Ver Eurocopa online gratis Croacia vs España

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Lucha por el primer puesto para la selección nacional con el partido en vivo gratis y online Croacia vs España.

Previa del Croacia vs España por internet

Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, España busca ahora asegurarse la primera plaza del grupo ante una de las selecciones que mejor fútbol han practicado. La Croacia de Modric ha ofrecido momentos de futbol estético y efectivo, sobre todo frente a Turquía, y se presenta como un candidato a convertirse en la sorpresa de este Eurocopa. Sin embargo, los balcánicos sufren la agresividad de sus ultras y de hecho en el último encuentro frente a la República Checa, el empate llegó después de que la afición croata lanzase bengalas y petardos al campo. Estos hechos descentran a los jugadores y puede ser el único obstáculo que encuentren los de Cacic para llegar lejos en el torneo.

Claves del partido

Los de Del Bosque, por su parte, llegan a este encuentro con un nivel de optimismo enorme después de la exhibición de juego mostrada frente a los turcos. Los españoles aún no han encajado un solo gol y suman cuatro a favor, jugando además de forma convincente y liderados por un Iniesta que se encuentra en un momento de forma espectacular. Solo las palabras de Pedro, quejándose por su situación en el equipo y contradiciendo después al seleccionados han alterado levemente el entorno de felicidad absoluta en el que vive el combinado nacional por primera vez en dos años, a pesar de los éxitos logrados en el pasado reciente.

En cualquier caso, los hispanos siguen siendo los principales favoritos a lograr el título por tercera vez consecutiva, tal y como aseguran las casas de apuestas. No por ello deben confiarse los de Del Bosque, sabedores de que la relajación solo conlleva cosas negativas como se pudo apreciar en Brasil. Así pues, aunque el empate pueda ser suficiente, los españoles saldrán al campo a ganar a los croatas, para lo cual será clave arrebatarles la pelota ya que los de Cacic no están acostumbrados a correr detrás del esférico y es muy posible que sufran sobremanera en ese contexto.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Croacia vs España en vivo online

Accede a la Eurocopa en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol del 20 de septiembre: Málaga – Eibar online gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 20 septiembre

Desde la Rosaleda hoy martes tenemos la emisión del partido de fútbol Málaga – Eibar online gratis.

La previa del ‘match’

Se queja Juande Ramos de que le falta calidad al Málaga, de que los refuerzos no han sido los adecuados y de que el equipo podría pagarlo a lo largo de la temporada. Y no le falta razón al técnico ciudadrealeño ya que en la portería, en el eje de la zaga, en el doble pivote y en la delantera faltan efectivos que aprieten las tuercas a los titulares y que permitan afrontar con garantías semanas con tres partidos como la presente. Y es que el jeque ha conseguido firmar a jugadores interesantes como Keko, Jony o Sandro, sin embargo a veces es preferible dar tres buenas pasos medianos que un único gran paso. En cualquier caso, el conjunto malagueño se está defendiendo con uñas y dientes y Juande Ramos está demostrando que es capaz de hacer muchas cosas con muy poco. Es cierto que los de la Costa del Sol solo han sumado dos puntos de doce posibles, sin embargo el equipo muestra consistencia y solidez y únicamente falta algo de calidad arriba para comenzar a sumar de tres en tres.

Lo que debes saber del partido online

Y si Juande Ramos sabe mucho de sobreexplotar los recursos con los que cuenta, Mendilibar no se queda atrás. El técnico vasco exprime hasta la última gota de calidad del Eibar, conjunto que dirige desde hace un año y al que consiguió salvar con absoluta solvencia la temporada pasada. Sin embargo, a diferencia de Juande Ramos, Mendilibar tiene asumido que al equipo vasco le falta calidad y lo que intenta es suplir dicha carencia con intensidad, trabajo y conocimiento táctico y del rival. Debe por tanto el técnico de Pedro Muñoz mirarse en el espejo de su próximo rival y asumir la situación, buscando alternativas. La otra vía es dejar el equipo y renunciar al proyecto malaguista unos meses después de firmar.

El resultado probable hoy

3-1.

Ver el Málaga – Eibar online nunca fue tan fácil

Accede aquí para ver el Málaga vs Eibar en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo Mirandés – Reus 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Reus 28 enero

Mirandés – Reus online en vivo gratis.

Previo y ver Mirandés – Reus online

Sigue sin ganar el Mirandés y son ya tres los partidos que encadenan los burgaleses sin conocer la victoria, periodo más que notable si tenemos en cuenta que en tres meses solo han ganado un encuentro. De hecho, los de Miranda del Ebro son antepenúltimos en la clasificación a un punto de la salvación pero con serios problemas a rastras. Y es que Claudio Barragán, segundo entrenador destituido por la directiva esta temporada, se marchó del club criticando duramente a unos jugadores, según él, caprichosos y acomodados. Parece, por tanto, que las lagunas del equipo van más allá de lo deportivo y eso es lo que tendrá que solucionar Javier Álvarez de los Mozos, hombre de la casa y conocedor de la filosofía de Carlos Terrazas, quien llevó a los castellanoleoneses a lo más alto hace apenas un par de años, tanto en competición liguera como en Copa del Rey.

El Reus, por su parte, ha conseguido levantarse tras varios partidos tropezando y actualmente suma dos encuentros seguidos sin perder. Este equipo recién ascendido, al igual que el Sevilla Atlético, está logrando mantenerse en la parte alta de la clasificación y sobre todo ha aprendido a sobreponerse tras una derrota. Muchos equipos de esta categoría se hundan tras encadenar varios partidos sin ganar, los catalanes sin embargo han sabido adaptarse a la Segunda división y pocos equipos están siendo capaces de batirles, entre otras cosas porque su entramado defensivo resulta infranqueable. Solo el Levante, líder absoluto de la clasificación, ha encajado menos goles que los tarraconenses, y este es un valor importantísimo para las aspiraciones de un club humilde pero bien gestionado. Aun así, el equipo se muestra indolente aunque eficaz en ataque, siendo el segundo conjunto tras el Alcorcón que menos goles está consiguiendo. Así las cosas, los refuerzos invernales han ido encaminados a mejorar este apartado.

Mirandés – Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: