Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mirandés 1 mayo

Disfruta del mejor partido de segunda división gratis! Llega el momento de ver en la red al Nástic y al Mirandés en directo.

Previa del Gimnástic de Tarragona vs Mirandés por internet

Sigue peleando el Nástic por el sueño de volver a Primera división una década después, aunque es cierto que hacerlo de forma directa y sin pasar por la tortura del playoff comienza a parecer una utopía. El Leganés, líder, está ya a seis puntos de los catalanes, mientras que el Alavés, segundo, les saca cuatro. Los de Tarragona se han hecho expertos en tropezar cuando con una victoria habría podido desmarcarse de sus rivales directos, y llevan toda la temporada ilusionándose y amainando los ánimos debido a una irregularidad que sin embargo les mantiene cuartos en la tabla, posición envidiables para muchos de los clubes de esta categoría que están sufriendo horrores para entrar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

Cuentan los de Moreno con una gran ventaja respecto a sus rivales para estos últimos siete encuentros de competición, y es que sus jugadores son muy físicos y por lo tanto a priori aguantarán mejor que sus rivales los agotadores cuarentaidós encuentros en sus piernas. Además, los tarraconenses suelen ganar después de un par de tropiezos, y eso es lo que toca este domingo frente al Mirandés, equipo que además comienza a quedar en tierra de nadie y que por tanto jugará este encuentro sin la tensión competitiva necesario al ver que su objetivo queda ya demasiado lejos.

Y es que los de Carlos Terrazas perdieron el pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada, y ahora se ven decimoterceros a cinco puntos del playoff. La afición Miranda del Ebro comienza a asumir que esta temporada no será la del milagro y a pesar de ello podrán disputar estar últimas jornadas con dignidad y con el placer de haber hecho una temporada fantástica, llegando a los cuartos de final y peleando por entrar en zona de ascenso hasta el último tramo de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online

Entra en este link y accede al apartado online de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y Checo Pérez: Descubriendo las Sorpresas de los Ford Eléctricos

En una experiencia única, Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos estrella de Red Bull Racing, tuvieron la oportunidad de probar los modelos eléctricos de Ford, marcando el inicio de la emocionante colaboración entre el fabricante estadounidense y el equipo de Fórmula 1. Esta inédita toma de contacto reveló sorpresas inesperadas y emociones en los campeones de la pista.

Explorando la Futura Asociación entre Red Bull y Ford

Como parte del acuerdo entre Ford y Red Bull Racing, Verstappen y Pérez se pusieron al volante de una variedad de modelos eléctricos, desde vehículos disponibles en el mercado hasta prototipos futuristas. Este emocionante encuentro sirvió como preludio a la colaboración que iniciará en 2026, anticipando el desarrollo conjunto de nuevos motores.

El Impactante Mustang Mach-E 1400 y la Ford Pro Electric SuperVan

Entre los vehículos que dejaron boquiabiertos a los campeones de Red Bull estuvo el Mustang Mach-E 1400, pilotado por ‘Checo’ Pérez en Road Atlanta. Este SUV eléctrico, potenciado con 1.400 caballos, ofreció una experiencia de conducción única y emocionante, destacando la potencia y velocidad que caracterizan a la nueva era de los automóviles eléctricos.

“Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz.”

— Max Verstappen

No obstante, Verstappen no se quedó atrás al disfrutar de la Ford Pro Electric SuperVan, una furgoneta eléctrica con asombrosos 2.000 caballos de potencia. Las declaraciones del bicampeón mundial resaltaron la capacidad de aceleración y compararon su rendimiento con la de un monoplaza de Fórmula 1.

Explorando lo ‘Terrenal’: Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning

Posteriormente, los pilotos se sumergieron en la gama eléctrica más convencional de Ford. Pérez experimentó con el Ford Mustang Mach-E, el SUV de baterías que lleva consigo el icónico nombre de la marca, mientras que Verstappen se aventuró con la versión eléctrica del F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos.

Una de las revelaciones más sorprendentes vino de la mano de Max Verstappen, quien destacó una funcionalidad única del F-150 Lightning. “Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz”, reveló el holandés, resaltando la versatilidad de estos innovadores vehículos.

Expectativas para el Futuro

Aunque la colaboración completa entre Red Bull y Ford se materializará en 2026, este emocionante encuentro sirvió como un adelanto de lo que está por venir. Con la combinación de la tecnología de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: