Lugo – Córdoba en directo por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta – Valencia online gratis por internet 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Valencia 6 noviembre

Celta – Valencia gratis por internet en directo, liga española de fútbol.

Celta – Valencia: El previo y ver el partido gratis

Choque atractivo el que tendrá lugar entre Celta y Valencia este fin de semana en Vigo. Ambos conjuntos, además, llegan después de empatar sus respectivos encuentros en la última jornada, resultados que están estancando su avance en la clasificación.

El conjunto celeste, por ejemplo, tenía ganado su encuentro frente a Las Palmas el pasado fin de semana, pues llegó al descanso con un resultado de cero a tres en el estadio Insular de Gran Canaria. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo están sufriendo altibajos preocupantes esta temporada tanto en Liga como en competición europea, momentos en los que la defensa se evapora y los mediocampistas se olvidan de sus tareas defensivas. Solo Iago Aspas parece enchufado en ataque, zona en la que sus compañeros no aparecen. Orellana, Guidetti o Pione Sisto prometían una mayor presencia a comienzos de temporada y sin embargo no terminan de entenderse tras la marcha de Nolito al Manchester City.

Los de Prandelli, por su parte, solo han sumado un punto de los últimos cuatro disputados. Sin embargo, si contra el Barcelona el equipo mereció mucho más, ante el Deportivo de la Coruña en la pasada jornada el conjunto che decepcionó a su afición pues pudo perder por goleada. También es verdad que toda la suerte que le venía faltando a los de Mestalla a lo largo de la temporada la reunieron en dicho encuentro para evitar la derrota, sin embargo, Prandelli tiene aún trabajo por delante, sobre todo en lo que respecta al ataque. Si bien Cancelo por la banda derecha está sorprendiendo a todos, Santi Mina, Rodrigo o Nani no terminan de convencer ni parecen ser capaces de llegar a convertirse en el killer que necesita el equipo del murciélago. Por ello los jugadores de la segunda línea deben ser capaces de llegar con peligro y ver puerta, tal y como hizo Mario Suárez hace poco frente al Sporting de Gijón.

Celta – Valencia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Alavés vs Barcelona online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona online gratis

Con el fichaje estrella que tiene que suplir a Neymar, nos disponemos a ver el Alavés – Barcelona online, partido muy trascendente para el equipo de Leo Messi, que quiere salir vencedor de un Alavés vs Barcelona gratis que promete mucho espectáculo hoy sábado 26 de agosto a las 18:15 horas.

Ver Alavés vs Barcelona online

Los dos finalistas de la pasada Copa del Rey vuelven a verse las caras este sábado en el Alavés Barcelona online en vivo gratis tras un par de meses que lo han cambiado todo para ambos clubes. Los vascos, tras la marcha de Pellegrino y de jugadores importantes como Theo Hernández, Marcos Llorente o Camarasa, deben reencontrarse a pesar de caer en el primer partido de la temporada contra un rival directo como es el Leganés. Los culés, por su parte, llevan un verano que se parece mucho al infierno tras la marcha de Neymar, la búsqueda infructuosa de fichajes y las derrotas contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, Zubeldia buscará en los locales la mejor forma de sorprender a uno de los mejores equipos del mundo, cosa que ya hizo el conjunto vasco el año pasado en el mismísimo Camp Nou. Sin embargo, el técnico argentino cuenta con pocos recambios de nivel para los hombres que se han marchado y además su esquema táctico basado en el 4-4-2 parece obsoleto e inadecuado para las características de sus futbolistas. Además, Óscar Romero, apodado el Neymar guaraní, debe ser titular desde el primer minuto dado que en estos momentos es, junto a Burgui, el jugador más desequilibrante de los de Álava.

Ver Alavés vs Barcelona en directo de La Liga!

Ernesto Valverde, por su parte, llega a este encuentro con relativa tranquilidad tras ganar con contundencia al Betis en la primera jornada. El resultado, eso sí, no fue demasiado abultado y parece claro que los azulgrana echarán de menos el importante promedio de goles que prometía un jugador de la calidad de Neymar. Aun así, el técnico cacereño parece decidido a recuperar para la causa a jugadores como Deulofeu, Paco Alcacer o Rakitic, sobre todo mientras llegan los Dembele y Coutinho, en el caso de que la Junta Directiva se ponga de una vez por todas las pilas, que espera ganar el Alavés vs Barcelona en directo de hoy sea como sea.

Tags: Alavés – Barcelona online | Ver Alavés vs Barcelona gratis | Alavés vs Barça directo LIVE | Canales para ver en vivo gratis el Alavés vs Barcelona | Partido Alavés Barcelona por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas en BeIN LaLiga. Los de casa hoy salen con todo lo disponible, queda por ver si Portu se llega a recuperar lo antes posible después de ser uno de los jugadores vitales e importante en el proyecto catalán, el Leganés hoy tiene que rotar debido a que el técnico considera oportuno ver a otros jugadores.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas, Borja García, Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda, Eraso y Carrillo.

Calidad contra cantidad

El Girona dispone de una plantilla de calidad, se conoce muy bien la mayoría, mientras la cantidad de los de Butarque ahora mismo no la tienen, pero de ganar hoy pasarán a tener opciones de ir salvando de una clasificación muy apretada por la zona baja y también por arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo podrás hacerlo desde ya mismo a partir de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online, los madrileños quieren tener la oportunidad de vencer fuera y lo harán con casi nada de afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: