Ver por internet Borussia Dortmund – Real Madrid online gratis

 En breves instantes comenzamos con el directo del Borussia Dortmund-Real Madrid online. No te pierdas la emisión en directo gratis por Internet desde aquí que comienza ahora mismo, sigue el fútbol en vivo por Internet gratis.

Ver partido aquí: Borussia Dortmund-Real Madrid online

no te pierdas los links en vivo para ver el Borussia-Madrid gratis online, el seguimiento en directo por Internet completamente gratuito stream online. La Liga de Campeones todo lo cura en el Real Madrid, equipo que ve cómo se le escapa la competición doméstica de forma peligrosa, pues ya está a siete puntos del Barcelona, por lo que es posible que este año toque refugiarse en el máximo torneo continental una vez más. Para ello, no obstante, es obligatorio mantener la racha positiva tras la victoria en la primera jornada ante el Apoel, sin embargo el Borussia Dortmund no será pan comido, como lo fueron los chipriotas.

Ver Borussia-Madrid online gratis

Y es que los pupilos de Bosz lideran con mano de hierro la Bundesliga, aventajando en tres puntos al todopoderoso Bayern de Munich y demostrando que puede existir una alternativa al dominio bávaro en la competición alemana. El técnico holandés viene respaldado por su buen hacer en el Ajax, equipo al que llevó a la final de la Europa League. Sus conocimientos tácticos, sus cambios de formación y su profundo estudio del rival ha cautivado a la afición y de hecho este martes el muro amarillo que anima sin parar al conjunto alemán alzará su voz con fuerza.

Zinedine Zidane que hoy espera que en el partido en directo Real Madrid-Borussia en vivo online puedan sumar tres puntos, por lo tanto, no reservará absolutamente nada para este encuentro y alineará su once titular, con la excepción de Marcelo, Benzema y Kroos, que arrastran diversas molestias. Por ello, Nacho, Isco y Ceballos podrían entrar en el once y unirse así a Ronaldo y compañía, que intentarán repetir otra gran noche europea de esas que tanto les motivan y a las que comienzan a acostumbrarse.  Lo cierto es que tenemos unas ganas tremendas de que comience el Borussia Dortmund versus Real Madrid online, un partido que vamos a seguir en directo por Internet con mucho entusiasmo, goles en vivo, paradas en directo, lanzamiento de córners… en definitiva que no hay nada mejor que hacer hoy que ver online el Borussia-Madrid en vivo y en directo, el fútbol gratis en vivo desde Spor maniáticos.

fútbol en vivo y en directo Champions League online gratis

La pelea por la posesión de balón será clave en el encuentro ya que ambos conjuntos suelen sufrir cuando pierden el esférico. La defensa madridista, por ejemplo, está haciendo aguas peligrosamente esta temporada, mientras que los alemanes no cuentan con hombres en el medio capaces de robar la pelota, de modo que esa puede ser la clave del choque. Comenzamos con el partido del Real Madrid en directo, no te pierdas la Champions League online ahora mismo gratis en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal Espanyol 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Espanyol 21 septiembre

Ha conseguido levantarse el Villarreal tras las dos derrotas iniciales que pusieron multitud de dudas sobre la gestión de Fran Escriba al frente del club amarillo. Sin embargo, desde entonces los jugadores del submarino vivieron un punto de inflexión y se han impuesto en dos partidos consecutivos, tres si tenemos en cuenta el choque de Europa League. El conjunto castellonense ha marcado seis goles en Liga desde entonces, haciendo gala de una pegada descomunal que puede darlo muchos puntos a lo largo de la temporada online gratis, con este partido en vivo online entre Villarreal y Español que veremos gratis en directo, comienza ya el duelo, síguelo aquí online.

Y es que en una competición tan igualada como lo es la Primera División, dominar las áreas resulta indispensable. Fran Escriba se especializó en ello en Elche y, en menor medida, en el Getafe, sin embargo desde que llegó a La Plana falló en ambos aspectos y además no ofreció el juego que exige la grada y al que le han acostumbrado otros entrenadores en el pasado como Manuel Pellegrini o Marcelino. Esta temporada, no obstante, Escriba enfocó los refuerzos en esta dirección, haciéndose con Bacca o Enes Unal y recuperando a Bakambu, lo que está permitiendo a los suyos ganar partidos sin rondar tener que rondar continuamente el área rival.

El Espanyol, por su parte, viene de ganar su primer partido de la temporada contra el Celta y afronta ahora esta jornada con mayor tranquilidad. El equipo estaba mostrando algunas dudas, sin embargo las actuaciones de hombres como Leo Baptistao, Piatti o Gerard Moreno en ataque, unidas a la seguridad defensiva de Aarón Martín o David López, sirvieron para dar los primeros tres puntos al conjunto perico. Sorprende que Quique Sánchez-Flores haya sido capaz de recuperar la solidez para los suyos a pesar de los muchos cambios que ha experimentado su equipo tanto en defensa como en el centro del campo, aunque también es cierto que los fichajes están cumpliendo con creces por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: