Partidos gratis: Ver Getafe – UCAM Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe UCAM 8 octubre

Seguimos con el partido de fútbol por internet Getafe – UCAM Murcia en directo aquí.

Previa del Getafe – UCAM Murcia

Equipos con rachas diametralmente opuestas se verán las caras este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez, estadio que será una caldera para recibir al equipo local, y no al visitante como sería lo lógico. Sin embargo, hay una explicación clara que no es otra que el hecho de que el Getafe haya comenzado la temporada de forma paupérrima. Los madrileños, que se reforzaron con la única idea del ascenso en la mente, solo han sumado siete puntos de los veintisiete disputados hasta ahora y llevan desde la primera jornada en puestos de descenso.

Claves y posible resultado

Así las cosas, el partido de este fin de semana representa un match ball para Juan Eduardo Esnaider, al que tanto afición como directiva respetan y valoran por su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, los resultados no acompañan y los conocimientos tácticos del técnico argentino dejan bastante que desear. Su gestión de los encuentros está siendo pésima e incluso los jugadores aprecian ciertas carencias en la preparación de los encuentros.

Y el conjunto azulón es el yin, el UCAM es el yang de esta historia ya que los murcianos han comenzado la temporada de forma impresionante. Los murcianos solo han perdido un encuentro hasta ahora y se mantienen cerca de los puestos de playoff. Y eso que el conjunto de Murcia se encontraba en preferente hace menos de una década, sin embargo su ascensión ha sido bestial y actualmente plantan cara a los equipos más potentes de la categoría. Sin embargo, de los ocho encuentros disputados hasta ahora el conjunto sureño ha empatado cinco, hecho que puede lastrar a la larga sus opciones de lograr la permanencia o quién sabe, de lograr un objetivo mayor. Lo que está claro es que si los locales se llevan la victoria este fin de semana darán un salto de gigante y hundirán además a los locales, los cuales miran con envidia lo que conseguido hasta ahora por su próximo rival.

4-1.

Ver Getafe – UCAM Murcia online

Accede gratis para ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fekir es ofrecido al Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

El mercado de invierno ya está empezando a poner sus ruedas en movimiento y el Real Madrid está a menudo en el centro de la especulación, con el último jugador vinculado, Nabil Fekir del Olympique de Lyon.

El jugador de 25 años estaba vinculado con un movimiento al Santiago Bernabéu. También se informó que el Chelsea estaba interesado en él. También se interesó el FC Barcelona, aunque se han centrado en el centrocampista del Ajax Frenkie De Jong, a pesar de la competencia de Paris Saint-Germain y Manchester City.

Su contrato vigente en Francia expirará en 2020, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, se ha puesto cada vez más nervioso al negarse a extender su acuerdo, lo que podría llevar a una venta, ya sea en enero o en verano.

El internacional francés ha jugado 16 partidos esta temporada, marcando seis goles y brindando cuatro asistencias, ya que ha demostrado la gran calidad atesorada en sus botas. Los de Chamartín estudian la incorporación siempre bajo la salida de alguno de sus jugadores en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Celebra su Subcampeonato con un Invitado Especial

 

El 8 de diciembre pasado, en Bakú, Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez fue galardonado como el subcampeón mundial de la Fórmula 1, marcando un hito al convertirse en el primer piloto mexicano en lograr este reconocimiento. La ceremonia de la FIA 2023, donde también se premió a Max Verstappen como campeón del mundo, fue testigo de un invitado especial en la celebración del piloto jalisciense de 33 años.

“Fue un gusto presenciar la premiación de Sergio ‘Checo’ Pérez como subcampeón de F1 2023 en Bakú, Azerbaiyán. ¡¡Muchas felicidades y adelante!!” – Felipe Calderón, expresidente de México.

Un Subcampeonato Histórico Acompañado de Amistad y Reconocimiento

Sergio Pérez, además de compartir el momento con su esposa Carola Martínez, eligió tener un invitado muy especial en la premiación: el expresidente de México, Felipe Calderón. Aunque puede parecer sorprendente, esta elección evidencia la entrañable amistad entre ‘Checo’ y Calderón, una relación que no es nueva en eventos de Fórmula 1.

La Amistad que Trasciende Eventos Deportivos

Este no es el primer evento en el que Calderón acompaña a Pérez. Hace un año, también fue visto en una premiación de la Fórmula 1 junto al piloto mexicano. Más allá de su papel como expresidente, Calderón ha demostrado ser un seguidor y apoyo constante para ‘Checo’ Pérez en diversas competiciones.

Redes Sociales: Calderón Comparte el Momento

El expresidente no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, agradeciendo la invitación y destacando el logro de Pérez. Este gesto público refuerza no solo la conexión en el ámbito deportivo, sino también la amistad que une a ambos personajes.

En resumen, la premiación de la FIA 2023 no solo marcó un momento histórico para ‘Checo’ Pérez, sino que también reveló la importancia de la amistad y el reconocimiento, personificados en la presencia del expresidente Felipe Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo

Granada

Para poder ” Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:00 horas. Los locales quieren superar a un rival de altura como son los nazarís, quiénes están a buen ritmo en el campeonato esta temporada 2018/2019.

Alineaciones oficiales:

Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Camille, Undabarrena, K. J. Acosta, Suso, Montañés, Nano Mesa y J. Naranjo.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; San Emeterio, Aguirre; Fede Vico, Puertas, Vadillo y Adrián Ramos.

Oltra habla del rival

“Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que al menos se vaya un poco más tranquila. Diego Martínez ha hecho un trabajo maravilloso. Es muy reconocible. Ha cambiado la expectativa sobre el equipo. Les deseo lo mejor, pero después del partido. El Granada CF tiene una base similar a la del año pasado y ha acertado con las incorporaciones. Tiene menos presión y urgencias, y futbolistas en buena dinámica. Juega con más confianza y es líder por méritos propios”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo tiene un resultado corto siempre, por lo que poner el 1 x 2 es la opción viable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: