Partidos gratis: Ver Getafe – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe UCAM 8 octubre

Seguimos con el partido de fútbol por internet Getafe – UCAM Murcia en directo aquí.

Previa del Getafe – UCAM Murcia

Equipos con rachas diametralmente opuestas se verán las caras este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez, estadio que será una caldera para recibir al equipo local, y no al visitante como sería lo lógico. Sin embargo, hay una explicación clara que no es otra que el hecho de que el Getafe haya comenzado la temporada de forma paupérrima. Los madrileños, que se reforzaron con la única idea del ascenso en la mente, solo han sumado siete puntos de los veintisiete disputados hasta ahora y llevan desde la primera jornada en puestos de descenso.

Claves y posible resultado

Así las cosas, el partido de este fin de semana representa un match ball para Juan Eduardo Esnaider, al que tanto afición como directiva respetan y valoran por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, los resultados no acompañan y los conocimientos tácticos del técnico argentino dejan bastante que desear. Su gestión de los encuentros está siendo pésima e incluso los jugadores aprecian ciertas carencias en la preparación de los encuentros.

Y el conjunto azulón es el yin, el UCAM es el yang de esta historia ya que los murcianos han comenzado la temporada de forma impresionante. Los murcianos solo han perdido un encuentro hasta ahora y se mantienen cerca de los puestos de playoff. Y eso que el conjunto de Murcia se encontraba en preferente hace menos de una década, sin embargo su ascensión ha sido bestial y actualmente plantan cara a los equipos más potentes de la categoría. Sin embargo, de los ocho encuentros disputados hasta ahora el conjunto sureño ha empatado cinco, hecho que puede lastrar a la larga sus opciones de lograr la permanencia o quién sabe, de lograr un objetivo mayor. Lo que está claro es que si los locales se llevan la victoria este fin de semana darán un salto de gigante y hundirán además a los locales, los cuales miran con envidia lo que conseguido hasta ahora por su próximo rival.

4-1.

Ver Getafe – UCAM Murcia online

Accede gratis para ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Villarreal 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Villarreal 30 septiembre

Eibar Villarreal en vivo por internet.

Claves y ver el Eibar – Villarreal online

Dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y uno en contra, es el balance del Villarreal en los dos últimos partidos de Liga. No parece, a priori, un dato demasiado atemorizante si no fuese porque los castellonenses no han perdido hasta ahora en la competición doméstica, manteniéndose entre los cuatro primeros clasificados por delante de equipos potentes y de mayor calidad como el Atlético de Madrid.

Además, el conjunto amarillo ha ganado a conjuntos potentes como Athletic, Celta o Las Palmas, clubes todos ellos que rivalizaban con los del Madrigal por plazas europeas pero que comienzan a verse relegados a un segundo plano tras el gran inicio de temporada del equipo que dirige Fran Escriba. Sansone, Soriano, Bakambu, Bruno o Trigueros se encuentran en un estado de forma excepcional y están superando sin demasiadas dificultades a sus rivales, y lo que es más importante, llevando siempre la iniciativa tanto en el juego como en el marcados. Los de Castellón, además, no están acusando el desgaste de los partidos europeos gracias a las acertadas rotaciones que está llevando a cabo el técnico de la Comunidad Valenciana. Es por ello que el equipo amarillo está llamado a ser la revelación esta temporada y a superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada.

El Eibar, sin embargo, no será un rival nada sencillo y de hecho el conjunto vasco se sitúa noveno en la clasificación. Además, los de Mendilibar solo han perdido un partido en casa puesto que ante su gente se muestran especialmente fuerte y no dan tregua a sus rivales. Aun así, el equipo armero se dejó empatar el pasado fin de semana frente al Espanyol tras situarse cero a tres en el marcador al finalizar el primer tiempo, situación que conllevó un duro rapapolvo del técnico vasco hacia sus jugadores y que sin duda tendrá efectos visibles este fin de semana frente a los castellonenses.

Eibar Villarreal gratis por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid vs Atlético online 2 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 2 mayo

Vuelve el torneo online gratis de clubes más importante del mundo y de nuevo el Atlético se enfrentará a sus peores miedos. Partidazo por internet en directo donde El conjunto colchonero ha sido privado de la gloria en Liga de Campeones hasta en dos ocasiones por el Real Madrid, equipo que fue capaz de doblegar a los de Simeone en dos finales. El derbi de la capital española se repite, en esta ocasión en semifinales, y los rojiblancos deben demostrar que han aprendido la lección.

El hecho de que se trate de una eliminatoria eneny vivo online de Champions y no de una final podría cambiar las cosas, ciertamente, y es que los merengues llevan décadas de ventaja en cuanto experiencia en grandes citas se refiere. Sin embargo, en un choque de ida y vuelta las cosas podrían igualarse, sobre todo si los del Manzanares realizan un buen papel este martes en el Santiago Bernabéu. Marcar en Concha Espina sería clave para que el Vicente Calderón se convierta en una olla a presión en directo en el duelo de fútbol gratis online que defienda un posible buen resultado y que mande al garete la leyenda que dice que los merengues ganarán siempre a los atléticos en competición europea.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, saben que pueden hundir moralmente a su rival y vecino en caso de superar esta eliminatoria, por lo que los blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir el pase y jugar la final de Cardiff, para la que Gareth Bale podría estar recuperado. El galés, no obstante, será la única baja importante de los del Paseo de la Castellana este martes y la única duda del técnico francés será quién acompaña a Ronaldo y Benzema en punta de ataque. Las lesiones de los colchoneros en defensa dotan de aún más trascendencia a esta decisión ya que la velocidad de Morata, la genialidad de Isco o la fina zurda de James podrían hacer mucho daño a la desguarnecida zaga que alinee Simeone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: