Ver Betis – Atlético de Madrid online gratis por internet

Hoy podrás ver online el Betis vs Atlético en vivo por internet

La previa del Betis vs Atlético online

El Real Betis perdió en su visita al Cádiz, algo que nadie esperaba. El Betis no jugó bien y los aficionados esperan ver otra actitud este domingo.

Los de Cholo tienen el antecedente de un empate ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano. Ambos equipos han perdido puntos y necesitan sumar tres puntos seguidos.

Muy pocos pueden reclamar su plaza en la Liga de Campeones. La Primera División española está dominada por el Real Madrid y el FC Barcelona, incluso el Atlético de Madrid suele ser el tercer club de LaLiga Santander. Es difícil que otros clubes alcancen los cuartos de final de la Liga de Campeones, dada la dificultad de llegar a las semifinales del torneo europeo.

Nadie esperaba que el Betis dejara escapar puntos en casa contra el Cádiz. Los jugadores no jugaron bien y la afición espera ver una actitud diferente este domingo en el Betis – Atlético. La última vez que los del Cholo empataron contra el Rayo Vallecano en el Metropolitano, volvieron a dejar escapar puntos. Deben ganar sus próximos tres partidos para sumar puntos.

Estadísticas previas del Betis vs Atlético en directo de hace meses

Lamentablemente, en las dos ocasiones anteriores en las que se cruzaron el Atlético de Madrid y el Betis, el resultado fue muy desfavorable para los verdiblancos.

  • El primer partido sucedió durante la jornada 12 en el Wanda Metropolitano.
  • Los colchoneros aplastaron a un Betis muy suave en el Wanda Metropolitano.
  • El resultado final fue 3-0. La segunda derrota ocurrió durante la 27ª jornada de LaLiga en el Benito Villamarín.
  • Los béticos parecían tener un buen momento de forma en este momento, pero chocaron contra la pared rojiblanca y perdieron 1-3.

Históricamente, los datos no cambian mucho, ya que el Atlético de Madrid es el cuarto club que más veces se ha enfrentado a Betis (116 partidos).

El Betis sólo ha ganado una cuarta parte de los partidos (29 victorias) frente a las 60 derrotas.

Conferencia de prensa

Durante la rueda de prensa previa al encuentro, ambos entrenadores se alabaron en sus estilos y logros como entrenadores.

Sobre el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, Manuel Pellegrini dijo: ‘Me parece extraordinaria su labor. Todos los años, el equipo pelea por cosas importantes.’ Sobre la situación de Nabil Fekir, no reveló el once que sacaría al partido. El francés era una de las principales incógnitas del conjunto sevillano: ‘Mañana veremos si Nabil comienza, si está para algunos minutos… Ya veremos después.’ El técnico chileno dedicó sus palabras a Juan Cruz, un joven canterano que ha conseguido el cariño de la afición con sus pocos minutos. ‘En el club hay una política de renovar a jugadores jóvenes que pueden ser importantes para el futuro. Juan Cruz está empezando. Cuanto más progrese, más importante será en el futuro del Betis.’

Simeone, como ya hemos apuntado, también tuvo buenas palabras para el equipo verdiblanco, alabando su juego y sus logros deportivos: “La temporada pasada, sus números ya demostraron que estuvo cerca de ganar el trofeo de la Liga de Campeones, además de ganar la Copa. Así es como deben proceder. Es un equipo peligroso, dinámico y con un buen ataque. Ingeniero y Simeone son muy diferentes, en su opinión. Hay situaciones diferentes. Yo jugaba en el Atlético, y él lo ha llevado por todo el mundo, dejando su identidad en cada equipo que ha visitado”.

El Cholo ha confirmado que tanto Jan Oblak como Joao Félix serán convocados a la selección. Sobre el delantero portugués se mostró más sincero por su situación y los escasos minutos que está jugando: “Hay varias situaciones. Los focos están siempre sobre él porque se habla mucho de él. Ya he manifestado mi opinión sobre él, y se está ejercitando con mucha energía y sensaciones para estar listo cuando tenga su oportunidad”, dijo.

Dónde ver Betis – Atlético de Madrid gratis y online por internet:

Si buscas ver el partido de fútbol en vivo y en directo Betis – Atlético, te vamos a dar algunos enlaces. Disfruta en sportmaniaticos.com del fútbol online, y del Betis vs Atlético online gratis, recuerda que el partido Betis contra Atlético lo dan en directo por Movistar + La Liga a las 16:15h síguelo también en Sportmaniaticos.com.

Datos previos del partido Betis – Atlético por internet gratis

  • El Cádiz fue el rival del Betis el pasado miércoles, y el marcador final incluyó la polémica expulsión de Sergio Canales.
  • Tras recibir la segunda amarilla en el Nuevo Mirandilla, el cántabro no podrá jugar ante el Atlético de Madrid.
  • También están lesionados Juanmi y Víctor Camarasa. Manuel Pellegrini no contará con ninguno de los tres futbolistas mencionados.
  • Además de ser una duda, Fekir parece estar listo, pero se arriesgaría mucho jugando todo el partido, ya que probablemente no pueda.

El Cholo Simeone también perdió varios jugadores en su plantilla. Los jugadores de los colchoneros que estarán en la enfermería el jueves serán: Koke, Oblak, Felipe, Llorente, y Lemar. Los españoles no podrán jugar hasta principios de noviembre debido a una lesión en el muslo que sufrió frente al Athletic Club y Marcos Llorente se lesionó en la corva, lo que lo forzó a abandonar el campo en el minuto 32 ante el Brujas.

Se espera que Lemar se una a los españoles. Sufrió una lesión en la pierna menor que la de Koke durante el empate de los Rojiblancos con el Rayo Vallecano, pero aún puede participar contra el Betis el domingo. Oblak sufrió una conmoción cerebral, por lo que podría estar disponible contra el Betis el domingo. Felipe también podría participar, lo que supondría una combinación poco probable.

Convocatoria Betis vs Atlético

Betis: Bravo, Montoya, Edgar Paul, V. Ruiz, Fekir, B. Iglesias, L. Henrique, W. José, Rui Silva, Carvalho, A. Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, L. Felipe, Loren, Sabaly, Ruibil, D. Martín, Rodri y J. Cruz están en el equipo.

Todavía no se ha hecho pública ninguna citación oficial.

El árbitro será decisivo? Árbitro del Betis – Atlético Madrid en vivo

El árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, es miembro del Comité Extremeño de Árbitros. El árbitro original de Don Benito lleva pitando partidos en primera desde 2012.

Los 11 posibles en la alineación del Betis vs Atlético hoy

Rui Silva, A. Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, A. Moreno, Guido, W. Carvalho, Joaquín, Rodri, L. Henrique, B. Iglesias están en el posible 11 titular para el partido del Real Betis de esta semana.

Del Atlético de Madrid el posible 11 titular incluye a Oblak, N. Molina, Savic, Reinildo, De Paul, Witsel, Kondogbia, Lemar, Griezmann y Morata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 24 abril

Momento de ver la segunda división de fútbol online, accede abajo al partido!

Previa del Córdoba vs Tenerife por internet

Consiguió el Córdoba levantar el vuelo, como lleva haciendo toda la temporada después de verse inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Oltra se impusieron con contundencia al Huesca el pasado fin de semana y se sitúan a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal del equipo andaluz que ya ve las posiciones de ascenso directo demasiado lejanas, a seis puntos nada menos. La duda ahora es si los blanquiverdes se han recuperado de forma sólida y definitiva, o si volverán a caer y si eso se producirá pronto. Y es que la irregularidad de ha adueñado del equipo de El Arcángel y de hecho las críticas de la afición han llevado a Oltra a estar al borde de la destitución, de tal forma que sólo el apoyo de sus jugadores y el hecho de que las malas rachas nunca se extiendan demasiado lo han impedido.

Claves del partido

Aun así, hay partidos aislados en los que cualquier persona ajena al equipo que presenciase el encuentro alabaría sin discusión su juego y apostaría sin duda por la vuelta de los cordobeses a la élite del fútbol español. Oltra consigue que en ocasiones los astros se crucen y que Xisco vuelva a marcar, que Fidel vuelva a desbordar y que la defensa no parezca el flan al que suele asemejarse. En eso se apoya la hinchada blanquiverde, en eso y en Florian Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría que volvió a marcar el pasado fin de semana y que está en una racha goleadora que podría llevar a tocar el cielo al equipo en caso de perpetuarse.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad de la Mezquita en una situación idílica pues está culminando una remontada que comenzó meses atrás cuando Martí llegó al equipo. Tras ganar al Albacete el pasado fin de semana, los canarios se sitúan a tres puntos del playoff e imponiéndose en tierras andaluzas este domingo los insulares darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear en las eliminatorias por volver a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Córdoba vs Tenerife en directo gratis

Accesos online al partido de la liga adelante clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis Las Palmas – Cartagena en directo online

Cerramos la jornada de domingo de fútbol en España para ver Las Palmas – Cartagena online gratis, síguelo por Movistar y por Sportmaniaticos.com, a la misma hora, el Barça – Bilbao Club en directo, entra.

Las Palmas – Cartagena online

Cómo se llega al partido de fútbol en vivo Las Palmas vs Cartagena?

La UD ha tenido últimos resultados positivos

Desde 1995, cuando se fundó el Cartagonova Fútbol Club (ahora conocido como Efesé), los albinegros han visitado la isla en cinco ocasiones, todas ellas en Segunda División. La U.D. ha ganado tres veces y el Cartagena dos. La última vez que la UD ganó fue en la temporada 2011/12 (1-2). Antes de llegar a Las Palmas vs Cartagena en directo gratis, Momo tuvo el gol de Las Palmas primero, pero fue Nicolás Raimondi quien cambió el partido. En la segunda parte, Raimondi entró desde el banquillo y marcó dos goles, incluido el de la victoria al final del partido. A pocos minutos del final del partido, el delantero uruguayo marcó el gol de la victoria.

Desde el regreso de Cartagena a Segunda División, los Amarillos han ganado cuando han recibido al Efesé. El último precedente fue una abrumadora victoria por 4-1. Tras una primera parte devastadora, el UD se adelantaba por 3-0 gracias a los tantos de Peijño y Jesé en el penalti de Jonathan Viera. Adalberto Peñaranda logró el cuarto gol para los albinegros en la segunda mitad, mientras que el tercero fue el penalti de Mo Dauda, el cual hizo el tanto del honor en el lado opuesto.

Hay mucha polémica en torno a la dirección del partido. Será la primera vez esta temporada que se arbitra un partido del Cartagena, pero la UD y los aficionados amarillos no estarán contentos. Así ocurrió cuando la UD se enfrentó al Deportivo Alavés en Vitoria, donde no se sacaron tarjetas amarillas a pesar de que el Glorioso cometió 26 infracciones (no se sacó ninguna, aunque el equipo cometió 26 infracciones), hoy se esperan menos para el Las Palmas – Cartagena por internet en directo. Se concedió un penalti por una entrada de Nuke Mfulu en el área.

El Efesé también ha tenido mala suerte con De la Fuente Ramos. Ha arbitrado cinco veces y nunca han ganado (un empate y cuatro derrotas). Es interesante señalar que el mismo árbitro impartió justicia en los partidos de Las Palmas contra el Cartagena de la temporada pasada (4-1 en Gran Canaria, 0-2 en el Cartagonova).

Los expertos y analistas suelen predecir los partidos que hay que ver en cada torneo antes de cada encuentro. No hay duda de que todos habrían elegido el partido de Segunda División Las Palmas-FC Cartagena de este fin de semana. Será un partido emocionante de ver en la isla. En un partido entre el cuarto clasificado y el líder de la liga (hasta llegar a la jornada del partido Las Palmas vs Cartagena online gratis), seguro que se pone de manifiesto la gran habilidad de los dos equipos en el manejo del balón. Es un partido de fútbol champán, como se dice hoy en día.

La UD puede seguir haciendo buenas sensaciones, según una nueva oportunidad que se le presenta. El primer clasificado en la categoría, uno de los dos equipos invictos en Segunda y el único club del fútbol profesional español que continúa invicto como local continúa siendo el único equipo que no ha encajado como local en la competición. Mientras que el pistoletazo de salida del torneo acaba de darse, el inicio de García Pimienta ha sido inolvidable.

Como bien dice su entrenador en cada rueda de prensa, los amarillos se caracterizan por tener un estilo de juego definido y poder mantener la posición en la tabla gracias a ello, pues son fieles a su forma de jugar. Las Palmas ha pasado 23 temporadas de liga regular sin perder y ahora, además de tener una gran oportunidad para distanciarse de sus rivales, está en disposición de ganar. El Deportivo Alavés y el Efesé pasaron a los puestos de promoción en el segundo lugar por el contrincante con el que jugarán. En primer lugar, porque el Efesé se encuentra en este momento en las posiciones de promoción. En segundo lugar, porque el Deportivo Alavés no ha ganado en casa contra el Sporting de Gijón. Si logra una victoria, la UD podría aventajar al Deportivo Alavés en tres puntos, además del goal average general ganado.

El deseo de Las Palmas de revalorizar su victoria ante el Lugo es máximo después de vencer a la Ponferradina a domicilio dos veces en poco más de una semana. Las Palmas viajó a Galicia para enfrentarse al Lugo y a la Ponferradina a doble partido en la noche del jueves. La magia de Jonathan Viera y la precisión de Benito fueron las claves de las dos victorias a domicilio. Aunque en El Toralín ganaron gracias al gol del debut de Florin Andone, el VAR, la fuerza de la ventaja numérica y la capacidad de defender con el balón fueron las claves del triunfo. Los tres puntos de la primera victoria se consiguieron gracias a un final afilado.

El Efesé también ha tenido un arranque de curso excelente. La dirigida por Luis Carrión no solo ha logrado buenos resultados, sino que ha adquirido un papel de equipo protagonista y con un balón excelente. Todo el esfuerzo ha ido a parar en el fútbol ofensivo (el Efesé) desde bandas por lo que se enfrenta a Gran Canaria sumando más tantos que cualquier club de la categoría. El Efesé lidera la liga con 16 tantos. Estas cifras asombran a propios y extraños, pero son el resultado de un trabajo de fina joyería en los despachos y en el banquillo.

  • En los últimos días, el Cartagena ha sido parte de la fiesta de la Segunda División.
  • En menos de dos semanas, el equipo ha vuelto a Canarias por segunda vez. En su viaje inicial, el Tenerife dominó el partido, pero la plantilla, sin embargo, fue capaz de obtener un respetable empate (0-0) (Rodríguez López, 2018).
  • En la siguiente jornada, el Efesé volvió a tener en sus manos la red, pero esta vez las tres victorias se las llevó el Ibiza. Los goles de Iván Calero y Armando Sadiku en la segunda parte dieron la victoria al Cartagonova.

El primer encuentro con la enfermería vacía fue tremenda.

La mayor noticia de la semana ha sido la revelación de que todos los miembros de la primera plantilla estarán disponibles para García Pimienta por primera vez en toda la temporada. Marc Cardona y Marvin Park faltaban en la lista de jugadores que viajaron a Lugo y Ponferrada por lesión, pero se han entrenado con normalidad durante la semana. Además de sus cuatro goles, Vitolo ha regresado a la plantilla tras haber disputado minutos en tierras bercianas la pasada temporada. Una pieza clave de la plantilla es Vitolo, cuya presencia será fundamental para sus posibilidades.

Los dos mayores enigmas de Las Palmas están en la delantera y en la gestión de los hombres. En primer lugar, está la duda de quién será el titular. Es la primera vez que Las Palmas cuenta con tres delanteros, pero sabiendo que ninguno de ellos está físicamente a punto para los 90 minutos, será un reto. Después de una lesión, vuelve Marc Cardona, así como Florin Andone, que no ha jugado más de la mitad en los dos últimos partidos. Pimi deberá rotarlos, ya que no están en condiciones físicas satisfactorias para jugar 90 minutos.

Cuatro jugadores de la UD que han recibido cuatro amarillas este fin de semana no podrán jugar la próxima jornada ante el Huesca. Por tanto, se perderán el partido. Una vez más, es cuestión de tiempo que Eric Curbelo, Nuke Mfulu, Álex Suárez y Enzo Loiodice pierdan una amarilla. Aun así, la lógica sugiere que todos ellos jugarán.

El Cartagena ha perdido a dos jugadores -Julián Delmás y Kiko Olivas- para el Gran Canaria. Según el club, el primero sufrió una lesión muscular, mientras que el segundo padece un dolor de pubis. Luis Carrión tuvo que echar mano de su plantilla sub-21 para completar el equipo. Carlos Sánchez, defensa balear de banda, debuta en la convocatoria, mientras que Sergio Díaz y Farru han sido seleccionados previamente.

Espero que Armando regrese a la isla.

El Efesé, sin embargo, se mueve con el morbo. Durante los últimos años, la plantilla del Cartagena estaba compuesta de futbolistas que una vez defendieron la elástica de la UD, y esta temporada no iba a ser menos. Alfredo Ortuño regresa a la plantilla del Cartagena, quien defendió el último ascenso amarillo a Primera División en 2015. Sobre todo, Armando Sadiku atrae mucho interés porque jugará en el estadio donde jugó el año pasado.

El delantero albanés del Cartagena ha marcado cinco goles, lo que le convierte en el máximo goleador de la Segunda División, así como en el máximo goleador del club. Al no entrar en la lista de García Pimienta, el máximo goleador del equipo llegó a la delantera de Las Palmas la temporada pasada. La directiva del club tenía previsto ofrecerle un nuevo contrato, pero el entrenador de Las Palmas, José Mourinho, consideró que era el momento de cambiar. Por ello, se dio salida a tres delanteros (Jesé Rodríguez, Rafa Mujica y el propio Sadiku) para hacer hueco a Cardona, Sandro y Andone.

Armando Sadiku luchó por la titularidad mientras se sentaba detrás de Pepe Mel hasta que el Valladolid visitó a la UD (0-1). Aquella victoria inició la marcha triunfal del equipo y una cadena de partidos sin perder que ha durado hasta hoy. El propio Albanesi marcó el único gol del partido.

Los entrenadores hicieron declaraciones.

Es imperativo que nos mantengamos fieles a nuestra identidad. Espero un partido muy exigente contra un equipo del que admiro su planteamiento. Debemos ser fieles a nosotros mismos en todas las fases del juego, ya que ellos tienen excelentes jugadores en la delantera. Necesitamos el apoyo de los aficionados, y espero que haya un buen ambiente en el estadio, porque lo necesitamos. Por favor, acudan en masa”.

“Tenemos que ser agresivos en defensa y pasar el mayor tiempo posible en el campo para hacer daño al Cartagena. Es fácil decirlo, pero luego tenemos que hacerlo muy bien en el campo. Nuestro rival es muy exigente y va a ir a por el partido desde el principio”.

El equipo está en buena forma. Sabemos que podemos hacerles daño porque el año pasado no jugamos bien allí. Ellos juegan y defienden bien, pero también creo que podemos hacerles daño”, dijo Luis Carrión (FC Cartagena).

“Las Palmas está recibiendo una gran atención por parte de García Pimienta. Él es un gran amigo. Cuando llegó, cambió el equipo y ha mejorado mucho”.

Cómo ver Las Palmas vs Cartagena online gratis por internet

Disfruta del partidazo de la jornada que decidirá tantas cosas en directo en movistar, sigue también el partido Las Palmas vs Cartagena gratis en Sportmaniaticos, actualiza en el momento del partido online y sinó entra en Las Palmas – Cartagena online directo, disfruta de esta jornada de balonpié.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: