Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los datos que nos dejó Pérez en los libres 2

Horario del Gp de las Vegas

En la vibrante ciudad de Las Vegas, el circo de la Fórmula 1 regresó después de nada menos que 41 años. El aire estaba cargado de emoción, y tanto los fanáticos como los pilotos esperaban con ansias presenciar el drama en las calles. Sin embargo, esta alegría anticipada dio un giro inesperado durante las sesiones de práctica, dándole al fin de semana un sabor que nadie esperaba.

El incidente desafortunado

La emoción se convirtió en un suspiro colectivo cuando una tapa de alcantarilla rebelde interrumpió la primera sesión de práctica. Autos, incluido el Ferrari de Carlos Sainz, el Alpine de Esteban Ocon y el Alfa Romeo de Zhou Guanyu, fueron víctimas de esta convulsión inesperada. Con la cancelación de la FP1, el ritmo del fin de semana se vio alterado.

La versatilidad de Pérez en medio de la tormenta

Foto de motorsport.

En medio de este caos, Sergio Pérez  surgió como un símbolo de resiliencia. Expresando su pesar por los fanáticos que se perdieron la emoción anticipada de la práctica, Pérez cambió su enfoque a los aspectos positivos. En la segunda práctica, logró el cuarto mejor tiempo, demostrando su capacidad de adaptación a las complicadas condiciones del circuito de Las Vegas.

El desafío del circuito de Las Vegas

Pérez arrojó luz sobre las complejidades del circuito de Las Vegas, describiéndolo como un circuito difícil con un agarre sorprendentemente bajo. Esto agregó una capa adicional de complejidad, convirtiendo el fin de semana de carreras en una apuesta de alto riesgo.

La dominación de Ferrari: más allá de la velocidad

Pérez, siempre listo para una buena competencia, reconoció la fuerza de Ferrari como un rival formidable. Señaló que la destreza de Ferrari iba más allá de la velocidad, insinuando percepciones estratégicas visibles a través de las cámaras a bordo.

Aspiraciones de subcampeonato

En medio de las incertidumbres de Las Vegas, Pérez consideró cautelosamente la posibilidad de asegurar el subcampeonato. Destacó la importancia de la próxima sesión de clasificación, enfatizando la necesidad de una preparación meticulosa.

Anticipación del día de carrera

Al concluir el día, Pérez dejó a los fanáticos en suspenso sobre lo que depararía el fin de semana. Expresando incertidumbre sobre los resultados, mantuvo el optimismo acerca de la ventaja competitiva de Red Bull y su capacidad para desafiar la dominación de Ferrari.

Ajustes técnicos y modificaciones al auto

Las secuelas del incidente en la práctica llevaron a un examen más cercano de los ajustes técnicos realizados al auto de Pérez. Los equipos trabajaron incansablemente para abordar los desafíos presentados por el circuito de Las Vegas, destacando la importancia de la adaptabilidad en el dinámico mundo de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Albacete – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mallorca 8 mayo

Todo ya preparado para comenzar a visualizar el partido en vivo y gratis por internet entre el Albacete y el Mallorca de la liga adelante.

Previa del Albacete – Mallorca en directo

Se le acaba el tiempo al Albacete, que a falta de seis jornadas se ve a siete puntos de la salvación y que comienza a considerar la tarea como una misión imposible, no porque la distancia sea excesiva, sino porque los manchegos necesitarían ser regulares en resultados por primera vez en lo que va de temporada. No lo consiguieron con Luis César, técnico que conocía la casa y los jugadores, y ahora con César Ferrando tampoco se ha conseguido mejorar la situación, ya que el técnico que otrora consiguiese dar la gloria a los albaceteños parece incapaz ante la situación que vive el club.

Sin embargo, el equipo todavía no ha dicho su última palabra y de hecho tiene una prueba de fuego este domingo frente al Mallorca, club que marca esa salvación y del que los manchegos se situarían a cuatro puntos en caso de ganar este domingo en el Carlos Belmonte. Cuantos más equipos se metan en la pomada mejor será la situación para los locales, que saben que la única forma de pescar es en río revuelto y si los insulares caen, los últimos cinco partidos de la temporada estarán plagados de dudas para ellos.

Claves del partido

Y es que la llegada de Fernando Vázquez ha conllevado para los bermellones peores resultados de los obtenidos con los tres anteriores entrenadores. Al igual que Ferrando en los albaceteños, Vázquez trajo el recuerdo de éxitos pasados al club balear pero eso no significa que sus cualidades sigan siendo válidas. Así, este encuentro se antoja vital para los isleños que darían un paso de gigante hacia la salvación en caso de ganar pero que entrarían en pánico si caen derrotados. Es especialmente incomprensible la situación del equipo teniendo en cuenta que algunos de los mejores jugadores de la categoría se encuentran en la plantilla, y que sin embargo no están apareciendo ya que hasta ahora se están mostrando como un grupo de solistas sin banda.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete – Mallorca online

Entrando en este acceso podrás visualizar la liga adelante sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: