Ver en vivo Iberostar Tenerife – Fiat Joventut online gratis

donde ver Iberostar Tenerife - Fiat Joventut online

Disfruta de la emisión de este nuevo partido de la liga ACB en directo por internet, liga de baloncesto en España.

Previo del Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut por internet

El conjunto de Iberostar Tenerfie se enfrentara al equipo de Fiatc Joventut, en la jornada número 21 de la liga Endesa, este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs, el equipo de Tenerife venció en la jornada pasada al equipo de MoraBanc Andorra 79 por 77, en un partido realmente emocionante, sobre en el final, ya que Devin White anoto la canasta que sentenciaría la victoria de IberostarTenerife a falta de siete décimas del final del partido.

Claves del partido

En principio de partido, el juego transcurría con parida de fuerza, aciertos y defensa, hasta llegar al final del segundo cuarto, cuando los andorranos aflojaron en la efectividad de sus lanzamientos, llegando a ser aprovechado por los de Tenerife colocando el marcador al final de este periodo con diferencia de 8 puntos (39 por 47), luego del descanso de medio tiempo, los andorranos ajustaron muy bien su estrategia defensiva para así diezmar la ofensiva de Iberostar, no permitiendo tan fácilmente los lanzamientos de la línea de 3, y es que no fallaron en su cometido.

Tenerife solo pudieron anotar 11 en el tercer cuarto, mientras que el Andorra se acercaba en el marcador, a falta de segundos para finalizar el partido, el jugador de Tenerife Sekulic consiguió sacar una falta personal para cobrarla, anoto el primer lanzamiento, pero el segundo lo falló, Devin White recupera el rebote ofensivo para así encestar e irse arriba en el marcador, Andorra trato lo posible de empatar pero no les fue suficiente el tiempo, marcador final de 79 por 77.

Mientras que el equipo de Fiatc Joventut, viene de ser derrotados por el líder de la tabla Valencia Baskets con marcador de 73 por 66, Fiatc comenzó muy bien los primeros cuartos del partido, ante un Valencia flojo en ofensiva y blando en la defensa, pero estos supieron superar sus dificultades para así remontar y llevarse la victoria número 19 de la campaña, lo que los consolidad en el primer lugar, seguidos de los azulgranas con una victoria menos que los valencianos (18).

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut en directo

Disfruta del partido en vivo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Real Sociedad 5 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 5 mayo

No se encuentra en un buen momento de forma el Sevilla, y ni ganando durante dos jornadas seguidas los de Nervión han conseguido maquillar su situación. Desde varias fechas antes de la eliminación de Liga de Campeones contra el Leicester, el conjunto hispalense comenzó a dar señales de agotamiento físico y de falta de confianza en el estilo de juego que Jorge Sampaoli proponía. Esto derivó en varias derrotas que todavía pesan y que han dejado a los andaluces sin opciones de competir por los dos primeros puestos. Ahora, el conjunto sevillista intenta aferrarse a la tercera plaza, en posesión del Atlético de Madrid, que se sitúa a tres puntos de distancia.

Este objetivo copa todas las conversaciones en la capital andaluza y hasta ahora eran pocos los que murmuraban criticando la marcha de Sampaoli a la selección argentina a final de temporada. Sin embargo, tras caer goleados en Málaga el pasado fin de semana, son varias las voces que se alzan acusando al técnico sudamericano de falta de compromiso y de poca credibilidad. Todo esto solo puede ser acallado acabando terceros y batiendo el record de puntos conseguidos en Liga, meta que sigue al alcance de la mano del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad, sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a los locales e intentará conseguir la segunda victoria de la temporada por parte visitante en un estadio tan complicado como el de Nervión. Los vascos también se juegan mucho ya que actualmente son séptimos y desean una plaza de acceso directo a la Europa League ya que no desean esperar al desenlace de la final de la Copa del Rey para comprobar si su actual puesto es suficiente. Además, los de Eusebio tienen a Athletic y Villarreal a uno y dos puntos, respectivamente, por lo que ganando este viernes se situarían quintos y meterían presión a sus rivales directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo

3960

Para poder ” Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el partido es de vital importancia para los dos conjuntos de Primera. El Levante es el noveno clasificado, hoy de ganar seguirá subiendo escalones, el Leganés está en los puestos de descenso y no vale otra cosa que ganar 3 puntos si quiere salir de la zona baja de LaLiga.

Pellegrino es claro

La ilusión del técnico visitante es normal al querer sumar fuera: “Creo que el equipo está mejorando. Cada semana para nosotros es importante, hay más conocimientos entre nosotros y los últimos resultados han incrementado la confianza. Tenemos ahora un partido difícil, el Levante está en muy buen momento pero estamos satisfechos con nuestras mejoras y mentalidad. Vamos a ir a competir y con la ilusión de hacer el mejor partido fuera para seguir creciendo”.

Convocatoria del Levante

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – Leganés online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18.30 horas, coincidirá con otro encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: