[2018] Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo

cel-vs-ala

Para poder ” Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas del mediodía. El mismo es de 3 puntos importantes para cada uno de los conjuntos, el visitante se juega mucho si no quiere bajar antes de celebrarse la primera vuelta, mientras los vigueses quieren con Júnior Alonso ser uno de los puntales del filial y pronto del primer equipo.

Convocatoria del Celta de Vigo:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Júnior Alonso.

Convocatoria del Huesca:

Jovanovic, Werner, Santamaría, Miramón, Akapo, Insua, Etxeita, Pulido, Aguilera, Sastre, Ferreiro, Musto, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández, Chimy Ávila y Longo.

Francisco habla del Celta

“Los potenciales de equipos como el Celta que están en esa situación (15º con 14 puntos) evidencian que están ahí por circunstancias. Pero no vamos a ver lo que pasó contra el Athletic Club, sino contra el Getafe, Levante, Sevilla… cuando el equipo compitió. Tenemos que hacerlo muy bien y que a ellos no les salga el día”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online hoy mismo a las 13:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar

469011

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar ” dispones de Teledeporte a partir de las 20:45 horas. la Eurocup sigue su curso con el equipo malagueño jugando en el Martín Carpena y con mucho en juego, ahora mismo los malagueños se sitúan en el sexto puesto y a poco del primero que no es otro que el conocido UNICS Kazan, un rival el cual podría pinchar esta jornada si le gana el FIAT Turín.

Casimiro no se llega a fiar

El entrenador de Unicaja jabló del Mornar Bar y señaló: “Son un equipo muy peligroso, una amenaza continua desde la línea de tres puntos. Están en plena reconstrucción, con jugadores muy importantes como Bobby Brown o Sané, que están cada día mejor. Vienen de ganar en Turín. Cuando ellos enchufan y cogen ese feeling es difícil parar a jugadores como Waller, o el propio Sané que juega de cuatro pero también puede hacerlo de cinco… es un equipo que tiene su peligro y tenemos que estar al máximo nivel de concentración para defenderles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar tienes accesible el mismo por Teledeporte por televisión, en streaming por su web, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 20:45 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: