reciben además a un Osasuna que se encuentra precisamente sexto y que al igual que los de Muñiz, pelea por volver a la élite del fútbol español. Sin embargo, capitalinos y pamplonicas han fallado una y otra vez sin perder por ello sus opciones. Y es que, en esta categoría parece que errar una y otra vez tiene perdón debido a que todos meten la pata, de tal forma que no se sabe muy bien si la igualdad máxima se produce por el alto nivel de todos estos conjuntos, o todo lo contrario, porque la calidad escasea y eso provoca igualdad de fuerzas.

Claves del partido

Lo que está claro es que el encuentro de este sábado en el estadio Santo Domingo será de alta tensión y que el equipo que salga derrotado lo tendrá sumamente difícil para reponerse ya que las jornadas se acaban, la competición toca a su fin y remontar cada vez empieza a ser más difícil. Eso, precisamente, es algo que los navarros llevan toda la temporada haciendo. Tras tropezar una y otra vez, los rojillos siempre han conseguido sobreponerse y por dicha razón ocupan actualmente zona de ascenso. Otros equipos que se vieron liderando la tabla han caído y no han sido capaces de volverse a levantar, lo que habla muy bien del joven e inexperto equipo de Enrique Martín, entrenador que ha sabido conjugar a la perfección la idiosincrasia del club con sus propios matices como entrenador.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Osasuna en directo gratis

Accede ahora a la emisión del partido en vivo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nástic 20 febrero

Vibrante está la Liga Adelante de fútbol y hoy más partidos en directo y online con este Mallorca vs Nástic gratis.

Previo del Mallorca vs Nástic de Tarragona por internet

Dos de los mejores equipos de la categoría se dan cita este sábado en las Islas Baleares. Esta afirmación podría resultar algo incoherente viendo la zona de la clasificación en la que se encuentra el Mallorca, sin embargo los isleños se han reforzado con tanta calidad en este mercado invernal que resulta imposible no considerarlos uno de los grandes conjuntos de Segunda división. Falta, eso sí, que los de Fernando Vázquez los demuestren. Y es que tras ganar sus dos primeros encuentros al mendo del conjunto insular, los bermellones han caído en los dos siguientes y el talento de Óscar Díaz o Lago Junior no ha servido para evitarlo, de tal forma que ahora el equipo está fuera del descenso pero sólo a un punto del cuarto por la cola, de modo que un tropiezo este fin de semana frente al Nástic podría hacerles recaer en las cloacas de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Lo cierto es que todo era optimismo con la llegada de Vázquez al equipo, y esa ilusión se vio transformada en victorias. Pero parece que las limitaciones de los baleares son más profundas y complicadas de reparar que con ilusión y fe. Tiene por tanto trabajo por delante Fernando Vázquez aunque mientras tanto pueda aferrarse a la calidad de los fichajes para puntuar.

Sin embargo, los de Tarragona no son un equipo que permita puntuar fácilmente a los rivales. El equipo entrenador por Moreno, de hecho, es cuarto en la clasificación y se encuentra a tan sólo seis puntos de la cabeza, habiendo perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de competición. Los catalanes se están mostrando además tan fuertes en casa como fuera, ya que lejos de tierras tarraconenses sólo han dejado de puntuar en cuatro encuentros, asique los hermanos Emana tendrán una nueva opción para galopar por el césped y marcar las diferencias en el área rival como llevan haciendo toda la temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Gimnástic online?

Accede aquí a los canales en streaming para ver gratuitamente el partidazo entre estos dos equipos tan en forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: