Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Girona

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Girona 21 agosto

Tenemos preparados todos los links para ver el partido Sevilla Atlético – Girona online y gratis. Disfruta de la emisión de fútbol.

Previo del Sevilla Atlético – Girona por internet

Debuta el filial sevillista en la máxima categoría a la que puede aspirar frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, puesto que el Girona es uno de los mejores equipos de la Segunda división. Aun así, el Sevilla Atlético intentará no repetir el pésimo año que hizo el Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, la temporada pasada. Para ello es vital no solo darlo todo en cada partido, algo que ya hicieron los vascos finalizando aun así como colistas, sino que será clave también contar con oficio y calidad en la plantilla, elementos que deciden la gran parte de los partidos en esta categoría tan igualada. Por ello, al equipo andaluz le vendrá de maravilla el hecho de que Sampaoli esté contando en esta temporada con varios canteranos como David González. Es necesario que los jóvenes jugadores hispalenses se fogueen ante rivales más experimentados para adquirir dicho oficio y pelear en igualdad de condiciones por la salvación, único objetivo a día de hoy del filial. Para conseguirlo, además, la directiva de Nervión ha incorporado a varios jugadores extranjeros interesantes, como Schetino, procedente de la Fiorentina, o Boutobba, del Marsella. Además, han llegado los hermanos Sampedro, del Racing de Santander, jugadores que hace dos temporadas dejaron buena imagen en la categoría y por los que el conjunto sevillista ha apostado fuerte.

Claves

El conjunto catalán, por su parte, inicia una nueva temporada con el único e indiscutible anhelo de conseguir el ascenso. Los gerundenses encadenan ya tres temporadas consecutivas rozando la Primera división, cayendo en dos de ellas en el último momento y rompiendo así el corazón de toda la afición de Montilivi. Aun así, el fútbol suele dar siempre una oportunidad más y para aprovecharla será clave que los de Machín no comiencen la temporada en estado de shock, tal y como sucedió hace un año. Y es que parece claro que el ascenso directo es la única vía posible para ellos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs Girona en directo

Entra a ver el partido de fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Athletic Bilbao online 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Comienza el fútbol Leganes vs Athletic online gratis ahora aquí.Visita el Athletic de Bilbao a un equipo en el que suelen recalar multitud de los jugadores que no tienen sitio en la escuadra vasca. Hombres como Erik Morán o Eraso han llegado al Leganés después de formarse en Lezama, por lo que el conjunto madrileño contará con la ventaja de conocer a la perfección los entresijos del juego de su próximo rival. Con el Cuco Ziganda en el banquillo, además, los vizcaínos son más leones que nunca, renunciando al juego combinativo casi por completo y llegando al área del contrario mediante un fútbol vertical y gracias al balón parado.

Leganés VS BilBao gratis

Esta racanería, sin embargo, puso contra las cuerdas al ex entrenador del Bilbao Athletic, que veía cómo los suyos eran incapaces de llevar la iniciativa en el juego. En la última jornada contra el Sevilla, no obstante, el panorama cambió y los bilbaínos se llevaron el encuentro frente a un rival muy complicado practicando un fútbol relativamente alegre. Los del País Vasco encerraron a los andaluces en su campo y ganaron por empuje, algo que Ziganda espera repetir en futuros envites para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los pepineros, por su parte, no tienen nada que envidiar a los rojiblancos ya que marchan sextos en la tabla, tres puntos por encima de ellos. Los de la Comunidad de Madrid se han hecho con ocho de los últimos doce puntos en juego y parecen lanzados hacia la salvación. Los de Gaizka Garitano podrían incluso aspirar a metas más ambiciosas si continúan ganando encuentros frente a rivales directos. El once base del técnico vasco está claro y los automatismos comienzan a funcionar a la perfección a la espera de que Amrabat se haga con un puesto en ataque para ser vital y convertirse en la guinda del proyecto de los de Butarque. Partidazo en vivo online el que veremos por internet del Athletic ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Córdoba vs Cádiz 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Cádiz 11 diciembre

Córdoba vs Cádiz en directo por internet.

Previa y ver Córdoba vs Cádiz online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas a pesar de ganar su último encuentro y de estar separados en la clasificación por solo dos puntos. Sin embargo, los gaditanos están sorprendiendo a propios y a extraños puesto que a pesar de ser un equipo recién ascendido marchan sextos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de ascenso directo. Los cordobeses, por su parte, acaban de destituir a José Luis Oltra y afrontan ahora una nueva etapa sin rumbo fijo con Carrión como técnico, hombre que hasta ahora manejaba los designios del segundo equipo verdiblanco y que no había sido capaz de mantenerlo alejado del descenso a Tercera en la división de bronce.

Córdoba vs Cádiz en directo gratis.

Así las cosas, los de la ciudad de la Mezquita deben mejorar mucho para igualar su inicio de temporada y volver a zona de ascenso. La plantilla ha dado signos de no contar con la calidad suficiente como para competir al más alto nivel, sin embargo Carrión es un hombre capaz de gestionar un vestuario con acierto a pesar de su importante déficit a nivel táctico. Además, hombres como Rodri o Raúl de Tomás pueden resolver partidos igualados sobre todo si el nuevo técnico consigue que la zaga cordobesa recupere su solidez inicial.

El conjunto amarillo, por su parte, llega de golear al Zaragoza por tres goles a cero y actualmente se encuentra en su mejor momento desde que logró el ascenso. Álvaro Cervero ha conseguido que Alfredo Ortuño siga marcando las diferencias en ataque y que sus compañeros le acompañen debidamente desde la segunda línea. Por primera vez en años el conjunto del Ramón de Carranza parece imparable y muchos en la ciudad sueñan ya con volver a la élite del fútbol español antes de tiempo. Sin embargo, los gaditanos solo han ganado una vez lejos de casa y eso podría dificultar la consecución del hito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: