Ver Eurocopa online gratis Croacia vs España

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Lucha por el primer puesto para la selección nacional con el partido en vivo gratis y online Croacia vs España.

Previa del Croacia vs España por internet

Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, España busca ahora asegurarse la primera plaza del grupo ante una de las selecciones que mejor fútbol han practicado. La Croacia de Modric ha ofrecido momentos de futbol estético y efectivo, sobre todo frente a Turquía, y se presenta como un candidato a convertirse en la sorpresa de este Eurocopa. Sin embargo, los balcánicos sufren la agresividad de sus ultras y de hecho en el último encuentro frente a la República Checa, el empate llegó después de que la afición croata lanzase bengalas y petardos al campo. Estos hechos descentran a los jugadores y puede ser el único obstáculo que encuentren los de Cacic para llegar lejos en el torneo.

Claves del partido

Los de Del Bosque, por su parte, llegan a este encuentro con un nivel de optimismo enorme después de la exhibición de juego mostrada frente a los turcos. Los españoles aún no han encajado un solo gol y suman cuatro a favor, jugando además de forma convincente y liderados por un Iniesta que se encuentra en un momento de forma espectacular. Solo las palabras de Pedro, quejándose por su situación en el equipo y contradiciendo después al seleccionados han alterado levemente el entorno de felicidad absoluta en el que vive el combinado nacional por primera vez en dos años, a pesar de los éxitos logrados en el pasado reciente.

En cualquier caso, los hispanos siguen siendo los principales favoritos a lograr el título por tercera vez consecutiva, tal y como aseguran las casas de apuestas. No por ello deben confiarse los de Del Bosque, sabedores de que la relajación solo conlleva cosas negativas como se pudo apreciar en Brasil. Así pues, aunque el empate pueda ser suficiente, los españoles saldrán al campo a ganar a los croatas, para lo cual será clave arrebatarles la pelota ya que los de Cacic no están acostumbrados a correr detrás del esférico y es muy posible que sufran sobremanera en ese contexto.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Croacia vs España en vivo online

Accede a la Eurocopa en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet online Levante – Nástic

Dónde ver el partido de fútbol Levante Nástic 5 febrero

El Gimástic de Tarragona tiene un partido en directo fuera de casa importantísimo, el Levante – Nástic online gratis.

Previo y ver Levante – Nástic en directo online

Tropezó el Levante el pasado fin de semana contra el Alcorcón, demostrando que hasta el gigante más grande tiene los pies de barro. Los valencianos siguen liderando con mano de hierro la clasificación, sin embargo los errores, por pura estadística, tienen que llegar y lo mejor es que sea ahora y no a final de temporada, cuando las piernas tiembles de cansancio y cuando la presión caiga como una losa sobre la cabeza de los jugadores. Es entonces cuando la fortuna y el viento de cara deberían hacer su aparición para zanjar la campaña y verse de nuevo en Primera división y otro de los partidos online claves será el Reus – Getafe en directo.

Y la verdad es que todo apunta a que los granotas volverán matemáticamente a la élite antes de que llegue junio. Los de Muñiz sacan siete puntos al Girona, segundo clasificado, y doce a los perseguidores por el ascenso directo. Es por ello que la relajación puede afectar a unos jugadores sorprendidos por lo bien que marcha todo, y es ahí donde el cuerpo técnico debe actuar para evitar que la alegría se convierte en dejadez y parsimonia. El equipo levantinista se ha reforzado además con Juan Muñoz, jugador procedente del Zaragoza y cedido por el Sevilla que apuntalará la delantera y dotará de hambre a Roger, Jason o Morales si desean mantener su puesto en el once.

Así pues, el Nástic viaja con pocas esperanzas al Ciudad de Valencia ya que los locales no han perdido un solo partido en casa. Sin embargo, el conjunto catalán viene de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados, cuenta con un inspirado Emana en su equipo y además pretenden hacer dudar a su rival tras el último tropiezo. Si los tarraconenses consiguen adelantarse en el marcador podrían sembrar dicha incertidumbre en su rival y rascar algún punto que les haga tomar aire en la zona de descenso.

Levante – Nástic gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos en directo: Huesca – Almería 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 1 octubre

Seguimos con la tanda de partidos gratis por internet, ahora veremos junto a tí el Huesca – Almería online.

Previo del Huesca – Almería por internet

Un partido ganado de siete disputados y seis míseros puntos de veintiuno posibles. Ese es el balance de un Almería que está repitiendo el pésimo inicio de temporada del año pasado. Cuando parecía que los andaluces habían escarmentado armando al fin un equipo adecuado para la Segunda división, los golpes no cesan y muchos en la ciudad ya se preguntan si Soriano es el técnico ideal para el equipo. Y es que la plantilla almeriense cuenta con jugadores importantes y se ha reforzado muy bien en el mercado estival, sin embargo los resultados siguen sin llegar y tácticamente el club sureño continúa con serias lagunas.

Claves del partido en directo

Así, los de los Juegos del Mediterráneo encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y tres encuentros consecutivos sin marcar un solo gol. El club que dirige Soriano cuenta con jugadores con gran poder ofensivo, como Fidel, Quique o Diamanka, y aun así los tantos no llegan debido al atasco en la creación del juego y a los ataques en forma de embudo que propician pocas ocasiones de gol.

El Huesca intentará aprovecharse de tal descongestión tanto de juego como de resultados en su rival, y ante su gente los aragoneses intentarán repetir la brillante actuación mostrada en Pucela frente al Valladolid, partido que los visitantes ganaron por un gol a dos. Y es que los oscenses están compitiendo de maravillo contra equipos favoritos al ascenso, mientras que ante conjunto más humildes los de Anquela se atascan y tiemblan. Así pues es una incógnita saber qué equipo encontraremos este sábado en el Alcoraz. Lo que sí es seguro que es David López será de la partida, jugador que acaba de incorporarse a la disciplina oscense tras rechazar ofertas de varios equipos de la categoría. El mediocampista es una incorporación de lujo y hará las delicias de los aficionados aragoneses gracias a su maravillosa pierda derecha, de la que salen importantes cifras de goles y asistencias.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Para ver el partido entra aquí: Huesca vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: