[2018] Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa ” dispones de Movistar Deportes a partir de las 20:00 horas. El encuentro de la Euroliga pasará a ser uno de los vitales por la necesidad de los dos combinados, el equipo español jugará en una cancha muy complicada y para ello deberá doblegar a los helenos con el factor afición, muy caliente durante los últimos años cuando juegan competición europea.

El Barcelona suma cinco triunfos seguidos

Un total de cinco victorias en la Euroliga del Barça Lassa le hacen ser favoritos, el entrenador Svetislav Pesic, los partidos ganados hasta el momento son: Bayern de Múnich, Darussafaka, Maccabi, Khimki y Zalguiris. El técnico ya ha avisado de que no pueden existir confianzas pese a llevar una de las mejores conocidas rachas, pero queda claro la existencia de poder perder y una victoria le permitirá estar entre los mejores equipos.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa tienes accesible Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 20:00 horas. El duelo de alto nivel será sin duda alguna uno de los mejores choques de la jornada sin lugar a dudas, pero sin diferenciar al resto de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Herbalife Gran Canaria – Real Madrid baloncesto gratis online

Ver Herbalife Gran Canaria - Real Madrid online

Llegamos al partidazo de la jornada Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket online, sigue la emisión con nosotros en vivo!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket por internet

Se avecina un gran partido para esta jornada número 22 de la liga Endesa, cuando se midan en pista el equipo de Herbalife Gran Canaria versus el Real Madrid, este domingo 6 de marzo a las 12:30 hrs, los canarios siguen firmes en su lucha por clasificarse a los play-off, por ello ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos ganados y solo 7 perdidos, un excelente récord que les permite estar dentro de la clasificación.

El partido jugado por los canarios en la jornada pasada, no fue tan fácil como se esperaba, debido al oponente, el colista Retabet.es GBC con apenas 4 partidos ganados y 17 perdidos, hizo sufrir en ciertas ocasiones a los canarios, el espíritu de lucha de los guipuzcoanos se vio presente en pista, dándole muchos dolores de cabeza los canarios, sobre todo en las dos primeras partes del partido en directo, los guipuzcoanos trataron de mantener el ritmo ofensivo y defensivo dentro de la cancha, pero esto no les fue suficiente y se impuso mas la experiencia ganadora de los canarios que el ímpetu del Retabet.es, marcador final del encuentro, Herbalife Gran Canaria 87, Retabet.es GBC 79.

Claves del partido de basket

Por otro lado, el conjunto merengue, en su partido anterior vivió un partido de ensueño que quedará en la memoria de muchos por largo tiempo, en su partido frente al fuerte y hasta ese momento líder de la tabla (Valencia Baskets) mostraron grandes dotes ofensivos y defensivos dentro de la cancha durante todo el partido. Este encuentro en vivo de la ACB, en la opinión de muchos, se vivía como una final adelantada, por la adrenalina y gallardía mostrada en la cancha de parte de los jugadores.

A falta de 3 segundos en la pizarra, el balón con posesión para el Valencia, luego del saque lateral, el jugador de casaca naranja (Antoinet Diot) recibe el pase para colarse en la marca merengue y dar “aparente” cifra definitiva del partido, solo restaban en el reloj 1.1 segundos, los valencianos gritaba de emoción por conseguir la victoria ante los merengues, pero recuerden que falta poco más de un segundo para terminar el partido, en eso aparece Super Sergio Llull con un lanzamiento desde la línea de 3 puntos pero de su propia cancha, lanza ese increíble canasto para dejar silenciados a todos en el recinto, un final de película, pizarra favorable para el Madrid de 95 por 94.

Posible resultado

88-99.

Dónde ver el Herbalife vs Madrid online gratis

Entra a ver la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Numancia vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 20 marzo

Desde Los Pajaritos Numancia y el rival Córdoba buscarán una victoria en este partido online gratis.

Previo del Numancia vs Córdoba en directo

Dos derrotas consecutivas encadena el Córdoba, club ya acostumbrado tanto a sumar victorias seguidas como a perder sin remedio varias jornadas. Los de Oltra no conocen el término medio y eso es bueno, ya que normalmente las dinámicas negativas no duran demasiado, pero también es sumamente peligroso, puesto que más de dos o tres derrotas seguidas pueden lastrar al conjunto blanquiverde y hacer que se despida de sus objetivos.

Claves del partido

Por esta razón, son muchos los aficionados en la ciudad de la Mezquita que opinan que dar un ultimátum al técnico del conjunto andaluz no estaría de más. Y es que aunque el equipo se mantiene a tres puntos del segundo puesto y a seis de la cabeza, parece imposible acercarse más de eso al primer puesto ya que cuando las cosas marchan relativamente bien llega el golpe que pone fin a la racha.

Ese inicio de crisis que se vive por El Arcángel intentará ser además, agrandado, por parte del Numancia. Los sorianos, que deambulan ya por la clasificación sin objetivo alguno, buscar llegar al final de temporada con sensaciones positivas que al menos les permitan afrontar la siguiente campaña con mayor decisión y convicción. La directiva numantina confiaba en que la contratación de Jagoba Arrasate significase un salto de calidad para el club, sin embargo el técnico vasco no ha cumplido con las expectativas y está por ver si continuará al frente de los sorianos la próxima temporada. Muchos opinan que Arrasate no es el culpable, y que ha gestionado con gran acierto una plantilla con serias laguna y muy descompensada, y que con una inversión mayor es posible que los objetivos se cumpliesen y que el playoff de ascenso no quedase tan lejos a final de temporada. Debe por tanto, el ex entrenador de la Real Sociedad, convencer a la directiva con buen juego y resultados en estas últimas e intrascendentes jornadas de su valía como gestor de la plantilla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Córdoba gratis

Entra a ver la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 22 mayo

Nos centramos ahora en el partido de fútbol gratis online del Nástic de Tarragona, se medirá al Zaragoza en 90 minutos muy interesantes.

Previa del Nástic vs Zaragoza por internet

El duelo más emocionante de la jornada se vivirá este domingo en La Romareda y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado, choque que mantendrá a uno de ellos en la pelea por dar caza a Alavés y Leganés en los puestos de ascenso directo, o que por el contrario descartará a ambos en caso de empate. Y es que Nástic y Zaragoza se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente de los dos equipos que van en cabeza, por lo que con doce puntos por disputarse, esta puede ser la última opción que tendrán para evitar que vascos y madrileños se conviertan en equipos de Primera en las próximas jornadas de forma automática.

Claves del partido

Así las cosas, y como el empate ha de ser inviable ya que no sirve a ninguno de los dos contrincantes, tanto catalanes como aragoneses saltarán al césped maño a por todas y por lo tanto se vivirá un encuentro lleno de tensión y emoción. Parte con algo de ventaja el equipo que dirige Lluis Carreras, que desde la llegada del catalán ha renacido y ha completado un lavado de cara considerable. Los zaragocistas son ahora un conjunto con un fútbol y aseado que les ha ayudado a abandonar su irregularidad crónica y a convertirse en uno de los principales favoritos para ascender a Primera. Los de Tarragona, por su parte, llevan toda la campaña en la parte alta de la clasificación a pesar de ser un conjunto recién ascendido y se están mostrando sumamente fiables, sobre todo en los enfrentamientos contra rivales directos por el ascenso. Los de Moreno cuentan además con un Achille Emana que se encuentra en plena forma y que recuerda a su mejor momento como futbolista, que fue precisamente en la Segunda división jugando en el Betis, club con el que consiguió el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Gimnástic online

Desde este link podrás ver el partido en vivo de la Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: