Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Oviedo vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 12 marzo

Nos vamos al Carlos Tartiere para ver el Oviedo vs Valladolid gratis por internet, menudo partidazo clave para ambos equipos de fútbol.

Previo del Oviedo vs Valladolid online

Oviedo y Valladolid suenan, saben y huelen a Primera división. El aficionado neutral lo sabe, la hinchada del Carlos Tartiere también, y Pucela, por supuesto, no olvida las recientes mieles vividas en la élite del fútbol español. Por ello, el partido de este sábado no tiene otro resumen, ni en la previa ni en la crónica, que el de volver a lo más alto.

Claves del partido

Los de Raúl Egea lo están intentando con todas sus fuerzas y de hecho no hay quien pare a los asturianos. O mejor dicho, no lo había, hasta que el Mallorca ganó a los norteños el pasado fin de semana en tierras insulares por un gol a cero. Fue la primera derrota de los de Egea en muchos meses y sentó como un jarro de agua fría. Sin embargo, lo peor de este tipo de golpes es que pueden hacer perder la perspectiva de la situación real que vive el equipo, que es tercero a tres puntos del ascenso directo y a seis de la cabeza. Por ello, los ovetenses deben ser conscientes de que el camino seguido es el que se debe transitar hasta el final de temporada y que apretar los dientes es clave para, como mínimo, asegurar los playoff.

Esos playoff que los asturianos tienen casi asegurados son por los que suspiran los de Pucela, que están a cuatro puntos y que a pesar de haber mejorado considerablemente respecto al inicio de competición, sigue fallando en los estadios más inesperados y ante débiles rivales. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Huesca no tiene perdón a estas alturas de la temporada y es consecuencia de la falta de gol que en ocasiones acusan los de Miguel Ángel Portugal, a pesar de contar con dinamita arriba como Roger, Manu del Moral, Rodri, Mojica o Villar. Falta que el técnico confíe en poner toda esta calidad al mismo tiempo sobre el césped, y frente a los ovetenses este sábado será más que necesario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Valladolid en vivo gratis

Entra a ver el partido de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Estrategia Revolucionaria de Ferrari para 2025: La Incursión de Lewis Hamilton

lewis hamilton f1

foto: infobae.com

El ajedrez estratégico de la Fórmula 1 se prepara para un giro dramático en 2025 con la esperada llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, una maniobra que promete cambiar el panorama competitivo de la categoría reina del automovilismo. A medida que la temporada 2024 avanza, Ferrari traza planes ambiciosos para fortalecer su alineación y desafiar la dominancia de Red Bull.

Movimientos Estratégicos en Maranello

La escudería de Maranello se encuentra en el centro de una revolución técnica y deportiva, buscando no solo incorporar a Hamilton, sino también seducir a figuras clave detrás del éxito de Red Bull. Este enfoque estratégico incluye la captación de ingenieros especializados, con nombres como David Morgan, Ben Waterhouse y Alessandro Germani liderando la lista de deseos de Ferrari.

La importancia de estos movimientos radica en la consolidación de un equipo que pueda ofrecer a Hamilton un monoplaza competitivo, capaz de retar al dominio de Max Verstappen y su equipo.

La F1 al Borde de una Nueva Era

La incorporación de Hamilton a Ferrari no es solo un cambio de aires para el siete veces campeón del mundo, sino una señal de los tiempos cambiantes en la Fórmula 1. La posible llegada de Adrian Newey, el maestro detrás del diseño de los vehículos más exitosos de la categoría, subraya la magnitud de la apuesta de Ferrari por volver a la cima.

La estrategia de Ferrari para 2025 se extiende más allá de los fichajes estelares, con rumores de conversaciones entre John Elkann, cabeza de Ferrari, y Oliver Mintzlaff, director ejecutivo de Red Bull. Estas discusiones podrían tener implicaciones significativas para el futuro Acuerdo de la Concordia y las regulaciones de la F1, potencialmente nivelando el campo de juego para todos los equipos.

Transiciones clave en la F1

La anticipación por la temporada 2025 de la Fórmula 1 crece a medida que Ferrari planea su revolución, con la comunidad del automovilismo mundial pendiente de cada desarrollo. La llegada de Lewis Hamilton a la escudería italiana podría ser el comienzo de una nueva era, marcando el fin de la hegemonía de Red Bull y el inicio de un equilibrio más competitivo en la cúspide del automovilismo.

Con cambios estratégicos y técnicos en el horizonte, la Fórmula 1 se prepara para una de las transiciones más emocionantes de su historia reciente, prometiendo carreras más impredecibles y apasionantes para los aficionados de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: