Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid baloncesto

FC Barcelona Lassa - Real Madrid en directo

Llegamos al partidazo de hoy 17 de junio de 2016 de la final de la ACB con el clásico FC Barcelona Lassa – Real Madrid.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

Gran partido se vivió en el primero de la gran final en la Liga Endesa, donde el Real Madrid tratara de revalidar el título, frente al FC Barcelona Lassa que quieres posicionarse como el nuevo monarca del presente año, y ese objetivo lo tiene claro desde el principio de la temporada, donde termino como líder de la fase regular, ahora se ven las caras estos equipos, donde se han enfrentado hasta ahora, en las últimas 5 finales, y cada uno tiene 2 campeonatos ganados por lado, en esta edición será el desempate.

Claves

El equipo culé comenzó dando el primer paso hacia la conquista del título, gracias a un movimiento veloz y con destreza de Stratos Perperoglou, sobre el final del partido y anotar una canasta que le quita de las manos la victoria a los merengues, en un Palau Blaugrana repleto de aficionados, quienes saltaron de emoción al ver como terminaba el partido a favor de los azulgranas.

Los dirigidos por Xavi Pascual se sintieron motivados de ver el pabellón lleno de expectativas de llevarse el campeonato, quienes comenzaron abriendo el marcador fueron Satoransky y Doellman, brindaron los primeros laureles al conjunto culé.

Los merengues no encontraban la manera de sobrepasar en el marcador a los azulgranas, esto motivo al técnico blanco a mover sus piezas y cuadrar su sistema de defensa en torno a lo planteado en pista, de esta manera apareció el siempre determinante Sergio Llull que con un triplazo cambio la dinámica del partido, sobre todo desde el punto de vista anímico para los merengues.

El partido continuo dando el mejor espectáculo de baloncesto, de parte y parte, la intensidad bajo el aro era realmente emocionante y esto permitía que los súper héroes del tabloncillo aparecieran en escena, como el caso del “Capitán América” blaugrana que en esos instantes reacciono con tres triples consecutivos.

El partido finaliza con la ya mencionada canasta de Perperoglou a falta de tres segundos para el final del partido y dar cifras definitivas en el partido de 100 por 99.

Posible resultado

66-76.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en vivo online

Acceso disponible a la final de la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza Levante online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Levante 11 febrero

Toma algo de aire el Zaragoza y toma algo de aire Raúl Agne tras la victoria del pasado fin de semana frente al Huesca. El derbi aragonés sirvió para que los maños resurgieran de sus cenizas, en un encuentro que además significaba un match ball para el técnico del club de La Romareda. El equipo, no obstante, supo lidiar a la perfección la presión y ahora vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso.

Los zaragocistas deben ahora, por tanto, mantener la dinámica y aprovechar la inercia ganadora. El problema es que este sábado se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de superar de la categoría, el Levante, líder incontestable de la clasificación. Los valencianos siguen ganando partidos y ya están doce puntos por encima de los equipos que podrían hacer peligrar su ascenso directo.  Aun así, los de Raúl Agne pueden hacer dudar al equipo granota, que ya ha perdido un par de encuentros en la segunda vuelta y que pueden relajarse en exceso en el tramo final de la temporada.

Es tarea de Muñiz, por tanto, evitar que los suyos vuelvan a tropezar ya y el hecho de que el Girona se sitúe a solo siete puntos del líder puede ayudarle en su misión de borrar el conformismo del imaginario de sus futbolistas. Además, el hecho de que el ex entrenador del Alcorcón cuente con una plantilla amplia y compensada provoca que cada jugador lo dé todo cada vez que juega por miedo a perder la titularidad. De hecho, a Muñiz no le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a hombres importantes y así seguirá siendo hasta que se alcance el objetivo matemáticamente. Un ejemplo de esta filosofía es el resurgir de Morales, jugador que dio un bajón en su rendimiento pero que ha vuelto a sus mejores días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Osasuna vs Real Sociedad

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Sociedad 27 agosto

Turno del partido en vivo Osasuna vs Real Sociedad gratis de hoy, no te pierdas la previa y toda la emisión en directo.

Previo del Osasuna – Real Sociedad por internet

Duelo norteño entre dos conjuntos que necesitan rascar puntos en cada encuentro en busca de sus respectivos objetivos. El Osasuna, que vuelve a Primera dos años después de su dramático descenso, busca esquivar las derrotas y ante todo puntuar en los máximos partidos posibles, sobre todo en casa y ante su gente. La Real Sociedad, por su parte, no quiere volver a estancarse una temporada más y por tanto debe buscar victorias que le lleven a estar a final de temporada en la pelea por entrar en Europa League.

Claves del partido

Los de Eusebio, sin embargo, llegan de encajar una goleada en Anoeta frente al Real Madrid, dejando malas sensaciones y un sentimiento de dejadez que incluso Íñigo Martínez criticó ante los medios de comunicación. El capitán del club donostiarra sabe que ese dejarse llevar fue lo que lleva conduciendo al equipo a la deriva durante dos temporadas consecutivas. Por tanto, es preciso variar la dinámica para evitar disgustos futuros, y alcanzar puestos europeos puede ser el remedio infalible contra la desilusión. Sin embargo, los de San Sebastián no se han reforzado con nombres importantes y solo William Jose o Concha ofrecen algo de aire fresco al equipo. Además, en el vestuario no se ha realizado la limpia esperada y jugadores que no han rendido adecuadamente como Carlos Vela siguen sacando de quicio a muchos aficionados.

Enrique Martín, por su parte, cuenta en Pamplona con un grupo muy comprometido en el que la intensidad será factor indispensable a la hora de conseguirla salvación. Y es que aunque los vascos cuentan con mejor plantilla, los navarros bregan con mayor efusividad y eso puede ser clave en caso de que el cero a cero se mantenga en el marcador. Los rojillos, eso sí, cuentan con uno de los planteles menos técnicos de la Liga, aunque la llegada de Sergio León puede aportar muchas soluciones al equipo. El pichichi de la Segunda división ha supuesto un esfuerzo económico a la directiva pamplonica y conformará una peligrosa dupla atacante junto a Oriol Riera.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Real Sociedad online gratis

Accede a ver este y todos los encuentros de la liga española por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: