Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online que da el encuentro a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa intentará alargar la mala situación de los leones en un campo realmente de los mejores por el calor.

Faltan 3 días para la disputa del derbi liguero frente al Athletic Club correspondiente a la Jornada 16 y la gente ya se está movilizando para no quedarse sin asistir al último partido del año en Mendizorrotza. De esta forma, ya se han agotado las entradas para los dos fondos del estadio (Polideportivo y Cervantes) y sólo se pueden adquirir billetes tanto para Tribuna Principal como para Tribuna Preferente.

El del lunes no solo será el último partido del 2018 en el feudo albiazul, y es que los de Abelardo Fernández tendrán la oportunidad de mantener intacto el casillero de derrotas de la temporada 2018/19 durante este año. Los derbis son siempre especiales, y el partido promete con un rival que viene de cosechar una importante victoria en el último momento ante el Girona FC. ¿Te parecen pocos ingredientes para disfrutar del último partido del año en Mendi? ¡No te quedes sin animar a tu equipo!.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción drones teledirigidos “Predator” del periódico el mundo

promocion dron el mundo

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción del dron del periódico el Mundo, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

Plazos de entrega:

cartilla el 6 de marzo.

24 de 30 cupones de lunes a sábado de 7/3/16 al 4 de abril de 2016.

Del 5 al 11 de abril tendrás los cupones comodines, estos sirven para usarlos como máximo 6 veces. Te pedirán pues el código reserva, con el seleccionado entre las 3 opciones (dron teledirigido solamente, con cámara hd, y con cámara y wifi).

Precios promoción dron

3 opciones:

1- 19,99 euros.

2- 59,99 euros.

3- 79,99 euros.

*Características especificadas arriba de cada opción).

Información complementaria

Hoy en día con el boom de la tecnología, cada día sale algo nuevo que apasiona, deleita y obliga a las personas a comprar más y más, y esta criatura tan pequeña pero tan espectacular, no es la excepción. Hablar de Drones es hablar de diversión, tecnología, alcance y estrategia.  Un drone es un Vehículo Aéreo No Tripulado (siglas en español), tienen múltiples funciones y usos. Este artefacto puede ser usado, como aplicaciones militares o para divertir a nuestros hijos. Este vehículo muy versátil es capaz de hacer que su vuelo sea sostenido y controlado, acompañado por un motor de reacción.

Uno de los beneficios más grandes que tienen los Drones, es que por tener múltiples usos, hacen que este aparato se encuentre al alcance de todos. Anteriormente, los Drones eran usados solamente como vehículos de estrategia militar, ya que en la parte inferior o superior, el drone posee una cámara y tiene un alcance de hasta 2 kilómetros por lo que les hacía tener mucho alcance para grabar imágenes de gran distancia. Cabe destacar que los Drones pueden ser controlados por tablets y teléfonos inteligentes

Los Drones pueden tomar fotos en todo el panorama de vuelo, mientras estos estén en el aire, dichas cámaras graban en high definition de hasta 2000 píxeles, los cuales graban material de gran calidad, y los mismos puedes subirlos al internet o verlos a través de tu televisor. Es por ello que en un concierto, actividad deportiva o cualquier actividad al aire libre, lo primero que observamos como fuente de grabación aérea de 360° es un drone, los mismos se han vuelto extremadamente famosos en todo el mundo.

Al principio cuando los Drones fueron creados, por su uso especial en espionaje, fueron rechazados en muchos países, sólo hasta el 2015 los Drones empezaron a tener aceptación en todos lados y hoy en día están muy de moda, desde adultos, hasta niños desean tener un drone en sus casas, ya que en estos tiempos se ha vuelto un artefacto muy divertido para la familia. Cuando piensas en lugares abiertos la primera idea que viene es el uso de un drone.

Más cosas interesantes..

Los Drones varían de precios, de acuerdo a sus funciones y alcance. Podemos ver Drones de hasta 1000$ como el DJI – Phantom 3, el cual cuenta con una cámara de vuelo netamente profesional, tiene una de las mejores capturas tanto de videos como de fotos aéreos. Este aparato posee una cámara de 12.0 megapíxeles, sin nombrar las funciones de despegue automático que este posee.

De la misma manera, existen Drones más accesibles al público en general como el Protocol – VideoDrone Quad-Copter, el cual tiene un costo de 80$, el cual contiene una cámara de alto alcance, pero no tan profesional. Graba videos y captura imágenes con una cámara de 8.0 megapíxeles, y el mismo está apto para niños  de 14 años en adelante.

Así que si desde hace rato estás pensando en hacer una inversión tecnológica, un drone representa una gran inversión, de la cual no te arrepentirás, ya que esta tecnología trasciende no solo los niveles tecnológicos, sino también que no tiene límites de edad a la hora de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 13 marzo

Menudo partidazo para el Athletic Club después de ganar al Valencia, hoy online y gratis la emisión ante el Real Betis.

Previo del Athletic vs Betis por internet

Se encuentra el Athletic en un estado de forma espectacular tras ganar en la ida de la Europa League al Valencia y después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, que le han llevado a la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Sevilla y a nueve del Villarreal. De hecho, estos dos conjuntos se enfrentan en la presente jornada y por tanto los vascos pueden aprovechar dicho encuentro para recortar puntos y acercarse a la zona de Liga de Campeones que ocupan los castellonenses, culminando así una segunda vuelta descomunal.

Claves del partido

Sin embargo, para ello es preciso ganar a otro rival en racha, como es el Betis. Los andaluces, con Merino al mando, son otro equipo, más firme en defensa que el de Pepe Mel, más solidario en el medio y más dinámico en ataque. Los verdiblancos son actualmente décimos a ocho puntos de la zona de descenso y la permanencia es hoy más factible que nunca, puesto que ganando un par de encuentros más el objetivo estará cumplido. No obstante, si de algo saben por Sevilla es de sufrimiento, por lo que será importante conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible y así evitar sorpresas de última hora.

En cualquier caso, lo que está claro es que en San Mamés este domingo uno de los dos conjuntos -o ambos- terminará su racha de victorias consecutivas, con las consecuencias negativas que ello puede tener para el equipo. Los de Valverde, concentrados también en Europa League, no pueden perder un solo punto si aspiran a clasificarse para la máxima competición continental. Los de Merino, por su parte, ansían llegar a las últimas jornadas sin nada en juego para así degustar sin presión, de una vez por todas, las mieles de la Primera división que tanto les ha costado conseguir.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Betis gratis en directo

Entra aquí y sigue la transmisión de este partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Ponferradina vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Girona 4 junio

Todo preparado para vivir intensamente el fútbol online entre Ponferradina vs Girona.

Previa del Ponferradina vs Girona gratis

Duelo vibrante el que se vivirá este sábado en el Toralín entre dos equipos que ha dejado todos los deberes por hacer para la última jornada. Pocos encuentros contaran con tanta tensión como este Ponferradina-Girona puesto que ambos conjuntos se juegan el triunfo o el fracaso en noventa minutos que estarán plagados de tensión y que además despertarán viejos fantasmas para los catalanes.

Claves

Y es que los de Pablo Machín ya lo perdieron todo el año pasado en la última jornada frente al Lugo, con el agravante de que los gallegos no se jugaban absolutamente nada en dicho partido. Los gerundenses cayeron y se quedaron sin el ascenso directo a falta de pocos minutos para el final, algo que hundió al equipo anímicamente anulándolo en las eliminatorias de playoff y afectándolo aún en el inicio de esta campaña en casa, en el que Machín estuvo a punto de ser destituido tras rozar los puestos de descenso. Con el paso de las jornadas, eso sí, los catalanes consiguieron sobreponerse y ahora está en su mano clasificarse para los playoff, eliminatorias que esta vez sí los de Machín afrontarán con total optimismo y confianza, a diferencia de los sucedido el pasado mes de junio.

Los de Ponferrada, por su parte, también dependen de sí mismos para no caer al infierno de la Segunda B, pero para ello deben ganar o esperar que pinche un Mallorca que se enfrenta a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid. A los de Vega, por tanto, no les queda otra que salir a por todas e intentar dejar sin sueños a los gerundenses por segundo año consecutivo. Para ello, será clave que jugadores como Acorán o Berrocal, que hasta ahora andaban desaparecidos y que empiezan a despertar, marquen las diferencias arriba y acaben con la pesadilla que ha sido este 2016 desde que en enero Díaz y Yuri, hombres clave en los últimos años, dejasen el equipo.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Ponferradina vs Girona en vivo

Acceso directo al partido en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: